Foro / Maternidad

Hamaquitas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 23:04
Y
yira_7849573
4/11/06 a las 22:18

Hola, quiero encargar por internet una hamaquita para poner a mi nena desde los primeros días y estoy dudando entre estos modelos:

-JANE Fold (aluminio ligero y plegado ultracompacto)

-BEBECONFORT Cocoon evolution (tiene 4 posiciones de respaldo y parece que "recoge" bien al bebé)

-CHICCO Relax & Play (con colchoncito para cuando es más chiquitín)

-BREVI Baby Rocker Soft Toy (tiene un toldito muy apañao para el sol)

Me interesa una hamaca que se ponga bien tumbadita (al menos 3 posiciones de respaldo) que pliegue muy compacta, desenfundable, q pese poco y que la nena esté cómoda y no se le queden las piernecillas colgando cuando crezca un poco.
Alguna lo tiene todo?

Gracias.

Ver también

S
susane_5488332
4/11/06 a las 23:50

Agatha
hola guapa, te cuento mi experiencia, en mi familia tenian la de chicco y la de jane, y mi hija siempre ha sido una llorona incombustible asi que probe casi todas y nada hasta que me regalaron la de agatha ruiz de la prada, es una maravilla, super anatómica y comoda, ademas muy bonita. No sé por qué con todo el mundo que he hablado y la ha usado dicen lo mismo, además no es de las más caras, cuesta alrededor de 75 euros.
un saludo

S
sadaf_6190008
5/11/06 a las 23:02

Mi experiencia con la de chicco
El niño no protesta, pero yo le veo como encogido y me parece que el respaldo se hunde demasiado. No se si las otras tendrán el respaldo un poco más rígido.
Tampoco me gustó que el día que el niño vomitó en la hamaca, resulta que pone que hay que lavarla a mano. Me dio miedo meterla en la lavadora por si encoje y al no contrifugar, tardó una eternidad en secarse.

H
hao_8634963
6/11/06 a las 9:29

1,2,3 de babybjon
Yo la tengo y estoy encantada.
Cumple todos los requerimientos que pides.

Z
ziyue_8112307
6/11/06 a las 9:53

Hamaquita
yo tambien tengo la babybjorn y es estupenda. se adapta al peso del bebe. tiene las posiciones que necesitas. y cuando va creciendo y se mueve se mece sola.

H
han_5851387
6/11/06 a las 19:55

La de prenatal
Te recomiendo la de prenatal el respaldo tiene varias posiciones y aparte tb tiene varia posiciones las piernas, es grande y para cuando sea más grande el bebe se le pone una mesa para comer, está muy bien y cuesta unos 65 euros.

T
tian_8512248
6/11/06 a las 23:04

yo tengo la de chicco
y me va muy bien, además tiene un arco con muñecos que a mi niña le gustan mucho y se pasa en ella las horas muertas, además cuando la pliegas queda muy plana y nosotros nos la llevamos a todos lados, cuando vamos de viaje o a ver a la familia y aunque pone que lavar a mano yo la he metido en la lavadora en un programa para ropa delicada y ha quedado estupenda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram