Foro / Maternidad

A quien se parece este niño?????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 16:23
N
nini_6135625
4/11/06 a las 14:29

me molesta mucho que me lo digan porque es igual que su padre, que quieren dar a entender? yo siempre contesto que ha mi vecino y su padre me dice que no haga caso que me lo tomo todo a pecho.
si os lo han preguntado alguna vez ,os ha molestado?
No sé si soy mu rara pero me lo tomo bastante mal.
Un saludo

Ver también

H
hlima_7098153
4/11/06 a las 14:59

Al fontanero!!!
eso es lo que le contestaría... mi hija se parece mucho a mi así que no me hacen este tipo de preguntas... pero yo contestaria "al fontanero" con una sonrisa.... no te lo tomes a mal... la gente no se porque hace preguntas tan tontas... es que no saben que decirte!!

I
inoa_8332325
4/11/06 a las 16:22

Pasa de la gente
se aburren y no saben que decir, a mi mas de un vecino me ha dicho es igual a ti cuando eras pekeña, siii claro y se van a aCordar de mi cara cuando yo era pekeña de hace 28 años!!! y lo mejor es que la niña es clavada a su padre, por eso te digo que le gente no sabe que decir lo que yo hago es decir sisi y le doi LA razpn como a los tontos asi se kedan contentos, pasa de ellos y no te enfades no merece la pena.

N
nini_6135625
4/11/06 a las 17:03

Pero
es que no puedo pasar por que esa gente es la familia de su padre !!!!!!!!

S
svenja_5841966
4/11/06 a las 20:01

Si me tuviera que molestar.....
Tengo dos hijos, uno con casi 15 años y la peque con 3 y medio. Los dos son pelirojos. No hay nadie ni en mi familiar ni en la de mi marido pelirojos. No sabemos de quien es el antecedente. Y desde el día que nació mi hijo me lo están preguntando. Yo siempre digo que no tengo ni idea, milagro de la genética y originales que son los dos.
Eva.

A
arwa_7978163
4/11/06 a las 22:10

En mi caso
se parecen a mi muchísimo, antes mi suegra t.b lo decía, como con rintintin, p.q no lo quería reconocer, ahora hasta ella lo reconoce. Pero como les cuesta tanto, ahora resulta que son como mi marido de pequeño en lo que se refiere al peso, y hasta su hermana y su marido le han dicho, pero que dices si su padre era mucho más gordito. Es que hasta en el peso han salido a mi.

S
shalma_9109627
5/11/06 a las 22:27

Te entiendo
a mi la peor fue mi suegra que salio diciendo como buena #$%&! que el bb de la mama se sabe pero del papa quien sabe... imaginate!
en fin esa vieja #$%&!
...bueno fuera de eso... que te resbalen los comentarios y pues hay que ser mas desplantada para responderles que para aguantarles.
enfin... lo siento... me desahogaba un poco...

V
vanja_9159631
6/11/06 a las 11:48

Pues al marido de quién te lo pregunte (si es mujer, claro...)...
es lo que tienes que contestar!!!!yo te entiendo un poco aunque mi caso la verdad es que mi hija se parece mucho a mi pero como su padre es negro pues es mulatita, con el pelo de su padre y en fin, que no hay dudas por ningún lado... pero tengo una amiga que es española también y está casada con un ecuatoriano de la sierra sierra... el caso es que ella es muy morena y el hijo les ha salido pelirrojo y blanco blanco blanco... bueno... ellos viven para colmo en inglaterra, cuando el padre le saca a pasear la gente le pregunta a ver si es su hijo, cuando el responde que si, le dicen que entonces su mujer será irlandesa... entonces el dice que no, que "spanish" y bueno, ya te ríes.

Lo mas fuerte fué un día en el banco, estaban los 3 y la cajera venga que mirar al niño y a los padres, al niño y a los padres hasta que ya se vé que no pudo callarse y les pregunta "disculpar, el niño es adoptado, cierto???" y salta mi amiga: "no, es de tu marido, no le ves parecido???" ella se quedó boquiabierta pero es que mi amiga dice que no fueron ni modales ni formas, sobre todo porque ella era una cajera del banco... El padre del niño (el ecuatoriano) dice que a él con tal de que le llame Papá pues lo demás le da igual y a mi amiga le hubiese gustado tener un niño más "descafeinado" pero en fin, así es la vida.

Bueno, en mi caso algunas veces si que me han preguntado a ver si la he adoptado (y eso que se parece a mi pero en fin) y yo digo que no, que es mía mía... y siempre se han disculpado con lo típico: "no, como hoy en día ya se sabe..." En fin, la gente es una chismosa.

Besos

S
saja_9142909
6/11/06 a las 12:47

Pues...
...a las 3 horas de haber parido a mi hijo llega mi suegra a la habitación y me dice: "Ay, es que es clavadito a mi hijo, ¡¡qué poco has puesto tu aquí!!" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HAY QUE JOD....??????????????, en ese momento estaba tan cansada y emocionada que no le dije nada.

Se lo comenté a mi madre y me dijo que no me lo tomará a mal que lo habría dicho sin pensar, y es que mi madre es un pedazo de pan. Pues cada vez que venía a mi casa o nos veíamos en la calle la misma cantinela: ¡¡¡Es igualito a su padre, no puede negar que es de nuestra sangre, se parece en todo a mi hijo: en la cara, en el cuerpo, en los gestos, bla, bla, bla, bla, bla," y así siempre, siempre, siempre.

Hasta que un día mi madre, que ya estaría hasta el moño igual que yo, le contestó y la dejo con la boca abierta (o mejor dicho cerrada), no ha vuelto a decir nada, bueno de vez en cuando algo suelta y es que no lo puede remediar.

Lo que ha dicho una chica por aquí abajo es verdad, hay personas que le ven clavadito a mi marido y otros le ve igualito a mi, je,je,je...

Lo único que sé es que mi niño es guapísimo, je,je,je...

Rosa y Óscar (hoy 7 meses)

L
lucyna_5937549
6/11/06 a las 13:10

Me pone veeeeerde
Mi hija mayor no se parece en nada a mí y hay gente que me lo tiene que recalcar cada vez que nos ven juntas. No me molesta eso, sino las formas. Ahora ya nos dicen que parecemos hermanas (no tanto por el parecido, sino porque es de mi misma estatura y está muy mayor), pero cuando era pequeña me molestaban mucho los comentarios de la gente. Mi otra hija, La peque, es clavada a su padre y tiene el pelo rizado como yo, así que nadie dice nada.
Pero con la otra....Lo peor fue un día que una amiga me dijo: que parecida que es tu hija (la mayor) a tu marido!!! es incréible que no tiene ni un rastro tuyo, bla, bla, bla. No has puesto nada en el intento, chica... etc etc. Se quedó blanca cuando le dije: DE VERDAD CREES QUE SE PARECE TANTO A MI MARIDO?? QUE RARO, PORQUE NO ES SU PADRE.
Ya no dijo nada y si hubiera podido desaparecer, lo hacía.

Conmigo también hay polémica, porque yo no me parezco a mis padres. En nada nadita. Así que siempre he tenido que escuchar que "¿a quién me parezco"? y mi madre les decía que a una tía abuela. jajajaja. Pues yo, en cuanto me hice mayor y me decían que no me parecía a mis padres, les decía que era porque me habían adoptado. Ya no se hablaba más.

Y ahora, cuando me dicen que a quien se parecen mis hijas, (porque no se parecen ni siquiera entre ellas) les digo que a nadie. Porque son únicas e irreptibles AMÉN.

Saludos!!! clau707

I
iratxe_7230900
6/11/06 a las 16:23

Y es que a veces no se parecen a nadie!
Es verdad!!! Sobre todo los recién nacidos...nacen a veces tan rojos, arrugados, que se parecen a un recién nacido y punto! Hay veces que sí, el parecido se nota enseguida...pero no siempre.

Yo creo que muchas veces la gente no sabe qué decir, y dice cualquier cosa...mejor que se queden callados, no? JAJAJA

Mirella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram