Foro / Maternidad

Alguien ha cambiado el nombre de su hijo en el registro?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 22:10
A
amuy_4ee735z
6/11/06 a las 16:26

Hola a todas.. pues eso, que si alguien ha cambiado a su hijo el nombre en el Registro por la razón que sea, bien por haberse arrepentido o por haber considerado, una vez nacido, otro nombre mejor para su hijo. Si es así, me gustaría saber cómo son los trámites, cuánto tiempo tardan en darte la resolución, si suelen aceptar tu solicitud, y las pegas que os podéis haber encontrado. Me sería de gran ayuda. Un beso.

Ver también

Y
yanhua_9939484
6/11/06 a las 18:00

"los apellidos si"
hola yo tengo un conocido tiene 32 años y si se ha quitado el apellido de su padre ya el nombre propio no se si se puede creo que si lo unico que el es mayor de edad no se si esto tiene algo que ver creo que si se puede ademas no le costo nada y fue en cosa de unos dias lo que tardo y se puso los apellidos de su madre y ningun problema pero aun creop que es segun que ciudad alguna vez escuche algo de eso en la tele y creo que en pueblos cuesta mas asin que informate en tu registro

A
amuy_4ee735z
6/11/06 a las 22:10

A todas, gracias
Gracias por vuestras opiniones y experiencias. Voy a subirlo para conseguir cuanta más información mejor, pues estoy bastante preocupada con el tema. No sé si debemos llevarlo nosotros solos o es mejor contratar un abogado, y en ese caso, quién podría ser especialista en la materia... en fin, un lío... creo que no es fácil de todas formas que te lo concedan... un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir