Foro / Maternidad

cremas,jabones...canastilla recien nacido????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 15:51
H
housna_6093124
6/11/06 a las 8:34

Xicas, me keda poco ( 6 semanas ) y no sé que comprarle a mi niña. Tampoco sé si cuando le limpias elculete y le pones el pañal hay que echarles crema, qué tipo de crema etc... y cuando la bañas si también hay que echarles cremas...
Qué jabones o champús, colonias, etc.
Una amiga me habló de que Mustela tenía un "neceser" como para ir al hospital con productos en tamaño más pequeño ( que está muy bien, porque si van mal no los tienes que tirar casi enteros o regalarlos...) Pero en mi farmacia no lo tienen y no les suena...
¿ vosotras sabeis algo ? lo habeis comprado todo en tamaño normal/grande ?

Qué hay que comprarles? Grácias ( en mi hospital aún no me han dado lista de nada.....)

Ver también

N
nadiia_6133436
6/11/06 a las 9:39

Hola!
Mira yo tuve a mi niña en un hospital publico de valencia ya lli nos dieron productos de johnsons,y a mi hija en neonatos la bañaban con ese jabon,asi q yo he seguido comprandole de ese.
Tbn las cosas de la marca deliplus de mercadona estan muy bien,yo tbn las gasto,y nenuco...asi q ya ves no hay q irse a lasa marcas mas caras!eso si suponiendo q tu bb no tenga ningun problema en al piel claro!
Bueno espero haberte ayudado.
Y lo delos tamaños,pues como tengo botellitas pequeñas,q van muy bien para el baño,y recarguo las botellitas con las grandes...ejjeje.
bueno wapa bsts merche y patricia.

V
vlada_7172770
6/11/06 a las 15:51

Hola
enhorabuena, ya te queda poco, yo siempre recomiendo la misma marca, estoy encantada con los productos Klorane, son especiales para bebés y como llevan la flor de la caléndula, que es para pieles sensibles, hace muy buen olor. Quizás sea un poco más caro que Mustela, pero a mi me gusta más.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest