Foro / Maternidad

Vuestro opinion sobre el chupete

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 23:38
Y
yareli_6930752
5/11/06 a las 15:58

Hola mamis
Me gustaría saber que pensais del uso del chupete.
Mi nena tiene un mes y 12 días y sobre todo por la tarde pasa ratos bastante malos yo creo que por los gases.
En el hospital el pediatra me desaconsejó radicalmente el uso del chupete argumentándome que intefería en el estableciminto de la lactancia materna.
Hata ahora hemos evitado su uso por todo los medios pero continuamente nos planteamos en utilizarlo para hecer que esos ratos tan malos que pasa mi princesa sean un poco menos malos.
Por otro lado me gustaría prenguntaros de paso si conoceis algún articulo o estudio hecho sobre el tema para poder argumentarme.

Un Saludo y besotes.
Irene y Ainara

Ver también

N
nini_6135625
5/11/06 a las 16:22

Mira aquí
http://www.somospadres.com/modules.php?name=News&f-ile=article&sid=7868
UN SALUDO

N
nini_6135625
5/11/06 a las 16:39

Perdona
ENTRA EN EDUCACION Y PRIMERA INFANCIA 0 A 6 AÑOS

S
shalma_9109627
5/11/06 a las 22:31

Hola
pues yo a mi bb le di el chupete despues de cumplido el mes. Justo por que me comentaron lo mismo pero la verdad era el chupete o yo convertida en chupete humano. En fin... no he tenido problemas con que ella quisiera seguir lactando. Finalmente usa el chupete pero tampoco es las 24 horas del dia, no es tan fanatica de el chupete.
De los gases te cuento la pediatra nos mando cuando estaba asi mi bb, unas gotitas de simeticona cada 8horas y fueron mano de santo. Pregunta a tu pediatra sobre esos, quiza te ayude, y asi se alivia tu nena.

Y
yuxin_8618666
5/11/06 a las 23:42

Tu decision
vamos yo no voy a ir nunca en contra de lo q un pediatra dice pero bien es cierto q ya con ma sde un mes la lactancia esta establecida,con lo cual yo no creo q el chupete interfiera la lactancia,yo a mi hijo nunca se lo negue ni se lo impuse y a dia de hoy(tiene algo mas de dos años)solo lo quiere para dormir,nunca para ir a la calle y en cuanto despierta me lo da para q lo guarde en su sitio;con esto te quiero decir q nadie mejor q tu para saber cietas necesidades de tu bebe y si lo necesita pues ya esta,se le da y punto.besos y mucha suerte

I
indara_7067995
6/11/06 a las 20:24

Bendito chupete
MI HIJO LO ALIMENTABA CON LACTANCIA MIXTA.LA TETINA NO INTERFIRIO EN MI LM.LOS 2 PRIMEROS MESES SE LOS PASÓ LLORANDO, NO QUERIA CHUPETE, NO QUERIA NADA HASTA QUE UN DIA LO INTENTE CON UNO DE TODOS LOS QUE TENIA Y DESDE ESE DIA EMPEZÓ A LLORAR LA MITAD. AHORA CON 5 MESES SOLO LO USA PARA DORMIR Y CUANDO ESTA BIEN DORMIDITO LO TIRA. YA SE LO DAREMOS A LOS REYES MAGOS O A ALGUIEN CUANDO SEA MAS MAYORCITO.

C
chifae_8608488
6/11/06 a las 23:16

Buenas...
Yo se lo di a mis 2 hijas ( de 3 años y de 1 año) la grande no lo quiso nunca, solo queria un muñequito de esos q estan vacios y eso se lo ponia en la boca pa dormir desde bien chiquita. Y por ahora lo sigue teniendo, weno, ahora tiene 9 o 10. Se lo intente qitar pero creo q aun lo necesita. Asi q ya dira ella cuando no. La pequeña lo uso desde el primer dia y la verdad es q no he tenido problemas. Solo lo tiene para dormir. Cuando se levanta te dice "te" y lo tira. Y cuando tiene sueño y quiere dormir se va a la cuna y te pide el "tetete". He intentado darselo pa que se calle un ratillo y me deje ver las noticias, pero me dice "nonono tetete, nonono tetete" jeje y lo tira. Si ves q le calmara pruebalo. la decision es siempre tuya

T
tamara_5530379
6/11/06 a las 23:38

Yo
llevo casi 7 meses de LM.
Y los 6 primeros meses de mi hija han sido en exclusiva.
El chupete se lo ofrecí a los pocos días de nacer,(3-4 días),porque vi que la calmaba,y aunque en un pricipio no quise,me rendí ante el chupete.
Como verás,en mi caso no ha interferido para nada en LM
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir