Foro / Maternidad

Estoy con mainz2

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 10:19
N
nini_6135625
6/11/06 a las 22:27

Aunque se me echen encima estoy con ella ha dicho lo que pensaba se ha criticado a quien descubrio a fany por no dar la cara y escribir con otro nick y ahora que alguien dice lo que piensa y muchas piensan igual k ella que? tambien se critica pero es que no se puede decir lo que se piensa de otras foreras? se ha disculpado por las formas que más quereis ? nadie ha juzgado a nadie .
Por cierto mi parto fue natural y la rotura de bolsa no duele absolutamente nada.

Ver también

F
fatiha_7489645
6/11/06 a las 22:31

Yo también
le doy todo mi apoyo. Lo único que ha hecho ha sido expresar su opinión sobre una persona que participa en el foro, y no creo que eso esté mal. Yo también creo qeu mistikah ha sido muy exagerada en sus post y que eran bastante raritos.
Incluso una vez que leí un post suyo fuí a ver su perfil a ver si había alguna foto, para ponerle cara a tal peliculera, y me pareció ver la foto de una chica muy mona jeje y pensé... bueno.. pues existe de verdad. Y ahora ya no aparece ninguna foto. Puede que esté confundida pero creo que ví una foto, y ahora la ha quitado. De quien era??? eh???
Dímelo tú mistikah...

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 22:33

Gracias dyceci
a mi tampoco me dolió nada. Da un poco de impresión (por lo menos a mi me salio a borbotones) pero no duele. Y esa es una de las cosas por las que pienso que miente. Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pero bueno... es mi opinión.

Lo dicho, gracias

A
an0N_620482799z
6/11/06 a las 22:47

Pues yo
también. Lo siento si nos equivocamos, pero después de la experiencia estas son las consecuencias lógicas.
Sí que es cierto (y espero no molestarte mainz) qué a lo mejor las formas son un poco bruscas, teniendo en cuenta que nunca podremos saber la verdad, pero vamos que estoy con ella. Hace tiempo que lo pienso pero he pasado de entrar al trapo.
NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Así que como tenemos un oido enfrente de otro....

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 22:52

Bueno es saberlo!
haces bien pasando..

Y
yira_7849573
7/11/06 a las 10:19

Pero ésto es un concurso de popularidad?
tenemos q nominar a alguien como en Gran Hermano?
Venga ya...

Carmen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest