Foro / Maternidad

Otra fanny mas: mystikah.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las :41
A
an0N_989895999z
5/11/06 a las 21:52

Va guap@, ahora te cambias otra vez el nick y empiezas de nuevo, pero no le pongas tantísima imaginación porque la vida no es ninguna película, vale??

A mi me da igual que te inventes cosas, como lo vienes haciendo. Pero es que con lo de tu amiga te has pasao tres pueblos guapa. Hay cosas que a mi me molestan muchísimo. Y esta ha sido una de ellas. Así que te J0des y cambias el nick.

Mar

Ver también

A
an0N_989895999z
5/11/06 a las 22:23

Por cierto
te pediría por favor que la próxima vez tuvieras un poquito de sensibilidad a la hora de inventar. A mi me importa una mierd... si primero tienes un parto natural y luego es un super increible parto con cesáres y con millones de complicaciones por medio. A mi lo que me importa es que escribas aquí con esa soltura que tienes una amiga que le chilla a un bebé de 1 mes al oido diciendole esas sandeces o que lo tira al sofá como si fuera un trapo. Cuando tengas un hijo te darás cuenta lo que j0de que te cuenten cosas así. Lo mismo que duele ver determinadas noticias sobre abandonos en contenedores... etc etc. Muy poquita vista has tenido. Me has puesto pero que de muy mala 0stia. Que a mi estos temas me queman mucho mucho.

A
an0N_811034199z
5/11/06 a las 22:29

Hola, te doy la razon; vengo dias leyendo sus post y creo que no tienen
ni pies ni cabeza, son tonterias que no tienen nada que ver con este foro (no digo que la gente no pueda usar el foro para contar sus problemas personales y desahogarse), pero creo que lo hace para tomarnos el pelo, y sinceramente, me parece una manera muy ... de divertirse.
Chao.

A
an0N_989895999z
5/11/06 a las 22:34
En respuesta a an0N_811034199z

Hola, te doy la razon; vengo dias leyendo sus post y creo que no tienen
ni pies ni cabeza, son tonterias que no tienen nada que ver con este foro (no digo que la gente no pueda usar el foro para contar sus problemas personales y desahogarse), pero creo que lo hace para tomarnos el pelo, y sinceramente, me parece una manera muy ... de divertirse.
Chao.

Es que está bolada
si se cree que nos vamos a tragar cosas como que a una amiga suya le hicieron la episotomia metiéndole las manos y empujando hacia los lados. Anda queeee.

A
an0N_989895999z
5/11/06 a las 22:44

Que pasa?
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f42961_-r371901_matern2-Mi-parto.html

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f44550_-r390955_matern2-Se-me-olvidaba.html#390840

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f44402_-matern2-Episotomias-y-epidural.html

pero lo que ya me ha tocado las narices ha sido esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f44640_-matern2-Y-si-tocan-a-vuestro-bebe-que-decis.html#39-2452

A
an0N_989895999z
5/11/06 a las 22:45

Se me ha olvidado decirte
que encontraras las 7 diferencias de las primeras charlas....

A
an0N_811034199z
5/11/06 a las 23:10
En respuesta a an0N_989895999z

Que pasa?
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f42961_-r371901_matern2-Mi-parto.html

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f44550_-r390955_matern2-Se-me-olvidaba.html#390840

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f44402_-matern2-Episotomias-y-epidural.html

pero lo que ya me ha tocado las narices ha sido esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f44640_-matern2-Y-si-tocan-a-vuestro-bebe-que-decis.html#39-2452

Que fuerte, ese post no lo habia leido; deberian censurar a este
tipo de gente que dan tanto el cante. Me parece increible que gente asi se meta es este foro en el que solo deberia haber madres ayudandose entre si para ser mejores madres con sus hijos.

A
an0N_989895999z
5/11/06 a las 23:20

Tu inventate una vida
super interesante, super dramática y con poderes paranormales. Y luego intentas de paso hacerte la "guay" con todas. Y ya verás que pronto se te pilla!!! jejeje.

Realmente a mi me da bastante igual que se inventen cosas. Yo hay muchas cosas que no me creo por aquí, pero que igual pueden servirle a alguien que esté pasando por algo parecido. En el fondo los mentirosos pueden ayudar por aquí. Pero cuando me tocan las narices tocando determinados temas de esa manera .... eso ya no me da igual.

A
an0N_989895999z
5/11/06 a las 23:22

Mejor no
que la última vez no hubo manera de cerrar el de Fanny. Ni tirando la llave!! Menos mal que algun coordinador de este foro lo quitó.

F
fei_8303561
5/11/06 a las 23:32

Jo..er que daño
sin anestesia y con los dedos, vamos que pienso como vosotras, demasiado fuerte.
Ahora a mi me salta una duda a la cabeza, o la gente se aburre demasiado o a mi no me da tiempo ni de aburrirme.
Espero que no se carguen el foro, asi que tenemos una mision: LUCHAR POR ÉL!!!!!

Marta + Aimar y Yerai

A
an0N_989895999z
5/11/06 a las 23:36
En respuesta a fei_8303561

Jo..er que daño
sin anestesia y con los dedos, vamos que pienso como vosotras, demasiado fuerte.
Ahora a mi me salta una duda a la cabeza, o la gente se aburre demasiado o a mi no me da tiempo ni de aburrirme.
Espero que no se carguen el foro, asi que tenemos una mision: LUCHAR POR ÉL!!!!!

Marta + Aimar y Yerai

Si te digo la verdad
a mi me ha entrado un ataque de risa cuando lo he leido. Y eso que estaba de mala leche! pero es que me imaginaba a un tio de estos carniceros bastos bastos de pueblo haciendo fuerza... Yo porque paso pero me da en la nariz que muchas no leen a las companyeras porque ya es raro que nadie le hubiera comentado nada al respecto...

L
lizhu_6986253
5/11/06 a las 23:52

Y lo del hermano?
no era ella la que tenía a su hermano del alma que dejó de hablarle de repente? no sé, nunca me lo creí, me pareció una tomadura de pelo, pero no comenté nada... pero yo ya me lo olía...

F
fatiha_7489645
6/11/06 a las :35

Yo había leído varios post
suyos y me parecían de lo más raros, que si notaba presencias, que si la pelea con su hermano del alma. Pero pensaba que era yo la paranóica que ya no me creo ni la mitad de lo que se habla aquí. Qué pena que haya gente inventando cosas. Como dice la compañera yo es que no tengo ni tiempo de contar la verdad cuanto ni más de andar enrredando.

N
nini_6135625
6/11/06 a las 11:03

Alomejor...........
ES VERDAD Y LA HERMANA PEQUEÑA DE EDUARDO MANOS TIJERAS ES MATRONA Y NO NOS HEMOS ENTERADO NO?
JAJJAJAJJAJ.
QUE ABURRIDA DEBE DE ESTAR LA GENTE .
UN SALUDO

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 17:19

Mystikah. a ver
Te cuento.

Que todo lo que cuentes sea mentira... yo no puedo asegurar ni demostrar algo así. Y ya he dicho que realmente me da igual. Pero es que no has tenido mucho tacto con lo de tu amiga. Si te lees tus post te darás cuenta la cantidad de "amigas" que tienes con historias raras. Y de verdad, la historia esa de la episotomía manual... me vas a perdonar si te digo que no me lo trago ni jarta vino. Algo así valdría para sacar al médico que lo hizo de la circulación... O tal vez la historia fue que la desgarraron sin querer?? porque luego está el hecho de que seas una exagerada contando las historias. Porque también el parto de tu segundo hijo... juraria que la rotura de bolsa no duele y tu dices que te dolió porque todavía no te hacia efecto la anestesia. Luego me suena que en un caso de malos tratos te pusiste muy severa con el tema, aconsejándole a la companyera que fuera de inmediato a denunciar. Y no te explicabas cómo podian pasar cosas así...etc...etc.... y ahora vienes contando que tienes una amiga quehace eso. Y no solo eso, sino uqe eres testigo presencial de sus rinyas familiares... Y tú te dedicas sólo a decirle que debería cambiar en ese sentido.... Si no recuerdo mal, también en una ocasión lei que decias que tu niny@ había tenido fiebre durante una semana por dientes. Mi pediatra debe estar equivocada cuando me dijo que por dientes a lo sumo estan dos dias con fiebre. También puede ser que te haya pasado y hayas creido que eran dientes. Puede. Pero es algo más que no cuadra mucho. Y no creo que hace falta que siga. Fanny puede que tampoco mintiera en todo. No se sabe. Pero se le acusó de una gran falta de sensibilidad. Y tú ayer tuviste muy poquita, en mi opinión, escribiendo lo que escribiste. Que encima no venia ni a cuento.

Siento ser tan bruta cuando me cabreo, pero es que me tocaste mucho la moral. Tampoco te extranyen reacciones así en un foro donde cada dos por tres sale alguna rana...

Mar

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 18:30

Ok
yo sigo siendo agnóstica total.

No veo tu exageración muy relacionada con tus sentimientos sino con tus historias cuando escribes. Si todo esto es mentira, pues puerta y se acabó. Que nosotras no somos nadie para que llores. Nos conoces? no. Sigues por aquí y ayudas en lo que puedes como hasta ahora. Y no tiene más historias. Que yo lo que he dicho es que creo que se te va la olla con tanta historia fantástica y con la de tu amiga te has pasado tres pueblos. Sea verdad o no, no era el lugar para escribirlo y tampoco es algo que de gusto leer sino todo lo contrario. Es mi opinión y no me importa nada escribirla. Y si estoy equivocada pues aquí estás tú para decírmelo.

De nada sirve que pegues emails de nadie. siempre puedes haberlos escrito tú. Y si es cierto que son de tu hermano no me parece de buen gusto que los publiques. Luego te quejas de él pero.... vaya tela tú también.

Es lo que tiene la red. No te conozco, no te veo, y como no me cuadra lo que dices pues tampoco te creo. Mira, como Dios.


Mar

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 19:42

Pues en una cosa estoy de acuerdo contigo
que si hay que pedir perdon, mejor lo publica una. Digo yo. Por otra parte, es que creo que no has pillao el por qué ayer me puse de tan mala leche y te escribí esto... Yo no he dicho nunca que tu mientes porque yo lo digo y porque me apetecía amargarte el dia. Doy las razones, equivocadas o no, pero las doy. Tampoco hay que ser tan "exagerada". No hemos hecho eso contigo ni mucho menos.

Tu lo has dicho: hay quien miente. Y yo pienso que una eres tú. Asi de simple.

I
iratxe_7230900
6/11/06 a las 20:52

Mainz, tanto te cuesta reconocer q te equivocaste?
Chica! Obvio que esta chica NO es Fanny!

Y si es un poco exagerada, que te importa? Si te molesta, no la leas, pero andar así de paranóica y poniendole mal con todo el mundo, solo por sospechas me parece mal. Ya sabía yo que las mentiras de Fanny iban a tener este tipo de repercusiones, que pena...estar sospechando de todo el mundo.

Me parece que lo propio hubiese sido que seas suficientemente humilde como para disculparte, reconocer tu error al juzgarla, al fin y al cabo si exageró, ese fué su único pecado....el tuyo fué de prejuzgar, que me parece peor.

Mirella

F
fati_9080684
6/11/06 a las 21:08

Vale
Unos conjuros,sal por los rincones,si se tercia un exorcismo,velas de colorines y agua bendita a tutiplen,así largamos a los fantomas y los malos rollos para seguir con la salsa rosa.A ver si se paran las sillas,las puertas y todo eso que nos tiene los pelos tiesos.La verdad y la mentira,aunque la intuyamos no nos la va a decir una mesa camilla pegando saltos o una ouija virtual.Lástima,pero la creencia en ciertos hechos de la vida o de la muerte sigue siendo libre algunas huelen a muerto y otras a rosas,es lo que hay.Lo único cierto es que la mentira siempre está un poco mas cerca del suelo y las disculpas del cielo,así que se pillan lejos.

F
fei_8303561
6/11/06 a las 21:35

Mystika
lo siento creo que juzgamos un poco pronto, lo siento de veras.
Lo de tu amiga, igual ella te lo contó un poco exagerado.
Lo de la niña de tu amiga no lo habia leido, pero aunque su suegra ya la haya denunciado, puede que debieras hacer lo mismo.
Lo siento, creo que lo de la tipa esta nos ha alterado a todas.

1 beso.
Marta

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 22:00
En respuesta a iratxe_7230900

Mainz, tanto te cuesta reconocer q te equivocaste?
Chica! Obvio que esta chica NO es Fanny!

Y si es un poco exagerada, que te importa? Si te molesta, no la leas, pero andar así de paranóica y poniendole mal con todo el mundo, solo por sospechas me parece mal. Ya sabía yo que las mentiras de Fanny iban a tener este tipo de repercusiones, que pena...estar sospechando de todo el mundo.

Me parece que lo propio hubiese sido que seas suficientemente humilde como para disculparte, reconocer tu error al juzgarla, al fin y al cabo si exageró, ese fué su único pecado....el tuyo fué de prejuzgar, que me parece peor.

Mirella

Yo nunca dije que fuera fanny
dije que era "otra fanny" y, perdona, pero yo suelo leeros a todas y no suelo mirar el nombre de quién lo hace. Hasta que leo esto:

pues mi amiga esque tiene las manos muy sueltas,tiene una niña de 25 meses y desde que nacio se la ha pasado gritandole y pegandole,yo la he visto gritarle como una loca al oido a su bebita de un mes "callate ya niña de mierda" o cogerla de los brazos en el aire a mas de un metro de distancia y tirarla de golpe contra el sofa y teniendo tan solo 8 mesecitos,despues ya que andaba y hasta hoy,cada vez que la niña hace alguna trastada,como tirar el azucar o vaciar un bote de gel,le da de bofetones hasta dejarla traspuesta,la niña no quiere cuentas con la madre,la ve venir y sale despavorida a los brazos de quien este por ahi.Me da muchisima pena,estamos hartos de decirle que no trate asi a la niña,su marido y sus padres tambien se lo dicen y le dan la bronca fuerte,una vez su marido se tiro hacia ella y la cogio del brazo de golpe y cara a cara le dijo "ya esta bien,deja a la niña en paz,no ves que es bebe ... y no entiende",
yo he hablado con ella muchas veces tambien para que se calme y asuma mejor su maternidad,ya sabemos que hay que tener una paciencia de hierro con un niño pequeño pero no se les puede ir pegando a cada instante ni gritandoles,no entienden,son muy inocentes y los padres debemos ser pacientes y cariñosos.
Yo tengo un bebe de 9 meses y jamas se me ha pasado por la cabeza levantarle la voz lo mas minimo,ni mucho menos tratarlo mal,por muy estresada o agobiada que este,me aguanto y siempre tengo una muestra de agrado y cariño para el por muy mal que me encuentre en ese momento,no comparto para nada que una persona adulta le de un trato desagradable a un niño pequeño,ya tenga 9 meses,ya tenga un año y medio o ya tenga 4 años,necesitan mucho cariño y hay que dejarles que vivan su niñez y si hacen trastadas o rompen algo pues mira,se recoge y se limpia o se vuelve a comprar y punto,en fin....es una pena que pasen estas cosas.


en un post en el que se pregunta que qué hacemos si tocan a nuestros ninyos...

Igual tu te quedas igual pero a mi se me revolvía el estómago de imaginarme la situación. Y la verdad es que me choca que ella haya estado delante de las broncas de sus familiares y marido. Y que lo cuente de esa manera... me pareció de muy poca sensibilidad y por lo mismo poco creible. De ahí el cabreo.

Y sí es verdad que ya tenía un poco enfilada a esta chica porque me parecía demasiado exagerada e imaginativa. Si había leido lo de la episotomia manual pero me dio igual. Me hizo gracia y punto. Y la historia de su hermano lo llegué a ver como una necesidad más de poner posts. Y así ganarte la confianza y el buen rollito de todas.

Ya he dicho que siento mucho haber sido tan bruta en el post. Estaba muuuuy cabreada. Pero es por lo único que pido perdón. Por las formas.

Sea verdad, mentira o exageración, puede quedar tranquila porque está más que indultada. Ser juzgada 2 veces por lo mismo es más que improbable. Pero yo no trago. Puedo? Gracias

mar

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 22:12
En respuesta a fei_8303561

Mystika
lo siento creo que juzgamos un poco pronto, lo siento de veras.
Lo de tu amiga, igual ella te lo contó un poco exagerado.
Lo de la niña de tu amiga no lo habia leido, pero aunque su suegra ya la haya denunciado, puede que debieras hacer lo mismo.
Lo siento, creo que lo de la tipa esta nos ha alterado a todas.

1 beso.
Marta

Perdona marta
la tipa esta tiene un nombre. Yo no le he dicho a nadie que lapide a esta chica. La que estaba de mala leche era yo. A mi no me vengas ahora con que yo he alterado a todas porque ni he convocado una manifestacion contra Mystikah ni nada. No me digais a mi que asuma mi error cuando me quereis echar la mierda del vuestro encima. Igual te falta un poco más de crítica... pero yo no tengo la culpa de eso.

Mar

F
fei_8303561
6/11/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_989895999z

Perdona marta
la tipa esta tiene un nombre. Yo no le he dicho a nadie que lapide a esta chica. La que estaba de mala leche era yo. A mi no me vengas ahora con que yo he alterado a todas porque ni he convocado una manifestacion contra Mystikah ni nada. No me digais a mi que asuma mi error cuando me quereis echar la mierda del vuestro encima. Igual te falta un poco más de crítica... pero yo no tengo la culpa de eso.

Mar

Mar me referia a fanny
NO A TI, TU TIENES NOMBRE, ELLA COMO NO SE COMO SE LLAMA SE QUEDA ASI, SIN NOMBRE.

SIENTO QUE TE DIERAS POR ALUDIDA, PERO EN NINGUN MOMENTO ME REFERIA A TI.

MARTA

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 22:54
En respuesta a fei_8303561

Mar me referia a fanny
NO A TI, TU TIENES NOMBRE, ELLA COMO NO SE COMO SE LLAMA SE QUEDA ASI, SIN NOMBRE.

SIENTO QUE TE DIERAS POR ALUDIDA, PERO EN NINGUN MOMENTO ME REFERIA A TI.

MARTA

Joer, lo siento...
me habia sentado fatal.... sorry.

F
fei_8303561
6/11/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_989895999z

Joer, lo siento...
me habia sentado fatal.... sorry.

No pasa nada
puede que todas estemos un poco susceptibles.

Un beso muy grande.
Marta

A
an0N_989895999z
6/11/06 a las 22:57

Ya ya
que se me ha ido el mal ojo...

A
an0N_540808099z
7/11/06 a las :27

Venga ánimo...
no debes comerte la cabeza más, Mar se pasó con compararte con Fanny y lo del bebé y la episotomía ya lo has explicado mejor. Ya está!
Tranquila aquí, como en todos los lados hay veces que pasan cosas así, y además no tenemos por que caerles bien a todo el mundo, o estar de acuerdo con la opinión de los demás.
Un saludo, esta vez con besito para que te animes.
Ana

Y
yira_7849573
7/11/06 a las :41

Yo no entiendo lo q ha pasado
hoy (ya ayer, día 6)... aunque el dichoso comentario lo hiciste a raiz de un apunte mío, no he entrado al trapo de la polémica pq era mi cumple y no he querido calentarme la cabeza; yo no he conocido a la tal Fanny y no tengo motivos para desconfiar de lo q cuenta la gente; creo q la mayoría escribimos para comunicarnos, compartir experiencias y dudas, pasar el rato...
Por otra parte no creo q tengas q justificarte por no denunciar a tu amiga: son temas muy delicados y quizá una intervención de un extraño q no tiene pruebas y no sabe cómo van a reaccionar los demás no hiciera sino empeorar las cosas. Por ejemplo: tú decides denunciar a tu amiga por lo q has visto y sabes de su entorno; muy bien, se abre una investigación y ahora resulta q llaman a declarar al marido y a los suegros/padres de tu amiga, q por no admitir su silenciosa "complicidad", o por compasión hacia ella, dicen q tú has exagerado o has inventado las cosas.
A ella no le pasa nada, y a ti te cae un marrón por acusación y denuncia falsas.
Creo q en estos casos se debe actuar, sí, pero con mucha prudencia.

Carmen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir