Foro / Maternidad

¿cómo saber si tiene bronquiolitis?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:50
I
ineva_7887193
4/11/06 a las 20:21

hola a todas:
me gustaría saber que síntomas produce una bronquiolitis y que se puede hacer para evitarla. Biel tiene mocos, tos y hace ruiditos al respirar, pero no tiene ni fiebre ni está más molesto ni irritado.
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Lidia + Biel (4 meses y medio)

Ver también

B
bin_9394752
5/11/06 a las 15:25

Un síntoma es que
tiene, lo que llaman tiraje, eso es que le cuesta respirar y hunde mucho el pecho. Lo pones tumbado boca arriba y le observas si el pechito, justo enmedio de las costillas donde termina el esternón se le hunde bastante al respirar y le notas que le cuesta.
Tambien si lo pones sentado y tú le pegas la oreja en la espalda al descubierto y le oyes un silbidito.
El tercero mío su primer invierno con 9-10 meses fue cada 15 días en urgencias, con asma infantil. No te preocupes si no le notas bien, llévalo al pediatra y que lo vea.
Para evitarlo nada, cuidado con los resfriados mal curados, que beba líquido para que baje los mocos y sacárselos tú los que tenga en la naricilla.
Besazos, Virginia.

I
ineva_7887193
6/11/06 a las 20:50

Gracias
Gracias a todas, lo he llevado al pediatra y me ha dicho que no, que está limpio. Que el ruido son moquitos, pero no los tiene en la nariz sino en la garganta. Que paciencia...
besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram