Foro / Maternidad

Para "asqueroso"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:29
A
aldona_8279675
6/11/06 a las 16:06

que por cierto buen nick y apropiado para lo que eres.
Pues si mi niña ha cojido piojos en el cole ¿y?, Seguramente Mis hijos y yo tenemos el culo mas limpio que tu cara listaaaaaaa,con perdon pero me enciendo con esta gente tan ignorante.Y que mas decirte... pues nada que te vayas a la mierda , que lo que mas me jode es , que al esconderte bajo otro nick, no se quien eres,y a lo mejor un dia te doy un consejo de corazon, pero bueno...

Ver también

L
lizhu_6986253
6/11/06 a las 16:12

Ni caso
no te das cuenta que lo hace para provocarte? olvídate de ella, pasa, todas sabemos lo que son los piojos, todas hemos tenido piojos, y nuestros hijos tendrán piojos, y escribiremos aquí para que nos den consejos, y cuando salga una asquerosa como esta pasaaaaamos!!!! y que se quede con cara de ... porque nadie le hace caso.
hala, que se mejore tu niña, y los piojos... vivan los piojos!!!! jajaja!!

A
an0N_814700599z
6/11/06 a las 18:54

Jajaja
PIOJOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAA.
JAJAJAJAJAJA

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 18:59
En respuesta a an0N_814700599z

Jajaja
PIOJOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAA.
JAJAJAJAJAJA

Joer
pues si yo me llamase asqueroso no me meteria con nadie.....

Anda que hay que ser lela...

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 19:02

No te recuerda algo esa forma de hablar??
jejejeje. a mi me han traido recuerdos de la infancia....jejejjejeje..... Yo de ti no me molestaba mas con esto. Fijo que cuando lleguen sus papis le toca dejar el ordenador a hacer los deberes.... jejejejejejejejejjejejee. Que ricos estos mocosos.

A
aldona_8279675
6/11/06 a las 19:21

Gracias
a todas ,pero creo q no merece la pena contestarle,como ya he puesto en el otro post.
Yo, es que antes me he encendido pero ahora en frio paso de ella.Misima totalmnte de acuerdo.

Maribel Tania y sus puojicos

F
fei_8303561
6/11/06 a las 20:29

No se de que va
pero si tu peque tiene piojos (creo que todos los que estamos aqui al menos los hemos cogido una vez), mi madre lo que hacia era lavarme el pelo con champu anti piojos y luego me echaba vinagre, creo que eran de 3 partes de vinagre una de agua caliente, cuanto mas mejor (sin quemar a la peque ).
Ahh mi madre a mi hermana la ultima vez que tuvo (es bastante mas pequeña que yo) de Cruz Verde, caro pero va bien.

Besos y ni caso.

Marta + Aimar y Yerai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest