Foro / Maternidad

A partir de que temperatura tiene fiebre un bebe

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las :04
M
monina_8128452
6/11/06 a las 23:33

le he tomado ahora la temperatura a mi bebe de 7 meses con un termometro de mercurio debajo el braço y me ha dado 37.A partir de ucanto es fiebre? es que le he notado las mejillas un pelin coloreadas y por eso le he tomado la fiebre no por nada mas, pk el ahora esta durmiendo placidamente, soy yo la que estoy nerviosa y hoy no duermo.Besitos y gracias

Ver también

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 23:35

38
me dijo la pediatra. Pero se la deberías medir en el culete. Claro que ese termómetro es un poco peligroso por si se rompe. Mejor uno de esos de plástico, y al culete. A ver si es que está muy abrigado!! Que eso también puede ser...

M
monina_8128452
6/11/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_989895999z

38
me dijo la pediatra. Pero se la deberías medir en el culete. Claro que ese termómetro es un poco peligroso por si se rompe. Mejor uno de esos de plástico, y al culete. A ver si es que está muy abrigado!! Que eso también puede ser...

Hola cielo
buenas noches y gracias por contestar, esperaba una respuesa y me voy pra la cama,estoy cansada....abrigado no esta pk se destapa todo el ratito, y ahora he conseguido subirle la sabana y le echado encima el arrullo de cuando nacio, que es super fino como si nada.
Es que esta mañana hemos ido al pediatra pk tenia tos y mocos y le ha encontrado un poco de bronquitis, o sea un principio leve pero bueno hoy la noticia no me ha cogido bien en el cuerpo y estoy dando vueltas todo el dia, asi que bueno....gracias cielo y espero qe no le siga subiendo,un besito.adios

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 23:43
En respuesta a monina_8128452

Hola cielo
buenas noches y gracias por contestar, esperaba una respuesa y me voy pra la cama,estoy cansada....abrigado no esta pk se destapa todo el ratito, y ahora he conseguido subirle la sabana y le echado encima el arrullo de cuando nacio, que es super fino como si nada.
Es que esta mañana hemos ido al pediatra pk tenia tos y mocos y le ha encontrado un poco de bronquitis, o sea un principio leve pero bueno hoy la noticia no me ha cogido bien en el cuerpo y estoy dando vueltas todo el dia, asi que bueno....gracias cielo y espero qe no le siga subiendo,un besito.adios

Dichosos mocooos
estamos igual en casa. Venga, que se recupere pronto tu angelito. Adios guapa.

A
an0N_540808099z
7/11/06 a las :04

Hola!
Mi pediatra dice que a partir de 39, porque hasta ese límite es bueno tener fiebre, para que así el cuerpo luche por si sólo con la infección, pero a mí me da una cosa que en cuanto tienen 38,3 o así les pongo el supositorio, esto me trae siempre discusiones con mi marido que dice que soy una exagerada y blanda pero a mí me da igual.
Qué se recupere pronto tu chiki
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir