Foro / Maternidad

Viajes en avion , necesito consejos.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las :09
C
caren_9713676
7/11/06 a las :33

Hola chicas,tengo la bugaboo y voy a salir de viaje en avion no es un viaje muy largo pero queria preguntarles si alguien que la tenga a viajado en avion con ella, que tan practica es de montar y desmontar y si viajaron con la silla o con el moises, mi ninia tiene 3 meses, que me recomiendan, mucha gente me ha dicho que es muy pesada, estorbosa, y complicada, no tengo otro cochecito y no se que hacer , mi marido dice que es mejor no llevarla pero yo no me hago en los aeropuertos y en todos lados sin cochecito, es mi primer bebe y no tengo nada de experiencias es viajes asi que cualquier tip o consejo sobre que llevar son bien recibidos.

Gracias y un beso a todas.

Valeria y Marina (3 meses y medio)

Ver también

Y
yira_7849573
7/11/06 a las 10:14

Raquel
el cochecito te lo cuentan como "eqipaje de mano" o algo así? lo facturan? Yo es q he visto tanto a gente con carrito entrar al avión cmo chásis saliendo de la cinta de equipajes y no tengo ni idea de cómo va todo éso.

Por otro lado: si se debe pagar el billete del bebé...te ponen una sillita especial en el asiento del bebé o te dan el asiento simple y luego te las tienes q apañar tú?

Carmen+Isabella (31 semanitas)

Y
yira_7849573
7/11/06 a las 14:55

Según tu experiencia..
sería buena idea llevar el carrito y aparte una mochila portabebés para llevarlo recogidito dentro del avión?

Cómo es éso de q no pagas su billete pero sí las tasas?
Yo siempre he visto la opción de adulto+bebé, q es más económico q 2 billetes de adulto...te refieres a éso?

Carmen+Isabella (31 semanitas)

C
caren_9713676
8/11/06 a las :09
En respuesta a yira_7849573

Según tu experiencia..
sería buena idea llevar el carrito y aparte una mochila portabebés para llevarlo recogidito dentro del avión?

Cómo es éso de q no pagas su billete pero sí las tasas?
Yo siempre he visto la opción de adulto+bebé, q es más económico q 2 billetes de adulto...te refieres a éso?

Carmen+Isabella (31 semanitas)

Gracias a todas por responder
No se en espana, como funciona lo del billete de avion ni tamoco se que son las tasas. Yo vivo en USA y aqui los menores de 2 anios no pagan billetes y van en las piernas de la mama. De cualquier forma lo voy a checar con la aerolinea, y gracias por el tip de la presion en los oidos de los bebes, yo creo que le voy a dar el pecho.

Y definitivamente me llevare el cochecito.

Ya les contare como me fue cuando regrese.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir