Foro / Maternidad

Sólo quiero expresar mi alegría

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 21:00
P
pushpa_8411392
6/11/06 a las 19:55

A muchas no os sonará mi nick porque hace mucho tiempo que no escribo (sólo os leo), pero las mamis de junio 05 saben quien soy.
Espero no aburriros. Quería expresar mi alegría porque despues de 16 meses (que son los que tiene mi peque) con una fuerte crisis matrimonial, hemos conseguido salvar nuestro matrimonio. Este post es para todas las mamas que estan en una situación difícil, para que no tiren la toalla.
Antes de nacer la niña, eramos muy felices y estabamos muy enamorados. Pero despues, no sé qué pasó. Mi hija fue muy problemática desde el principio (ha empezado a dormir bien hace un mes), y yo caí en una depresión postparto.Me tuvieron que medicar y tuve que retirarle el pecho (algo que siempre llevaré clavado en mi alma)
El caso es que cada vez discutíamos más y no teníamos relaciones.Yo no me encontraba enamorada y no me sentía para nada feliz.
Luego vino la oposición. Tuve que empezar a estudiar cuando la niña tenía 3 meses (me examiné en junio) y yo todavía estaba mala.
Y para colmo, en diciembre nos mudamos de piso. Cada vez más estres. Estudiar, limpiar, amueblar la casa, la mudanza (en 17 días), y en enero empecé a trabajar de nuevo.Y todo ésto sin dormir apenas por la niña.
Al final no pudimos más y terminamos en un terapeuta porque no nos soportábamos. Yo le veía buen padre, pero no le quería. O eso creía yo.Lo hicimos todo por nuestra niña. Porque ella se merecía tener una familia.
Hoy por hoy puedo decir, que despues de lo mal que lo he pasado durante más de un año, soy de nuevo feliz. Quiero a mi hija con locura, y me he vuelto a enamorar de mi marido. Seguimos acudiendo al terapeuta pero estamos muchísimo mejor.
Y hace 6 días me enteré de que he aprobado el examen, y puede que tenga plaza fija (es un concurso-oposición)
Ahora empieza a irme bien todo.
Asi que todo este año tiene ahora su recompensa.
Cuando parece que no vas a salir del pozo, al final siempre hay una salida.
Espero que éste mensaje ayude a alguien que pueda estar pasando por lo mismo.Y gracias a las que hayais llegado hasta aquí leyendo.
Un beso

Ver también

L
lizhu_6986253
6/11/06 a las 20:00

Me has emocionado
que ñoña estoy... pero qué bien, cómo me alegro, no te conozco, pero me alegro mucho cuando estos problemas se arreglan. Yo no estoy pasando por una crisis, pero entiendo que nadie está a salvo, así que tu mensaje me lo apunto. Me alegro mucho por ti y por tu niña. Y enhorabuena, da gusto ver mensajes como este.
Un beso.

A
ayleen_6479668
6/11/06 a las 20:17

A mi si me ayudas
Yo estoy pasando por una crisis de depresion en este momento. Mi niña tiene 4 mesesitos es muy pequeñita y a veces no tengo ganas ni de atenderla. Solo quiero acostarme a dormir y dormir y dormir. Mi situacion es desesperante siento un agovio y un vacio enorme en el alma y no se por que.
Creo que tambien sufro de depresion posparto y desde ayer que estoy con medicacion, tan mal estuve que mi marido tuvo que llamar de urgencia a un psiquiatra que me pudiera medicar.
Ya no puedo darle el pecho a la niña y me siento a la deriva apunto de ahogarme.
Mi relacion de pareja esta bien por suerte, tengo mucha ayuda de mi marido, pero la que me preocupa es la pobrecita de mi niña. Necesito hacer mucha fuerza para atenderla y eso no es justo para ella.

Me alegra que tu ya estes fuera de ese infierno, por que yo se que de verdad se trata de un infierno.

Espero algun dia podes escribir un post igual al tuyo diciendo que superé esta prueba y poder dar animos a otras personas.

P
pushpa_8411392
6/11/06 a las 20:35
En respuesta a ayleen_6479668

A mi si me ayudas
Yo estoy pasando por una crisis de depresion en este momento. Mi niña tiene 4 mesesitos es muy pequeñita y a veces no tengo ganas ni de atenderla. Solo quiero acostarme a dormir y dormir y dormir. Mi situacion es desesperante siento un agovio y un vacio enorme en el alma y no se por que.
Creo que tambien sufro de depresion posparto y desde ayer que estoy con medicacion, tan mal estuve que mi marido tuvo que llamar de urgencia a un psiquiatra que me pudiera medicar.
Ya no puedo darle el pecho a la niña y me siento a la deriva apunto de ahogarme.
Mi relacion de pareja esta bien por suerte, tengo mucha ayuda de mi marido, pero la que me preocupa es la pobrecita de mi niña. Necesito hacer mucha fuerza para atenderla y eso no es justo para ella.

Me alegra que tu ya estes fuera de ese infierno, por que yo se que de verdad se trata de un infierno.

Espero algun dia podes escribir un post igual al tuyo diciendo que superé esta prueba y poder dar animos a otras personas.

Seguro que sí
Ya lo verás como dentro de un tiempo serás tú la que des ánimos a otras personas.
Has dicho algo muy importante, y es que tu relación de pareja está bien. Yo estaba pasando por lo mismo, y encima estabamos mal. Tu hija es muy pequeñita y necesita muchos cuidados que tú ahora no puedes darle. Pero puede hacerlo tu marido (el mío terminó dándole los biberones por la noche durante 2 meses porque yo no podía)
Yo a veces me arrepentía de haberla tenido porque creía que era la culpable de lo mal que me sentía. Hoy me horroriza sólo haberlo pensado, pero cuando estamos mal , necesitamos ayuda. Búscala. A mi no me trataron adecuadamente. Me mandaban ansiolíticos y pastillas para dormir, pero eso no me quitaba la depresión. Asi que tuve que salir yo solita, y luego fui dejando los ansiolíticos.
Al final terminarás viendolo todo de otra manera. Yo no tenía ganas de tener más hijos, y ahora lo estoy deseando.
Si necesitas algo, ya sabes donde estoy, y mucho ánimo corazón

I
iratxe_7230900
6/11/06 a las 20:56

Después de la tormenta
siempr sale el sol

Me alegro mucho por vos, y pensá que esto prueba que ya nada les puede separar. Fué una prueba del destino, y la pasaron!!!

Les felicito!!!

Mirella

B
brujilla39
6/11/06 a las 21:00

Me alegro mucho por ti mayte
yo tb estoy en una racha mala, espero dentro de un tiempo poder escribir un mensaje como el tuyo.

Besos y a disfrutar

Pilar & Cora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir