Foro / Maternidad

Urge: intercomunicadores tengo nene malito

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 16:18
B
bertha_6521895
6/11/06 a las 13:53

chicas pues os cuento que mi niño ya tiene 17 meses pero es uqe yo soy de sueño muy muy profundo y si no es con el intercomunicador en la cabezera de la cama no escucho al niño que esta a ods habitaciones de la mia.
El primero que tube fue el de Kangoocam de Rimax pero se me estropeo de repente de un dia para otro no me funcionó el aparato receptor no cojia la señal. Despues me dejaron uno de la chicco y despues de 6 meses de un dia para otro coje una señal que me hace interferencia , con lo cual tampoco me sirve.
Así es uqe ando buscando alguno que me dure y que no me haga interferenciasy por supuesto que sea bueno me recomendais algunos???
Quiero ir a buscarlo entre esta trade y mañana porque para colmo tengo al nene con broquitis y claro esta necesito escucharlo por la noche como respira para darle el inhalador. Gracias chicas se uqe me ayudareis.

Ver también

B
bertha_6521895
6/11/06 a las 15:10

Para las que teneis phillips
que veo que me recoemndasi mas este pues decirme donde puedo ver los modelos que me deciis por fa?

B
bin_9394752
6/11/06 a las 16:18

Tambien tengo philips
sin cámara, tiene una burrada de canales, el receptor es inhalámbrico de batería recargable. No hace ni una interferencia. Lo tengo puesto junto con el Angel Care, que es el que he usado desde mi primera hija hace 6 años y siempre me ha ido genial, pero al nacer la cuarta se me rompió el receptor del Angel Care. Así que ahora tenemos puesto en mi mesita de noche el emisor del Angel Care con el sensor de movimientos puesto en la minicuna y al lado el emisor del Philips que es a través del que escucho a la niña. Pues aún así con tanto aparatejo ni una interferencia es genial.
Yo lo compré tambien en el toys'r us, este modelo me costó 80 y pico .
Besazos, Virginia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram