Foro / Maternidad

Bodies, niños de 2 años

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las :22
F
fei_8303561
6/11/06 a las 20:16

Hola guapas!!
Mis pequeñines tienen 28 meses y aun llevan pañal, ¿que hago? les pongo bodies o camiseta interior.

Besitos.
Marta + Aimar y Yerai

Ver también

F
fei_8303561
6/11/06 a las 23:00

Gracias ruth
creo que me pasaré por Alcampo o carrefour y cogere unos cuantos, mas que nada porque como tu dices los riñones sino irán siempre al aire.

besitos.
Marta + Aimar y Yerai

S
silda_9858484
6/11/06 a las 23:02

Hola marta
Mi niña tienes 2 años y 3 meses y ya le he comprado todas las camisetas interiores, no te preocupes que son larguitas por abajo y no se les vé la tripita. Yo ya bodys nada de nada.
Bea-Blanca.

B
bin_9394752
6/11/06 a las 23:04

Yo opino igual
Con los míos he hecho lo mismo mientras han llevado pañal les he puesto body, despues se los quitaba porque los pobres ir al baño con un body es un poco complicado jejejeje
Besazos, Virginia.

M
marit_8068820
7/11/06 a las :22

El mio tiene 24 meses
y también lleva pañal, pero le he cogido camisetas interiores en vez de bodies, me parecen mas comodas para cambiarles el pañal, ya estoy cansada de los corchetes. Y si los pones de vez encuando en el orinal es mas rapido.
Luego encima como esta alto casi no encontraba bodys de su talla, asi que eso fue por lo que me acabe de dedicir. Eso si, las camisetas se las he cogido de la talla de 4 años, porque las de 3 años le estan cortitas y se le salen enseguida.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir