Foro / Maternidad

Se sale todo del pañal

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 11:31
H
han_5851387
6/11/06 a las 10:56

No sé q hacer mi bebe de un mes todas las noches lo tengo q cambiar 2 ó 3 veces ropita y sabanas pq se le sale el pipí, he probado varias marcas de pañales pero le pasa con todas, y por la noche pq lo acuesto de lado y se le va todo para ese lado por el dia no se le suele salir pq lo acuesto boca arriba. decirme alguna marca especial, gracias y un saludo

Ver también

L
lizhu_6986253
6/11/06 a las 11:00

A mi me pasaba
eso exactamente, y utilizaba dodot, asi que me pase a la marca de Mercadona, y fenomenal. Estoy encantada, no se le sale nunca nada... pero es mi caso, igual ya los has probado...
un saludo

M
mahe_9180631
6/11/06 a las 11:04

No podría ser
que le estuviera el pañal algo grande? has probado a ponerle una talla menos? es que no sé, si le pasara con una marca determinada, podrías pensar que es culpa del pañal, pero si dices que le pasa con varias marcas.. quizá le esté algo grande? no sé, es una idea..

M
mira_6320953
6/11/06 a las 11:31

Me pasaba lo mismo
usaba mercadona y dodot etapas y muchas noches se mojaba enterito.Lo solucioné poniéndole de noche una talla más de los del mercadona o la suya pero de dodot activity, son más caros pero con los activity nunca se le ha salido el pipí. Lo de la colita nunca lo he comprobado así que no sé cómo se la pongo, lo que sí es importante es que los elásticos de los pañales estén bien colocados, que no se quede ningún filo metido hacia dentro porque por ahí se puede salir el pipí. de todas formas, cuando a iván empezaba a salírsele el pipí por las noches ya estaba casi en el peso mínimo de la talla siguiente y le podía poner una más para dormir ( ejemplo: si la talla 3 va de 4 a 10 fíjate en que la 4 va de 9 a 15, con lo que le puse la 4 con casi 9 kilos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram