Foro / Maternidad

Limpiais el vaporizador todos los dias??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las :31
A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 23:32

es que me está entrando mal rollo con lo de los hongos. Lo llené ayer de agua con un chorrito de limón, porque aquí el agua tiene mucha cal y no me quedaba vinagre. Bueno, pues voy a rellenarlo ahora y veo que está super sucia el agua que queda al final. Y pienso que de ese agua ha estado tirando vaho y me da mal rollito. A ver si al final va a ser peor el remedio quela enfermedad, porque tengo una amiga que le ha salido alergia al moho y a nada que esté en una habitación donde hayan esporas se le cargan un montón los pulmones. Y ya no sé....

Que pensais?

Gracias,

Mar

Ver también

M
meryam_7287411
6/11/06 a las 23:40

Hola!
parece ser que tu prudencia está justificada, pues he leído muchas veces que sí es malo usarlos cuando no están impecablemente limpios...por los hongos y porque pueden propagar no sé cuantas cosas no demasiado recomendables.
yo he optado, para evitar esas comeduras de cabeza, por la olla con agua hirviendo de toda la vida...el vaporizador estoy pensando en venderlo por ebay, que está nuevo!!
un beso
ana

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 23:41
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
parece ser que tu prudencia está justificada, pues he leído muchas veces que sí es malo usarlos cuando no están impecablemente limpios...por los hongos y porque pueden propagar no sé cuantas cosas no demasiado recomendables.
yo he optado, para evitar esas comeduras de cabeza, por la olla con agua hirviendo de toda la vida...el vaporizador estoy pensando en venderlo por ebay, que está nuevo!!
un beso
ana

Joer anaaaaaa
que creo que me has convencido. Voy a quitarlo ahora mismo... No habia oido nunca nada sobre eso.

Gracias guapa

M
meryam_7287411
6/11/06 a las 23:58
En respuesta a an0N_989895999z

Joer anaaaaaa
que creo que me has convencido. Voy a quitarlo ahora mismo... No habia oido nunca nada sobre eso.

Gracias guapa

De nada!
encantada de haberte servido de algo...aunque mejor hubiera sido poder decirte que no pasa nada!!...pero en fin...(pero lo de la olla funciona bárbaro, eh? )
un beso!
Ana

N
nini_6135625
7/11/06 a las :09

Olla??
komo se hace lo de la olla ?yo tengo un vaporizador pero heredao ,ha pasado ya por 3 nenes y esta sucio porque lo de arriba no se puede limpiar (esd cromañon)y da yuyu .me lo esplicais?

M
meryam_7287411
7/11/06 a las :12
En respuesta a nini_6135625

Olla??
komo se hace lo de la olla ?yo tengo un vaporizador pero heredao ,ha pasado ya por 3 nenes y esta sucio porque lo de arriba no se puede limpiar (esd cromañon)y da yuyu .me lo esplicais?

Hola
lo de la olla es que se hierve agua en una olla normal, se cierra antes de sacarla del fuego, y se abre justo cuando ya estás en la habitación, asi sale todo el vapor. Y se deja allí hasta que ya no sale vapor. Pero cuidado con ponerla en una superficie plana y sin peligro!

A
an0N_540808099z
7/11/06 a las :12
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
parece ser que tu prudencia está justificada, pues he leído muchas veces que sí es malo usarlos cuando no están impecablemente limpios...por los hongos y porque pueden propagar no sé cuantas cosas no demasiado recomendables.
yo he optado, para evitar esas comeduras de cabeza, por la olla con agua hirviendo de toda la vida...el vaporizador estoy pensando en venderlo por ebay, que está nuevo!!
un beso
ana

Yo he hecho lo mismo!!!
Lo mejor para mí, una cacerola y a hervir, el mío también me da un mal rollo que ya ni lo uso!
Un saludo
Ana

A
an0N_989895999z
7/11/06 a las :18
En respuesta a meryam_7287411

De nada!
encantada de haberte servido de algo...aunque mejor hubiera sido poder decirte que no pasa nada!!...pero en fin...(pero lo de la olla funciona bárbaro, eh? )
un beso!
Ana

Ya te digo
ya tengo toda la cocina empanyada....jejejejejejjeje

A
an0N_989895999z
7/11/06 a las :20
En respuesta a meryam_7287411

Hola
lo de la olla es que se hierve agua en una olla normal, se cierra antes de sacarla del fuego, y se abre justo cuando ya estás en la habitación, asi sale todo el vapor. Y se deja allí hasta que ya no sale vapor. Pero cuidado con ponerla en una superficie plana y sin peligro!

Y yo que la tengo puesta a todo gas!!!
jejejejejejejjejejejejjejejjeje. Si es que a estas horas ya no rijo....jejejjejejjeje. Bueno, me espero un rato que acabará de empanyar los cristales de la casa.

M
meryam_7287411
7/11/06 a las :27
En respuesta a an0N_989895999z

Y yo que la tengo puesta a todo gas!!!
jejejejejejejjejejejejjejejjeje. Si es que a estas horas ya no rijo....jejejjejejjeje. Bueno, me espero un rato que acabará de empanyar los cristales de la casa.

Ja, ja, ja
que me parto contigo, mar!!
pus tampoco me parece mala idea, no...así creas un microclima humedo que seguro que funciona!!
de hecho, y ya en serio, mi pediatra siempre me ha dicho que cuando están así los niños, lo mejor es estar con ellos jugando mucho rato en el baño con el agua de la bañera saliendo muy caliente!
un beso . Me voy a dormir!!
Ana

M
meryam_7287411
7/11/06 a las :28
En respuesta a meryam_7287411

Ja, ja, ja
que me parto contigo, mar!!
pus tampoco me parece mala idea, no...así creas un microclima humedo que seguro que funciona!!
de hecho, y ya en serio, mi pediatra siempre me ha dicho que cuando están así los niños, lo mejor es estar con ellos jugando mucho rato en el baño con el agua de la bañera saliendo muy caliente!
un beso . Me voy a dormir!!
Ana

Oye
en el baño jugando, pero fuera de la bañera, eh??que el agua salga muy caliente, pero no con el niño en ella!! que a estas horas, yo tampoco me explico ya...

A
an0N_989895999z
7/11/06 a las :31
En respuesta a meryam_7287411

Oye
en el baño jugando, pero fuera de la bañera, eh??que el agua salga muy caliente, pero no con el niño en ella!! que a estas horas, yo tampoco me explico ya...

Me ha costao 15 segundos pero lo he pillao
jejejjejejejeje. Creo que voy a apagar el fuego, que si no manyana amanecemos empapelaos con el que se va a caer de la pared.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest