Foro / Maternidad

mamichulas,chicarrones y princesitas del mes de abril

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:21
T
tamara_5530379
4/11/06 a las 13:14

Hola chicas,vuelvo a actualizar,jejejeejee!!!como se nota que no trabajo.
Bienvenidas a RUSPI(María) y a ROSA5521(Rosa)y por supuesto a sus peques Alicia y Oscar.
Un besote para todas,y especialmente para ZAIDA,que lo está pasando mal.
Raquel Y Sara

Lista de nacimientos:


- 11 MARZO:
pichilinga (Alicia) / Niño: Marco Antonio (1490 Kg)

-21 MARZO:
mariuka3 /niña:Cristina(3030)

- 23 MARZO:
Maribelmu / niño: Alejandro (2300 Kg)

- 24 MARZO:
Aidamencia / niña: Andrea (2895 Kg y 51 cm)

- 25 MARZO:
Marina760 (Neus) / Niña: Sara (3150 Kg y 51 cm)

- 28 MARZO:
Vegaorion / Niña: Eva (3190 Kg)

- 29 MARZO:
Tere1176 / Niño: Carlos (2750 Kg)
mujer271 / Niño: Marc (2600 Kg)

- 30 MARZO:
Beita49 / Niña: Elisa

- 31 MARZO:
pitufa127 / Niña: Lucía (2590 Kg y 47 cm)

- 1 ABRIL:
Kapari / Niña: Katia (2900 Kg)

- 2 ABRIL:
Leyza 78 / Niñ@:?
Eva5100 / Niño: Roger

marijsegoga: Endika

- 3 ABRIL:
Judityunax (Judit)/ Niño: Unax (3200 Kg y 49 cm)
Zaida77 / Niña: Sara (3200 Kg y 52 cm)
amalia1973 / Niña: Amalia (2990 Kg y 50 cm)
piola34 (Paola) / Niño: Mathias Jeshua (3150 Kg y 49 cm)

- 4 ABRIL:
Beg78 (Bego) / Niña: Paula
Chona29 (Sonia) / Niño: Víctor (3530 Kg y 52 cm)

- 5 ABRIL:
Gertrudis73 (Inma) / Niño: Bruno

- 6 ABRIL:
elena1717 (Elena) / Niña: Sonia (3150 Kg y 50 cm)
Rosa5521(Rosa)/Niño: Oscar (3100 kg y 49 cm)

- 8 ABRIL:
Mireneskarne / Niña: Nerea (2900 Kg)

- 10 ABRIL:
Rompeolas2 (Sandra) / Niño: Pablo

-11ABRIL:
einny86/niñoscar (3230kg)

- 12 ABRIL:
sujavi (Susana) / Niño: Javier (3250 Kg y 52 cm)

- 13 ABRIL:
Ayima (Pepa) / Niña: Adriana (2845 Kg y 46 cm)
Raquelina2 (Raquel)/ Niña: Sara (2850 kg y 49 cm)

- 14 ABRIL:
Nona22 / Niño: Gerard (2690 Kg y 49 cm)

- 16 ABRIL:
Yaiza86 / Niño: Álvaro (3390 Kg y 51 cm)

- 18 ABRIL:
Gygabyte / Niño Antonio
littlebaby1908 (Rocio) / Niña: Sara Paola (2800 Kg y 49 cm)
Sandrutt (Sandra)/Niña:Ixchel,( 4.060kg.)


- 19 ABRIL:
miripolo (Miriam) / Niño: Jorge (3140 Kg y 50 cm)

-20 ABRIL:
elna(Montse)
Ares(2800 kg)
Ruspi(María) /Niña: Alicia (3350 kg y 48.5 cm)

- 21 ABRIL:
Cobalto / Niño: Félix (3160 Kg y 49 cm)
pirrakas / Niño: Omar (3180 Kg y 50 cm)

- 24 ABRIL:
Meiga85 / Niño: Guillermo (2000 Kg y 43 cm)
Rilke004 / Niño: ? (3800 Kg y 52 cm)

- 25 ABRIL:
Tatifer (Tati) / Niño: Adriano (4050 Kg y 52'5 cm)

- 26 ABRIL:
Brujilla39 (Pilar) / Niña: Cora (3310 Kg y 51 cm)

- 27 ABRIL:
ara1812 / Niño: Mateo
-28 ABRIL:
Andyg1 (Andrea) / Niña: Nicole (2750 Kg y 49'5 cm)

28 ABRIL:
anagallis /niñaelia (2500)

Ver también

A
anahis_9118595
4/11/06 a las 17:18

Lo estreno
Es que me da un poco de pena ver que todavía no ahy ningún mensaje...

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones Maria- Alicia y Rosa-Oscar y felicidades a los peques de ayer: Unax, Sara, Amalia y Mathias Jeshua y a los de hoy: Paula y Víctor. Un besote a todos.

Hoy le hemos dado el primer yogurt a Roger y ponía unas caras... Pero se lo ha comido casi todo... Es un campeón.

Besos que el peque ya protesta

Eva y Roger

T
tamara_5530379
5/11/06 a las 12:17

Mamichulas!!!
Qué tal estais?
Sabeis algo de Zaida?Es que no sé si os habeis fijado que lleva varios días sin pasarse por aquí,y pienso de todo...que se ha arreglado...que la situación ha empeorado...
a ver si nos escribe,que se ha echa de menos.
Que bien Eva por que Roger ya comience con su yogurt!!!!

Miren,te comprendo perféctamente,porque aunque aún no trabaje,Sara no perdona,y a su hora se levanta,y luego ni siesta ni ná....
Estamos muy contentos porque la hemos comenzado a meter en el parque,(no sé si lo comenté en el otro post),y si lo sabemos,la metemos antes.Y es que si en la cuna,con sus juguetes aguantaba 20 minutos como mucho,en el parque aguanta horas!!!!La metemos todos sus juguetes,y se lo pasa en grande.Eso sí,ni aguanta sentada ni hace amago de gateo...
Así que llevo dos días que he podido hacer la comida de manera tranquila,me he podido depilar las piernas ....
Otra cosa que os quería comentar,aunque parezca una chorrada,creéis que es normal que a los casi 7 meses de Sara,sea igual de PELONA que cuando era un bebe recién nacido?
Es que veo todos vuestros bebes con pelo,(Nerea de Miren ya lo que tiene es melena,la tía),y Sara tiene sus 4 pelos de siempre..y no se la ve que la esté saliendo más ni nada.Se que es una bobada,pero claro,me pregunto si será alguna carencia de algo...

Bueno,chicas,os dejo,y si alguien sabe algo de Zaida que lo ponga,para quedarme un poco más tranquila.
Raquel y la calvorota de Sara

B
brujilla39
5/11/06 a las 22:49

Buenas noches chicas
Sólo entraba un momento a saludaros. Nosotras seguimos sin novedad. Cora tiene ya un dientecillo a puntito. Hoy ha pasado la pobreta mía mala tarde (y lo que le espera...) A ver si Zaida escribe algo y así todas nos quedamos tranquilas. ¿Roger ya toma yogur? jeje, qué hombretón está hecho. Raquel, supongo que será normal, así tardas menos en peinar a Sara

Bueno wapas, que empecéis bien la semana.
Besos a todos los peques y mamis y felicidades a Bruno.

Pilar & Cora

S
saja_9142909
6/11/06 a las 13:15

Hola guapetonas...
...cómo os va el lunes, uffff, y esta semana sin ningún díita de fiesta, snif, snif....

Hoy cumple mi niño 7 meses y como dice Mariuka ya lo veo "muy mayor", je,je,je, es verdad y es que le veo como se está espabilando por días, muchas veces cuando le hablo se me queda mirando muy serio y muy fijo y me parece como si me entendiera, je,je,je...

Alguna compi preguntaba por lo dientes pues mi niño tampoco tiene ninguno todavía, mi madre me ha dicho que no pasa nada que cada niño va a su ritmo.

Desde los 4 meses se quedaba sentando aunque se caía, a los 5 y medio ya se mantenía solito sentado y ahora con 7 meses cuando está en el parque cuna lo ponemos de pie agarradito al borde y se queda de pie solito aunque poco tiempo. Aunque ahora que he leido a la compañera que ha dicho lo de las piernas arqueadas pues no lo estimularé mucho vaya a ser que......

A las que les dais ya yogur ¿cual es? ¿el de mi primer danone?, es que Óscar come fatal la fruta y me han dicho que pruebe a mezclarsela con yogur ¿qué os parece?.

Mariuka, me interesa algo que has dicho en un post del general sobre unas pinzas para la cuna para que no se destapen, es que me paso la noche entera tapando a Óscar, ¿cómo va eso, dónde lo puedo comprar?.

Muchos besos para todas y en especial para ZAIDA y su niña.

Rosa y Óscar (hoy 7 increíbles meses).

O
olguta_9355156
6/11/06 a las 14:35

El guadiana
Hola chicas, me siento como el Guadiana... ahora toy... ahora no toy...
La peque acapara mi tiempo y cuando puedo sentarme un ratito ante el ordenador la tengo a ella aporreando el teclado, lo que dificulta la lectura e imposibilita la escritura.
Aprovecho que duerme para presumir de niña... cosa que hasta el momento no he hecho.
Pelos... pelos... mi niña tiene una hermosa melena desde que nació. Salir con ella es como llevar un cartel luminoso porque rara es la persona que no se para a decirme: vaaaya pelo tiene!!!
En septiembre la lleve a Canarias para presentarla a la familia y lo primero que tuve que hacer fue llevarla a la peluquería a que le cortaran de atrás (sólo eso me permitió el padre) como unos 10 cm. Cómo sudaba la pobrecita!!
Ahora le tengo que hacer 2 coletitas para poder sujetarle el flequillo. Y aunque no lo creais, estoy pensando en darle un poco de suavizante porque ya se le forma algún que otro nudo y me cuesta pasarle el peine (el cepillo no le sirve). Como alguien me dijo: está para hacer anuncios de champús.. je je...
Lo de los dientes es harina de otro costal... no hacen acto de aparición pero vaya lata están dando; hay noches que la peque parece reloj de cuco... cada hora se despierta llorando. Nunca ha querido chupetes y ahora es lo que la calma. Los mordedores no le gustan... demasiado duros para su gusto; prefiere los patitos de goma de su baño.
Parlanchina la niña es... los grititos han dado paso a las charlas a media lengua (un disgusto le ha costado a su padre porque antes competían a ver quien gritaba más alto); empezó con una mamamamama, nenenene, papapapa, llllll... hasta anoche, que la dejé con su padre en la camita a ver si se dormía y por el intercomunicador la oí llamarme entre sollozos: mammma.. mammmma... claro está dejé los biberones a medio lavar y salí pitando; cuando llegué a su lado me miró, me dijo mamma y sonrió... su padre me dijo: quita esa cara de tonta y cierra la boca!
Tiene displasia de cadera por lo que lleva una ferula, almenos hasta el próximo 13 de noviembre que tenemos revisión. Así que sus movimientos están limitados, aunque nosotros la sentamos; no se porqué me da que en cuanto le quiten el dichoso aparato va a salir corriendo... tiene mucha vitalidad.
Ufff... menos mal que escribo y no hablo que sino estaría seca.
Disculpad el rollo pero es que ya no se cuantos mensajes he comenzado y nunca he conseguido terminar o enviar porque la enana siente pasión por mi teclado y terminan no se dónde.

Y antes de despedirme, quisiera enviar un saludo especial a esa paisana que anda de capa caída: Zaida, cuando te sientas triste, date un largo paseo a orillas de ese hermoso mar... deja que el rumor de las olas te arrulle y sosiegue tu pena, que la brisa te inunde de alegría. Esa era mi terapia antes y es lo que más echo de menos ahora.. mi añorado Atlántico!!!

Quizás en otro momento te cuente también mis penas... tampoco atravieso una buena etapa con mi pareja, pero esa es otra historia y por hoy ya me explayado mucho)

Un cariñoso saludos a toooodas las mamichulas y sus retoños.

Sandra e Ixchel (6'5 meses... ñosss!)

A
anahis_9118595
6/11/06 a las 15:17

Hola a todas!!!
¿Qué tal están estos peques?

Nosotros muy bién llevamos unos días tranquilitos... Que aguante así...

Raquel Roger me parece que es como Sara, tiene muy poquito pelo, menos que cuando nació... Pero bueno eso que nos ahorramos en peluquería, jajajaja. Me dijo el pediatra que los que son tan peloncetes hasta el año no suelen tener demasiado pelo... A esperar.

Pilar, ¿qué tal Cora? Como ves Roger ya ha empezado con el yogurt, le dimos el sábado y no le hizo mucha gracia aunque se lo comió casi todo, pero yo creo que era muy dulce porque era azucarado y le pusimos dos galletas maría, pero se lo comió casi todo...

Rosa le damos yogurt natural, me dijo el pediatra que normal y le poníamos un poco de azúcar o azucarado que eso del primer danone es un poco sacacuartos porque es lo mismo pero vale el doble, que el no le diéramos fuera el de cristal porque era más graso....

Besos a todas

Eva y Roger

J
jannat_6190637
6/11/06 a las 18:32

Hola!
¿Qué tal chicas? Nada, entro 5 minutillos para contaros que Sonia también cumple 7 mesazos hoy (Felicidades Oscar!)

La verdad es que no está siendo un día muy bueno. La semana pasada me note que se mi iba la leche (he pasado unos días muy malos con gastroenteritis y la regla a la vez), porque la pobre Sonia no hacía más que protestar y pedía comer cada poco. Intenté darle leche artificial, sin éxito, pues no la quería (tres marcas probé), ni sola ni con cereales. Mosqueada, pedí cita con la enfermera para comprobar el peso. Y así hemos empezado hoy el día: con la noticia de que en un mes ha ganado SÓLO 70 gr. (Pesa 6,660, y sólo ha crecido medio centímetro). BUAAAHHHH!!!!
La enfermera me ha dicho que le "tengo que obligar a comer". Joe, ¿Y eso cómo se hace con un bebé de 7 meses, que tiene reflujo, y que además no le maravilla la alimentación complementaria? En fín. De momento, y dado que tenemos revisión con la de digestivo este mismo viernes, he decidido darle cereales también por la mañana, a ver si así engorda un poco más.
Ah! Zaida: te he leído en el otro lado. FELICIDADES por su primer mamá, qué alegría. Espero que todo lo demás vaya mejor...ya nos dirás.
Bueno, me vuelvo ya con los libros, que el examen parece que va a ser el 6 de diciembre (en el BEC, Merche, cerquita de tu casa). Un besazo a todas!!

E
emy_5852857
6/11/06 a las 20:55
En respuesta a jannat_6190637

Hola!
¿Qué tal chicas? Nada, entro 5 minutillos para contaros que Sonia también cumple 7 mesazos hoy (Felicidades Oscar!)

La verdad es que no está siendo un día muy bueno. La semana pasada me note que se mi iba la leche (he pasado unos días muy malos con gastroenteritis y la regla a la vez), porque la pobre Sonia no hacía más que protestar y pedía comer cada poco. Intenté darle leche artificial, sin éxito, pues no la quería (tres marcas probé), ni sola ni con cereales. Mosqueada, pedí cita con la enfermera para comprobar el peso. Y así hemos empezado hoy el día: con la noticia de que en un mes ha ganado SÓLO 70 gr. (Pesa 6,660, y sólo ha crecido medio centímetro). BUAAAHHHH!!!!
La enfermera me ha dicho que le "tengo que obligar a comer". Joe, ¿Y eso cómo se hace con un bebé de 7 meses, que tiene reflujo, y que además no le maravilla la alimentación complementaria? En fín. De momento, y dado que tenemos revisión con la de digestivo este mismo viernes, he decidido darle cereales también por la mañana, a ver si así engorda un poco más.
Ah! Zaida: te he leído en el otro lado. FELICIDADES por su primer mamá, qué alegría. Espero que todo lo demás vaya mejor...ya nos dirás.
Bueno, me vuelvo ya con los libros, que el examen parece que va a ser el 6 de diciembre (en el BEC, Merche, cerquita de tu casa). Un besazo a todas!!

Hola, hola
Pues me vacunaron a Sarita, asi que ahorita la tengo dormida, aqui estoy subiendo una foto con sus dientesitos, del viernes , solo que no la habia bajado a la computadora,ya me diran su punto de vista, como van con los dientes, las vacunas todo un caos cuando les tocan, pobres de nuestros tesoros, las papillas que tal, saludos a todas las mamis y bebes de Abril!!!

Un beso y un abrazo enorme!!

Rocio y Sara Paola

J
jannat_6190637
6/11/06 a las 21:37

Gracias mertxe
Bufff! Lo voy a intentar como me has dicho, engañándola con el pezón, a ver si hay más suerte, porque eso no lo he probado. Hasta ahora lo he intentado con vasito, con cuchara, con diferentes clases de tetinas (biberon de avent, otro de nuk de latex, un tercero de carrefour que me parecía que era como el chupete de suavinex de silicona que utiliza), pero no ha habido forma, es que huele la leche y le da hasta patadas al bibe, o manotazos a la cuchara. Y mira que cosa que pilla, cosa que se lleva a la boca, pues el bibe no hay forma, se lo dejo para que juegue con él y lo tira directamente al suelo. Esta mañana le he comprado leche Almiron Omneo (por el estreñimiento), y le he echado 60 ml al puré del mediodia, y se lo ha comido fenomenal. Pero sóla o con cereales, dice que pa mí tía.
Y pa mi que mi teta está KO. Ya te contaré cómo vamos...Gracias otra vez, preciosa. Un beso.

A
anahis_9118595
7/11/06 a las 14:26

Hola guapa
No quiero ni imaginar por lo que estás pasando pero además de darte ánimos para que sigas adelante te quiero decir que seas egoísta y pienses en tu niña y en ti porque él ya lo está siendo. Quizá Sara cuando sea un poco más mayor haga muchas preguntas pero seguro que con la edad entenderá lo que os ha pasado y seguro que estará contigo, te apoyará y algún día valorará todo lo que estás haciendo por ella.

Disfruta de los buenos momentos que te da, tiene que ser divertidísimo verla gatear y decir mamá.... Eso ha de ser impresionante, espero que Roger lo diga pronto jajajaja.

Un beso muy fuerte y cuidaos las dos.

Eva y Roger

B
brujilla39
7/11/06 a las 15:37

Cómo están mis mamichulas?
Un día más en el paraíso jeje...Cora se va a despertar en cualquier momento para comer, así que aprovecho para leeros y escribir yo. Estos días encapotados le ponen a una de un humor...Nosotras no tenemos muchas novedades. No sé cómo estimular a la peque para que se eche a gatear y así pueda descubrir cosas aunque sólo de pensar que ponga las manos en el suelo (que a veces se puede limpiar y a veces no) ya me pongo mala. Comer sigue comiendo lo justo. Se toma unos buenos bibes pero la cantidad de papilla no aguanta mucho. Me preocupa también eso de dársela tan tarde. Son las 3:20 y aún no se ha despertado (se quedo frita sobre las 2:15). Antes se la daba a las doce, pero con lo del cambio de hora la pedía a las 11:30 y no era plan tampoco de dársela a esas horas. Los dientecillos parece que le han dejado un poco. Me recuerda a veces a mi, con la puñetera muela de juicio, que a lo mejor está sin hacer acto de presencia medio año y luego el día que aparece me hace pasarlas p....Y poco más os cuento de ella. Le di los petit de mi primer danone pero parece que no le gustan. Sigue haciendo sus ruiditos y combinando sílabas: datata, datama, babatada...jajaja, pero de mamá o papá nada de nada. Cuando se lo oiga decir voy a poner una cara de tonta jeje. Ya estoy con ganas de que pongan las luces de Navidad (aquí se ponen cada año antes) porque los turrones ya están en los supermercados. Qué corto se nos hace el año gracias a ellos y al carrefour, el corte inglés....Parece que enganchas reyes con el día de san valentín, el día de la madre, etcc. Bueno que se me va la pinza....

Zaida, no te castigues pensando que el día de mañana Sara te pueda echar algo en cara. Yo creo que preferirá que sus padres sean felices aunque sea por separado a que no se puedan mirar a la cara. Disfruta de verla crecer y saca fuerzas de ella.

Elena, sí que ha cogido poquito Sonia! De todas formas yo tengo comprobado que eso de obligar a los peques a comer no es muy efectivo. Claro qué tienen que comer, pero a veces queremos que tomen más de la cuenta y entonces es cuando vienen las luchas jeje. Esperemos que no esté durante mucho tiempo así y dale caña al examen!!

Leyza, a mí tb me preocupa eso de que se les arqueen las piernas. Parece que todo el mundo tiene ganas de que anda ya la niña y la ponen en el suelo, alguna vez hasta yo lo he hecho. No sabía que podía pasar así que a partir de ahora tendré más cuidado y no se lo haré ni dejaré que se lo hagan.

Bueno chicas, voy a ver si me organizo la tarde. Muchos mimos para Sara Paola y felicidades atrasadas para todos los peques que ya tienen SIETE MESAZOS...

Pilar & Cora (nosotras aún estamos celebrando el medio añito jeje)

A
anahis_9118595
7/11/06 a las 17:29
En respuesta a brujilla39

Cómo están mis mamichulas?
Un día más en el paraíso jeje...Cora se va a despertar en cualquier momento para comer, así que aprovecho para leeros y escribir yo. Estos días encapotados le ponen a una de un humor...Nosotras no tenemos muchas novedades. No sé cómo estimular a la peque para que se eche a gatear y así pueda descubrir cosas aunque sólo de pensar que ponga las manos en el suelo (que a veces se puede limpiar y a veces no) ya me pongo mala. Comer sigue comiendo lo justo. Se toma unos buenos bibes pero la cantidad de papilla no aguanta mucho. Me preocupa también eso de dársela tan tarde. Son las 3:20 y aún no se ha despertado (se quedo frita sobre las 2:15). Antes se la daba a las doce, pero con lo del cambio de hora la pedía a las 11:30 y no era plan tampoco de dársela a esas horas. Los dientecillos parece que le han dejado un poco. Me recuerda a veces a mi, con la puñetera muela de juicio, que a lo mejor está sin hacer acto de presencia medio año y luego el día que aparece me hace pasarlas p....Y poco más os cuento de ella. Le di los petit de mi primer danone pero parece que no le gustan. Sigue haciendo sus ruiditos y combinando sílabas: datata, datama, babatada...jajaja, pero de mamá o papá nada de nada. Cuando se lo oiga decir voy a poner una cara de tonta jeje. Ya estoy con ganas de que pongan las luces de Navidad (aquí se ponen cada año antes) porque los turrones ya están en los supermercados. Qué corto se nos hace el año gracias a ellos y al carrefour, el corte inglés....Parece que enganchas reyes con el día de san valentín, el día de la madre, etcc. Bueno que se me va la pinza....

Zaida, no te castigues pensando que el día de mañana Sara te pueda echar algo en cara. Yo creo que preferirá que sus padres sean felices aunque sea por separado a que no se puedan mirar a la cara. Disfruta de verla crecer y saca fuerzas de ella.

Elena, sí que ha cogido poquito Sonia! De todas formas yo tengo comprobado que eso de obligar a los peques a comer no es muy efectivo. Claro qué tienen que comer, pero a veces queremos que tomen más de la cuenta y entonces es cuando vienen las luchas jeje. Esperemos que no esté durante mucho tiempo así y dale caña al examen!!

Leyza, a mí tb me preocupa eso de que se les arqueen las piernas. Parece que todo el mundo tiene ganas de que anda ya la niña y la ponen en el suelo, alguna vez hasta yo lo he hecho. No sabía que podía pasar así que a partir de ahora tendré más cuidado y no se lo haré ni dejaré que se lo hagan.

Bueno chicas, voy a ver si me organizo la tarde. Muchos mimos para Sara Paola y felicidades atrasadas para todos los peques que ya tienen SIETE MESAZOS...

Pilar & Cora (nosotras aún estamos celebrando el medio añito jeje)

Hola pilar
Yo a Roger le doy yogurt natural de danone, me dijo el pediatra que lo del primer danone era un sacacuartos y que era lo mismo que el yogurt natural.

El primer día se lo dimos azucarado y con dos galletas maría, no le hizo mucha gracia porque creo que era muy dulce, a ver si natural sólo le gusta más.

Besos

Eva y Roger

B
brujilla39
7/11/06 a las 17:48
En respuesta a anahis_9118595

Hola pilar
Yo a Roger le doy yogurt natural de danone, me dijo el pediatra que lo del primer danone era un sacacuartos y que era lo mismo que el yogurt natural.

El primer día se lo dimos azucarado y con dos galletas maría, no le hizo mucha gracia porque creo que era muy dulce, a ver si natural sólo le gusta más.

Besos

Eva y Roger

Yo también pienso que es un sacacuartos
el pediatra nos lo dijo y no quería comprarlos pero el papi insistió para que los probara y al final me los he comido yo. ¿Se les puede dar a los peques yogur sólo? Pensé que había que endulzárselo con algo (aunque imaginaba que con azúcar no jeje)

Besos para los 2

A
anahis_9118595
7/11/06 a las 17:53
En respuesta a brujilla39

Yo también pienso que es un sacacuartos
el pediatra nos lo dijo y no quería comprarlos pero el papi insistió para que los probara y al final me los he comido yo. ¿Se les puede dar a los peques yogur sólo? Pensé que había que endulzárselo con algo (aunque imaginaba que con azúcar no jeje)

Besos para los 2

Holaaa
A mi me dijo que le podía comprar azucarado o echarle un poquito de azúcar yo, se los compré azucarados y al ponerle galletas maría quedaba muy dulce ahora probaremos con los naturales pero si ha salido al padre que le gustan los naturales y sin azúcar....

Besotes a los dos

E
emy_5852857
7/11/06 a las 18:53

Buenos dias, marina
hola, aprovechando que sara esta comiendo leche, te escribo con mi unica mano libre¡¡¡

muchas gracias por los comentarios hacia mi hija, que la verdad, es verdad que se ve bonita, sere su madre? ja, aun sigo sin lograr que quiera otra leche, no acepta que le quite la mia....

como le han logrado para el cambio?? para que tomen biberon y no mas pecho¡¡¡

bueno pues te digo, a sara le tardo en salir como dos meses y medio sus dientes, le salio uno un sabado y otro en domingo, pero como comentan un mes antes, babeaba mucho u le salio como una bolita blanca en la encia, que desaparecio solita y de repente, ya cuando acoradamos, tenia dos dientes los cuales sabe utilizar muy bien.

de la vacuna le fue mal ya por la tarde, no movia las piernitas y queria que la tuviera cargada, para llorar y decirme 'no mama, nooo', pero hoy esra mucho mejor.

saludos y un abrazo familia de abril¡¡¡

rocio y sara paola --****

T
tamara_5530379
7/11/06 a las 18:54

Jooooo
a ver si encuentro un rato y me pongo al día y os leo y contesto a todas,que me he liado con la cocina y no veas lo que ha salido de los armarios,...sapos y culebras...
besos a todas
Raquel

T
tamara_5530379
8/11/06 a las 1:36

Necesito desahogarme con vosotras
Antes de nada deciros que me perdoneis si escribo un poco mal,pero no voy a estar corriegiendo los fallos,porque ahora mismo me puede la rabia y el dolor.
Ya no puedo mas.
Es por mi marido,bueno,por los dos,por nuestra relacion,que no es que esté tan mal como la de Zaida,ni mucho menos,pero tampoco esta bien.
Siento que ya no hay esta pasion,ni esa ilusion,ni nada de lo que habia antes,cuando me enamoré de él.Yo le quiero con toda mi alma,y os juro qeu hasta antes de dar a luz,aun me ponia nerviosilla cuando le iba a ver..
Pero no se si la maternidad,o que puñetas...nos esstá jodiendo bien.
Siento que todo el peso de TODO cae sobre mi.Vale,si,yo no trabajo,pero yo tb necesito tiempo para mi,y nunca lo tengo.El llega con sueño y duerme;si yo tengo sueño por una mala noche,me aguanto.
El ha estado un monton de dias regular por un virus,pues ha estado como un marques,yo llevo 3 dias con dolores de espalda...pues me aguanto.

Hasta hace unos 15 dias,venia de trabajar y ni siquiera pasaba a ver a Sara;lo hacia,pero al rato de haber llegado.La niña a lo mejor estaba echando una cabezadita,pero joer...yo me imagino que vengo del trabajo y lo primero que hago segun entre es ver a mi niña,duerma o no...
Luego come,y se echa,pero hasta las 7-8 no puedes contar con el,porque tiene mal despertar...y joer,..no nos da tiempo a hacer nada de nada.
Tengo que hacer yo todo lo de Sara,porque en lo que el piensa que "va a hacer no-se-que"llego yo y lo hago.
Le he dicho mil veces que tenemos que correr para hacer las cosas,(me refiero a que si quiere cenar viendo CSI,hay que correr,y no podemos estar a las 21.00 tan panchos...(bueno,él,porque yo ya no sé lo que es estar sin hacer nada de nada)

No se preocupa de nada de Sara.Mañana vamos a que le hagan el análisis por lo de la APLV,pues el no prepara papeles,no prepara los biberones de mañana,los de esta noche...total...como el no se levanta a darla de comer ni cuando trabaja ni cuando libra...

No me escucha,y lo peor es que intento hablar con el y no quiere.Se limita a decirme que el no tiene nada que decirme,para fastidiarme..He intentado hablar con el en la cama y ha pasado de mi,por lo que me he puesto a llorar y he decidido venir a contarosolo a vosotras.

Me siento muy sola,os lo prometo chicas.Antes él era mi mejor amigo,(eramos compañeros en el insti),nos contabamos todo,ahora ya ni siquiera hablamos.LLega del trabajo,me cuenta todas sus batallitas,yo le resumo mi mñn en 15 segundos y YA,a ver "El tomate"

He comenzado a ponerme mi ropa interior de antes que es más sexi que los sujetadores de lactancia,pero total,a él no le excito porque si,sino que cuando "le pica"(perdon por la expresion)pues es cuando se arrima.Ya no hay pasion,no hay romanticismo,y tb se lo he dicho mil veces,pero como si nada...

Al final resulta que "me quejo por todo"y "que estoy amargada"...
No doy a basto con la casa,yo,que siempre la tenia como los chorros del oro...ENTIENDO que ahora tengo otras prioridades,pero joer,él no me lo pone nada fácil,y me tiro recogiendo cosas todo el santo día,(y eso que soy de las afortunadas que sus maridos ayudan,pero es que no se que le pasa...)

Os pongo ejemplostanto de cuando trabaja,como de cuando libra 4 días seguidos)

-No limpia ni un biberon(yo tengo que fregar minimo 4 diarios,más el plato de Sara de las papillas y su cuchara)(y recogerlo,claro)
-No prepara ni un biberon,(todos yo)
-De la casa no hace ya nada de nada
-El cuarto donde estoy ahora(me dan ganas de echar una foto y colgarla para que la veais),esta lleno de papeles,trastos,pilas agotadas,monedas,cds,camara digiral,propaganda,tickets,revistas,folletos de vacaciones....Y TODO LO HA PUESTO EL..
-Si digo de bañar a Sara(porque lo tengo que decir yo,claro),en lo que el se levanta,yo ya estoy llenando la bañera y quitandole la ropa,...mientras el esta perdiendo el tiempo...
-si digo de preparar la cena(AL LORO,QUE DECIDIMOS HACE DIAS DE CENAR EMBUTIDOS y COSAS FRIAS PARA NO TENER QUE COMPLICARNOS CON FREIR NI NADA),pues en lo que el dice que va a poner la mesa,ya he llegado yo y la he puesto.
-Si le llama quien sea por tlf,deja lo que esta haciendo y se va al tendedero a fumar,Y PASA DE TODO,PORQUE NO SABE HACER DOS COSAS A LA VEZ
-Le he dicho varias veces que cuando termine de fumar,qeu cierre la ventana,porque como está el tiempo tan revuelto,si llueve,se moja la tierra de Fiona,...pues TODAS las veces tengo que cerrarla YO
-Siempre es el primero en sentarse y el último en levantarse
-No valora lo que tiene,y lo que mas rabia me da,lo que mas me duele es que cuando intento hablar con el,se pone a la defensiva y DAÑINO,os lo juro,que es igual que mi suegro,
Dice cosas para fastidiar,y claro,a mi me duele,y de nada sirve decirselo,porque lo peor es QUE EL YA LO SABE
No paro todo el dia(que os voy a contar,mamis trabajadoras),para nada.Me tiro todo el dia sola,dentro de una monotonia.(con sara no me aburro,pero le necesito a él,al chico del que me enamore)
Es que tampoco os puedo decir nada en concreto,porque todo se resume a que ME ENCARGO DE TODO,y mi mente tambien necesita descansar.Por ejemplo,por las tardes voy CORRIENDO (literalmente)al gimnasio,para no tardar.Cuando llego a casa,digo "hola!ya estoy aqui!y sin mas me meto en la ducha para no perder nada de tiempo)Pues él,en esa media hora que falto,NO HA HECHO NADA.Si Sara se lo ha permitido,se ha echado un cigarrito tan tranquilamente,y yo me tengo que duchar como las motos,para preaparar biberon,etc,etc

Por ejemplo,mientras esta cambiando a Sara,no la habla apenas,ni le dice cositas,(con esto no digo que sea mal padre,poruqe se que la quiere con locura),pero que no aprovecha el poco tiempo que tiene para estar con ella.
Esta tarde estaba cambiandola y ella estaba lloorando a lo bruto...pues el solo de vez en cuando le decia "sssssshhhh,tranquila...."y a mi se me partia el alma de oirla llorar y que no fuera capaz de consolarla de otra manera,jolines.

Me siento tremendamente sola,SOLISIMA,sin tener con quien hablar.El no quiere,NUNCA QUIERE.Y mñn se levanta tan tranquilo,como si nada hubiera pasado,de la poca importancia que le da a las cosas,y yo os juro que no le conozco,que soy MUY FELIZ DE TENER A SARA,pero que NUNCA ANTES me habia sentido tan sola respecto a él.Su vida no ha cambiado nada en absoluto,sin embargo la mia...
yo me pregunto si el me quiere o no,y siempre llego a la conclusion de que SI,pero que ya no hay ilusion.
No me aburro con el,(por lo menos yo...no se él),pero noto que no hay pasion.
Si decidimos que vamos a "hacerlo",pues a la cama,nos quitamos la ropa y al lío,(ya eso de qeu se la quite el uno al otro paso a la historia hace años)y no sera porque a mi no me guste,que a ver...yo necesito muchos mas preliminares que el...pero total,si cuando llego a la cama ya se ha quitado todo y me esta esperando...que voy a hacer...pues NADA,apagar las luces y quitarme mi modelito,que total,ni lo ha visto

Estoy muy agobiada,me siento totalmente incomprendida por su parte.
Aun recuerdo a punto de dar a luz que me dijo: "no te preocupes,cuando nazca Sara tu de lo unico que te tienes que preocupar es de darle el pecho,yo me encargo de todo lo demas,que tu mision SOLO es dar de mamar"...
jajaja
me rio por no llorar

Siento mucho el contaros todo este rollo,creo que nunca habia escrito algo tan largo
gracias por estar ahi,os adoro a todas

Raquel


B
brujilla39
8/11/06 a las 12:07
En respuesta a tamara_5530379

Necesito desahogarme con vosotras
Antes de nada deciros que me perdoneis si escribo un poco mal,pero no voy a estar corriegiendo los fallos,porque ahora mismo me puede la rabia y el dolor.
Ya no puedo mas.
Es por mi marido,bueno,por los dos,por nuestra relacion,que no es que esté tan mal como la de Zaida,ni mucho menos,pero tampoco esta bien.
Siento que ya no hay esta pasion,ni esa ilusion,ni nada de lo que habia antes,cuando me enamoré de él.Yo le quiero con toda mi alma,y os juro qeu hasta antes de dar a luz,aun me ponia nerviosilla cuando le iba a ver..
Pero no se si la maternidad,o que puñetas...nos esstá jodiendo bien.
Siento que todo el peso de TODO cae sobre mi.Vale,si,yo no trabajo,pero yo tb necesito tiempo para mi,y nunca lo tengo.El llega con sueño y duerme;si yo tengo sueño por una mala noche,me aguanto.
El ha estado un monton de dias regular por un virus,pues ha estado como un marques,yo llevo 3 dias con dolores de espalda...pues me aguanto.

Hasta hace unos 15 dias,venia de trabajar y ni siquiera pasaba a ver a Sara;lo hacia,pero al rato de haber llegado.La niña a lo mejor estaba echando una cabezadita,pero joer...yo me imagino que vengo del trabajo y lo primero que hago segun entre es ver a mi niña,duerma o no...
Luego come,y se echa,pero hasta las 7-8 no puedes contar con el,porque tiene mal despertar...y joer,..no nos da tiempo a hacer nada de nada.
Tengo que hacer yo todo lo de Sara,porque en lo que el piensa que "va a hacer no-se-que"llego yo y lo hago.
Le he dicho mil veces que tenemos que correr para hacer las cosas,(me refiero a que si quiere cenar viendo CSI,hay que correr,y no podemos estar a las 21.00 tan panchos...(bueno,él,porque yo ya no sé lo que es estar sin hacer nada de nada)

No se preocupa de nada de Sara.Mañana vamos a que le hagan el análisis por lo de la APLV,pues el no prepara papeles,no prepara los biberones de mañana,los de esta noche...total...como el no se levanta a darla de comer ni cuando trabaja ni cuando libra...

No me escucha,y lo peor es que intento hablar con el y no quiere.Se limita a decirme que el no tiene nada que decirme,para fastidiarme..He intentado hablar con el en la cama y ha pasado de mi,por lo que me he puesto a llorar y he decidido venir a contarosolo a vosotras.

Me siento muy sola,os lo prometo chicas.Antes él era mi mejor amigo,(eramos compañeros en el insti),nos contabamos todo,ahora ya ni siquiera hablamos.LLega del trabajo,me cuenta todas sus batallitas,yo le resumo mi mñn en 15 segundos y YA,a ver "El tomate"

He comenzado a ponerme mi ropa interior de antes que es más sexi que los sujetadores de lactancia,pero total,a él no le excito porque si,sino que cuando "le pica"(perdon por la expresion)pues es cuando se arrima.Ya no hay pasion,no hay romanticismo,y tb se lo he dicho mil veces,pero como si nada...

Al final resulta que "me quejo por todo"y "que estoy amargada"...
No doy a basto con la casa,yo,que siempre la tenia como los chorros del oro...ENTIENDO que ahora tengo otras prioridades,pero joer,él no me lo pone nada fácil,y me tiro recogiendo cosas todo el santo día,(y eso que soy de las afortunadas que sus maridos ayudan,pero es que no se que le pasa...)

Os pongo ejemplostanto de cuando trabaja,como de cuando libra 4 días seguidos)

-No limpia ni un biberon(yo tengo que fregar minimo 4 diarios,más el plato de Sara de las papillas y su cuchara)(y recogerlo,claro)
-No prepara ni un biberon,(todos yo)
-De la casa no hace ya nada de nada
-El cuarto donde estoy ahora(me dan ganas de echar una foto y colgarla para que la veais),esta lleno de papeles,trastos,pilas agotadas,monedas,cds,camara digiral,propaganda,tickets,revistas,folletos de vacaciones....Y TODO LO HA PUESTO EL..
-Si digo de bañar a Sara(porque lo tengo que decir yo,claro),en lo que el se levanta,yo ya estoy llenando la bañera y quitandole la ropa,...mientras el esta perdiendo el tiempo...
-si digo de preparar la cena(AL LORO,QUE DECIDIMOS HACE DIAS DE CENAR EMBUTIDOS y COSAS FRIAS PARA NO TENER QUE COMPLICARNOS CON FREIR NI NADA),pues en lo que el dice que va a poner la mesa,ya he llegado yo y la he puesto.
-Si le llama quien sea por tlf,deja lo que esta haciendo y se va al tendedero a fumar,Y PASA DE TODO,PORQUE NO SABE HACER DOS COSAS A LA VEZ
-Le he dicho varias veces que cuando termine de fumar,qeu cierre la ventana,porque como está el tiempo tan revuelto,si llueve,se moja la tierra de Fiona,...pues TODAS las veces tengo que cerrarla YO
-Siempre es el primero en sentarse y el último en levantarse
-No valora lo que tiene,y lo que mas rabia me da,lo que mas me duele es que cuando intento hablar con el,se pone a la defensiva y DAÑINO,os lo juro,que es igual que mi suegro,
Dice cosas para fastidiar,y claro,a mi me duele,y de nada sirve decirselo,porque lo peor es QUE EL YA LO SABE
No paro todo el dia(que os voy a contar,mamis trabajadoras),para nada.Me tiro todo el dia sola,dentro de una monotonia.(con sara no me aburro,pero le necesito a él,al chico del que me enamore)
Es que tampoco os puedo decir nada en concreto,porque todo se resume a que ME ENCARGO DE TODO,y mi mente tambien necesita descansar.Por ejemplo,por las tardes voy CORRIENDO (literalmente)al gimnasio,para no tardar.Cuando llego a casa,digo "hola!ya estoy aqui!y sin mas me meto en la ducha para no perder nada de tiempo)Pues él,en esa media hora que falto,NO HA HECHO NADA.Si Sara se lo ha permitido,se ha echado un cigarrito tan tranquilamente,y yo me tengo que duchar como las motos,para preaparar biberon,etc,etc

Por ejemplo,mientras esta cambiando a Sara,no la habla apenas,ni le dice cositas,(con esto no digo que sea mal padre,poruqe se que la quiere con locura),pero que no aprovecha el poco tiempo que tiene para estar con ella.
Esta tarde estaba cambiandola y ella estaba lloorando a lo bruto...pues el solo de vez en cuando le decia "sssssshhhh,tranquila...."y a mi se me partia el alma de oirla llorar y que no fuera capaz de consolarla de otra manera,jolines.

Me siento tremendamente sola,SOLISIMA,sin tener con quien hablar.El no quiere,NUNCA QUIERE.Y mñn se levanta tan tranquilo,como si nada hubiera pasado,de la poca importancia que le da a las cosas,y yo os juro que no le conozco,que soy MUY FELIZ DE TENER A SARA,pero que NUNCA ANTES me habia sentido tan sola respecto a él.Su vida no ha cambiado nada en absoluto,sin embargo la mia...
yo me pregunto si el me quiere o no,y siempre llego a la conclusion de que SI,pero que ya no hay ilusion.
No me aburro con el,(por lo menos yo...no se él),pero noto que no hay pasion.
Si decidimos que vamos a "hacerlo",pues a la cama,nos quitamos la ropa y al lío,(ya eso de qeu se la quite el uno al otro paso a la historia hace años)y no sera porque a mi no me guste,que a ver...yo necesito muchos mas preliminares que el...pero total,si cuando llego a la cama ya se ha quitado todo y me esta esperando...que voy a hacer...pues NADA,apagar las luces y quitarme mi modelito,que total,ni lo ha visto

Estoy muy agobiada,me siento totalmente incomprendida por su parte.
Aun recuerdo a punto de dar a luz que me dijo: "no te preocupes,cuando nazca Sara tu de lo unico que te tienes que preocupar es de darle el pecho,yo me encargo de todo lo demas,que tu mision SOLO es dar de mamar"...
jajaja
me rio por no llorar

Siento mucho el contaros todo este rollo,creo que nunca habia escrito algo tan largo
gracias por estar ahi,os adoro a todas

Raquel


Raquel
jo te quería escribir pero Cora se ha puesto a llorar, luego lo hago...

un beso

A
anahis_9118595
8/11/06 a las 14:03
En respuesta a tamara_5530379

Necesito desahogarme con vosotras
Antes de nada deciros que me perdoneis si escribo un poco mal,pero no voy a estar corriegiendo los fallos,porque ahora mismo me puede la rabia y el dolor.
Ya no puedo mas.
Es por mi marido,bueno,por los dos,por nuestra relacion,que no es que esté tan mal como la de Zaida,ni mucho menos,pero tampoco esta bien.
Siento que ya no hay esta pasion,ni esa ilusion,ni nada de lo que habia antes,cuando me enamoré de él.Yo le quiero con toda mi alma,y os juro qeu hasta antes de dar a luz,aun me ponia nerviosilla cuando le iba a ver..
Pero no se si la maternidad,o que puñetas...nos esstá jodiendo bien.
Siento que todo el peso de TODO cae sobre mi.Vale,si,yo no trabajo,pero yo tb necesito tiempo para mi,y nunca lo tengo.El llega con sueño y duerme;si yo tengo sueño por una mala noche,me aguanto.
El ha estado un monton de dias regular por un virus,pues ha estado como un marques,yo llevo 3 dias con dolores de espalda...pues me aguanto.

Hasta hace unos 15 dias,venia de trabajar y ni siquiera pasaba a ver a Sara;lo hacia,pero al rato de haber llegado.La niña a lo mejor estaba echando una cabezadita,pero joer...yo me imagino que vengo del trabajo y lo primero que hago segun entre es ver a mi niña,duerma o no...
Luego come,y se echa,pero hasta las 7-8 no puedes contar con el,porque tiene mal despertar...y joer,..no nos da tiempo a hacer nada de nada.
Tengo que hacer yo todo lo de Sara,porque en lo que el piensa que "va a hacer no-se-que"llego yo y lo hago.
Le he dicho mil veces que tenemos que correr para hacer las cosas,(me refiero a que si quiere cenar viendo CSI,hay que correr,y no podemos estar a las 21.00 tan panchos...(bueno,él,porque yo ya no sé lo que es estar sin hacer nada de nada)

No se preocupa de nada de Sara.Mañana vamos a que le hagan el análisis por lo de la APLV,pues el no prepara papeles,no prepara los biberones de mañana,los de esta noche...total...como el no se levanta a darla de comer ni cuando trabaja ni cuando libra...

No me escucha,y lo peor es que intento hablar con el y no quiere.Se limita a decirme que el no tiene nada que decirme,para fastidiarme..He intentado hablar con el en la cama y ha pasado de mi,por lo que me he puesto a llorar y he decidido venir a contarosolo a vosotras.

Me siento muy sola,os lo prometo chicas.Antes él era mi mejor amigo,(eramos compañeros en el insti),nos contabamos todo,ahora ya ni siquiera hablamos.LLega del trabajo,me cuenta todas sus batallitas,yo le resumo mi mñn en 15 segundos y YA,a ver "El tomate"

He comenzado a ponerme mi ropa interior de antes que es más sexi que los sujetadores de lactancia,pero total,a él no le excito porque si,sino que cuando "le pica"(perdon por la expresion)pues es cuando se arrima.Ya no hay pasion,no hay romanticismo,y tb se lo he dicho mil veces,pero como si nada...

Al final resulta que "me quejo por todo"y "que estoy amargada"...
No doy a basto con la casa,yo,que siempre la tenia como los chorros del oro...ENTIENDO que ahora tengo otras prioridades,pero joer,él no me lo pone nada fácil,y me tiro recogiendo cosas todo el santo día,(y eso que soy de las afortunadas que sus maridos ayudan,pero es que no se que le pasa...)

Os pongo ejemplostanto de cuando trabaja,como de cuando libra 4 días seguidos)

-No limpia ni un biberon(yo tengo que fregar minimo 4 diarios,más el plato de Sara de las papillas y su cuchara)(y recogerlo,claro)
-No prepara ni un biberon,(todos yo)
-De la casa no hace ya nada de nada
-El cuarto donde estoy ahora(me dan ganas de echar una foto y colgarla para que la veais),esta lleno de papeles,trastos,pilas agotadas,monedas,cds,camara digiral,propaganda,tickets,revistas,folletos de vacaciones....Y TODO LO HA PUESTO EL..
-Si digo de bañar a Sara(porque lo tengo que decir yo,claro),en lo que el se levanta,yo ya estoy llenando la bañera y quitandole la ropa,...mientras el esta perdiendo el tiempo...
-si digo de preparar la cena(AL LORO,QUE DECIDIMOS HACE DIAS DE CENAR EMBUTIDOS y COSAS FRIAS PARA NO TENER QUE COMPLICARNOS CON FREIR NI NADA),pues en lo que el dice que va a poner la mesa,ya he llegado yo y la he puesto.
-Si le llama quien sea por tlf,deja lo que esta haciendo y se va al tendedero a fumar,Y PASA DE TODO,PORQUE NO SABE HACER DOS COSAS A LA VEZ
-Le he dicho varias veces que cuando termine de fumar,qeu cierre la ventana,porque como está el tiempo tan revuelto,si llueve,se moja la tierra de Fiona,...pues TODAS las veces tengo que cerrarla YO
-Siempre es el primero en sentarse y el último en levantarse
-No valora lo que tiene,y lo que mas rabia me da,lo que mas me duele es que cuando intento hablar con el,se pone a la defensiva y DAÑINO,os lo juro,que es igual que mi suegro,
Dice cosas para fastidiar,y claro,a mi me duele,y de nada sirve decirselo,porque lo peor es QUE EL YA LO SABE
No paro todo el dia(que os voy a contar,mamis trabajadoras),para nada.Me tiro todo el dia sola,dentro de una monotonia.(con sara no me aburro,pero le necesito a él,al chico del que me enamore)
Es que tampoco os puedo decir nada en concreto,porque todo se resume a que ME ENCARGO DE TODO,y mi mente tambien necesita descansar.Por ejemplo,por las tardes voy CORRIENDO (literalmente)al gimnasio,para no tardar.Cuando llego a casa,digo "hola!ya estoy aqui!y sin mas me meto en la ducha para no perder nada de tiempo)Pues él,en esa media hora que falto,NO HA HECHO NADA.Si Sara se lo ha permitido,se ha echado un cigarrito tan tranquilamente,y yo me tengo que duchar como las motos,para preaparar biberon,etc,etc

Por ejemplo,mientras esta cambiando a Sara,no la habla apenas,ni le dice cositas,(con esto no digo que sea mal padre,poruqe se que la quiere con locura),pero que no aprovecha el poco tiempo que tiene para estar con ella.
Esta tarde estaba cambiandola y ella estaba lloorando a lo bruto...pues el solo de vez en cuando le decia "sssssshhhh,tranquila...."y a mi se me partia el alma de oirla llorar y que no fuera capaz de consolarla de otra manera,jolines.

Me siento tremendamente sola,SOLISIMA,sin tener con quien hablar.El no quiere,NUNCA QUIERE.Y mñn se levanta tan tranquilo,como si nada hubiera pasado,de la poca importancia que le da a las cosas,y yo os juro que no le conozco,que soy MUY FELIZ DE TENER A SARA,pero que NUNCA ANTES me habia sentido tan sola respecto a él.Su vida no ha cambiado nada en absoluto,sin embargo la mia...
yo me pregunto si el me quiere o no,y siempre llego a la conclusion de que SI,pero que ya no hay ilusion.
No me aburro con el,(por lo menos yo...no se él),pero noto que no hay pasion.
Si decidimos que vamos a "hacerlo",pues a la cama,nos quitamos la ropa y al lío,(ya eso de qeu se la quite el uno al otro paso a la historia hace años)y no sera porque a mi no me guste,que a ver...yo necesito muchos mas preliminares que el...pero total,si cuando llego a la cama ya se ha quitado todo y me esta esperando...que voy a hacer...pues NADA,apagar las luces y quitarme mi modelito,que total,ni lo ha visto

Estoy muy agobiada,me siento totalmente incomprendida por su parte.
Aun recuerdo a punto de dar a luz que me dijo: "no te preocupes,cuando nazca Sara tu de lo unico que te tienes que preocupar es de darle el pecho,yo me encargo de todo lo demas,que tu mision SOLO es dar de mamar"...
jajaja
me rio por no llorar

Siento mucho el contaros todo este rollo,creo que nunca habia escrito algo tan largo
gracias por estar ahi,os adoro a todas

Raquel


Raquel
No sé muy bién qué decirte pero intenta hablar con él, si vuestra relación antes era buena seguro que hablando volvereis a estar bién.

Yo creo que tras tener un hijo, sobretodo el primero, todo cambia y tenemos que adaptarnos al gran cambio que eso supone. Yo creo que todas habremos tenido cambios y yo todavía estoy adaptándome a alguno. Cuando oís hablar a amig@s mayores y me decían que el peso de la casa caía en la mujer aunque trabajaran los dos, que hay tareas que caen en la mujer sin estar establecidas ni hablarlo pensaba que era una tontería pero ahora me doy cuenta de que es verdad. Yo no me puedo quejar porque Roger está con el niño mientras yo trabajo y cuando estamos en casa igual le baña uno que le da de cenar el otro pero es diferente, no sé cómo explicarme.

Sólo decirte que muuuuuucha paciencia y que lo hables con él hasta que llegue a entenderte.

Un besote
Eva y Roger

B
brujilla39
8/11/06 a las 14:45
En respuesta a tamara_5530379

Necesito desahogarme con vosotras
Antes de nada deciros que me perdoneis si escribo un poco mal,pero no voy a estar corriegiendo los fallos,porque ahora mismo me puede la rabia y el dolor.
Ya no puedo mas.
Es por mi marido,bueno,por los dos,por nuestra relacion,que no es que esté tan mal como la de Zaida,ni mucho menos,pero tampoco esta bien.
Siento que ya no hay esta pasion,ni esa ilusion,ni nada de lo que habia antes,cuando me enamoré de él.Yo le quiero con toda mi alma,y os juro qeu hasta antes de dar a luz,aun me ponia nerviosilla cuando le iba a ver..
Pero no se si la maternidad,o que puñetas...nos esstá jodiendo bien.
Siento que todo el peso de TODO cae sobre mi.Vale,si,yo no trabajo,pero yo tb necesito tiempo para mi,y nunca lo tengo.El llega con sueño y duerme;si yo tengo sueño por una mala noche,me aguanto.
El ha estado un monton de dias regular por un virus,pues ha estado como un marques,yo llevo 3 dias con dolores de espalda...pues me aguanto.

Hasta hace unos 15 dias,venia de trabajar y ni siquiera pasaba a ver a Sara;lo hacia,pero al rato de haber llegado.La niña a lo mejor estaba echando una cabezadita,pero joer...yo me imagino que vengo del trabajo y lo primero que hago segun entre es ver a mi niña,duerma o no...
Luego come,y se echa,pero hasta las 7-8 no puedes contar con el,porque tiene mal despertar...y joer,..no nos da tiempo a hacer nada de nada.
Tengo que hacer yo todo lo de Sara,porque en lo que el piensa que "va a hacer no-se-que"llego yo y lo hago.
Le he dicho mil veces que tenemos que correr para hacer las cosas,(me refiero a que si quiere cenar viendo CSI,hay que correr,y no podemos estar a las 21.00 tan panchos...(bueno,él,porque yo ya no sé lo que es estar sin hacer nada de nada)

No se preocupa de nada de Sara.Mañana vamos a que le hagan el análisis por lo de la APLV,pues el no prepara papeles,no prepara los biberones de mañana,los de esta noche...total...como el no se levanta a darla de comer ni cuando trabaja ni cuando libra...

No me escucha,y lo peor es que intento hablar con el y no quiere.Se limita a decirme que el no tiene nada que decirme,para fastidiarme..He intentado hablar con el en la cama y ha pasado de mi,por lo que me he puesto a llorar y he decidido venir a contarosolo a vosotras.

Me siento muy sola,os lo prometo chicas.Antes él era mi mejor amigo,(eramos compañeros en el insti),nos contabamos todo,ahora ya ni siquiera hablamos.LLega del trabajo,me cuenta todas sus batallitas,yo le resumo mi mñn en 15 segundos y YA,a ver "El tomate"

He comenzado a ponerme mi ropa interior de antes que es más sexi que los sujetadores de lactancia,pero total,a él no le excito porque si,sino que cuando "le pica"(perdon por la expresion)pues es cuando se arrima.Ya no hay pasion,no hay romanticismo,y tb se lo he dicho mil veces,pero como si nada...

Al final resulta que "me quejo por todo"y "que estoy amargada"...
No doy a basto con la casa,yo,que siempre la tenia como los chorros del oro...ENTIENDO que ahora tengo otras prioridades,pero joer,él no me lo pone nada fácil,y me tiro recogiendo cosas todo el santo día,(y eso que soy de las afortunadas que sus maridos ayudan,pero es que no se que le pasa...)

Os pongo ejemplostanto de cuando trabaja,como de cuando libra 4 días seguidos)

-No limpia ni un biberon(yo tengo que fregar minimo 4 diarios,más el plato de Sara de las papillas y su cuchara)(y recogerlo,claro)
-No prepara ni un biberon,(todos yo)
-De la casa no hace ya nada de nada
-El cuarto donde estoy ahora(me dan ganas de echar una foto y colgarla para que la veais),esta lleno de papeles,trastos,pilas agotadas,monedas,cds,camara digiral,propaganda,tickets,revistas,folletos de vacaciones....Y TODO LO HA PUESTO EL..
-Si digo de bañar a Sara(porque lo tengo que decir yo,claro),en lo que el se levanta,yo ya estoy llenando la bañera y quitandole la ropa,...mientras el esta perdiendo el tiempo...
-si digo de preparar la cena(AL LORO,QUE DECIDIMOS HACE DIAS DE CENAR EMBUTIDOS y COSAS FRIAS PARA NO TENER QUE COMPLICARNOS CON FREIR NI NADA),pues en lo que el dice que va a poner la mesa,ya he llegado yo y la he puesto.
-Si le llama quien sea por tlf,deja lo que esta haciendo y se va al tendedero a fumar,Y PASA DE TODO,PORQUE NO SABE HACER DOS COSAS A LA VEZ
-Le he dicho varias veces que cuando termine de fumar,qeu cierre la ventana,porque como está el tiempo tan revuelto,si llueve,se moja la tierra de Fiona,...pues TODAS las veces tengo que cerrarla YO
-Siempre es el primero en sentarse y el último en levantarse
-No valora lo que tiene,y lo que mas rabia me da,lo que mas me duele es que cuando intento hablar con el,se pone a la defensiva y DAÑINO,os lo juro,que es igual que mi suegro,
Dice cosas para fastidiar,y claro,a mi me duele,y de nada sirve decirselo,porque lo peor es QUE EL YA LO SABE
No paro todo el dia(que os voy a contar,mamis trabajadoras),para nada.Me tiro todo el dia sola,dentro de una monotonia.(con sara no me aburro,pero le necesito a él,al chico del que me enamore)
Es que tampoco os puedo decir nada en concreto,porque todo se resume a que ME ENCARGO DE TODO,y mi mente tambien necesita descansar.Por ejemplo,por las tardes voy CORRIENDO (literalmente)al gimnasio,para no tardar.Cuando llego a casa,digo "hola!ya estoy aqui!y sin mas me meto en la ducha para no perder nada de tiempo)Pues él,en esa media hora que falto,NO HA HECHO NADA.Si Sara se lo ha permitido,se ha echado un cigarrito tan tranquilamente,y yo me tengo que duchar como las motos,para preaparar biberon,etc,etc

Por ejemplo,mientras esta cambiando a Sara,no la habla apenas,ni le dice cositas,(con esto no digo que sea mal padre,poruqe se que la quiere con locura),pero que no aprovecha el poco tiempo que tiene para estar con ella.
Esta tarde estaba cambiandola y ella estaba lloorando a lo bruto...pues el solo de vez en cuando le decia "sssssshhhh,tranquila...."y a mi se me partia el alma de oirla llorar y que no fuera capaz de consolarla de otra manera,jolines.

Me siento tremendamente sola,SOLISIMA,sin tener con quien hablar.El no quiere,NUNCA QUIERE.Y mñn se levanta tan tranquilo,como si nada hubiera pasado,de la poca importancia que le da a las cosas,y yo os juro que no le conozco,que soy MUY FELIZ DE TENER A SARA,pero que NUNCA ANTES me habia sentido tan sola respecto a él.Su vida no ha cambiado nada en absoluto,sin embargo la mia...
yo me pregunto si el me quiere o no,y siempre llego a la conclusion de que SI,pero que ya no hay ilusion.
No me aburro con el,(por lo menos yo...no se él),pero noto que no hay pasion.
Si decidimos que vamos a "hacerlo",pues a la cama,nos quitamos la ropa y al lío,(ya eso de qeu se la quite el uno al otro paso a la historia hace años)y no sera porque a mi no me guste,que a ver...yo necesito muchos mas preliminares que el...pero total,si cuando llego a la cama ya se ha quitado todo y me esta esperando...que voy a hacer...pues NADA,apagar las luces y quitarme mi modelito,que total,ni lo ha visto

Estoy muy agobiada,me siento totalmente incomprendida por su parte.
Aun recuerdo a punto de dar a luz que me dijo: "no te preocupes,cuando nazca Sara tu de lo unico que te tienes que preocupar es de darle el pecho,yo me encargo de todo lo demas,que tu mision SOLO es dar de mamar"...
jajaja
me rio por no llorar

Siento mucho el contaros todo este rollo,creo que nunca habia escrito algo tan largo
gracias por estar ahi,os adoro a todas

Raquel


Raquel, cariñete
¿qué te puedo decir yo? Si cuando leía tu mensaje me leía a mí misma. Ahora es cuando me doy cuenta de que muchas de las cosas que le he venido escuchando a mi madre sobre las relaciones de pareja eran ciertas. Yo no hacía caso y pensaba en que cuando llegara mi turno iba a tener la suerte de enamorarme de un hombre estupendo, comprensivo, atento, etc etc...un hombre de hoy en día que me ayudaría a sobrellevar el peso de una familia, que compartiría conmigo las responsabilidades....Sueños...La realidad es bien otra...No digo que mi novio represente todo lo contrario de lo que yo deseaba, pero como tu, hay muchos momentos en los que siento que no me comprende lo suficiente, que ya no hay chispa, ni ilusión...nada de lo que significa enamorarse. Quedan otras cosas, un amor más tranquilo (aunque a veces hasta lo dudo, upsss!!), un lazo de convivencia en el día a día...Digamos que quiero pensar así, sino se me cae el alma a los pies, porque yo siempre he sido una romántica empedernida. Al final una se da cuenta que de liberación de la mujer muy poquito y como dice Eva, hay ciertas tareas o maneras de actuar, llamarlo como queráis, que se asocian inevitablemente con nosotras. Vamos cediendo en muchos aspectos del día a día, y al final acabamos dándonos cuenta de que más que sus amigas, confidentes, amantes...somos sus madres!! ¿no tenéis esa impresión? Porque yo si la tengo...Muchos días me entra mucha rabia, no contra mi hija, sino no sé contra qué exactamente ya que me doy cuenta de que a la que realmente le ha cambiado la vida es a mí.

Intenta hablar con él, sobre todo si esas cosas que tu sientes ahora no se las has dicho muy a menudo o nunca. En el caso de que ya sea un tema más que hablado...no sé que decirte...que estamos todas en el mismo barco y al final sólo tenemos dos alternativas. Ser valiente como ha sido Zaida y empezar de nuevo o aceptar que ellos son así, tratar de vivir con sus fallos y pensar que a lo mejor nosotras tampoco somos perfectas (aunque nunca llegaremos a su nivel jeje)

Y venga,para acabar unas risas....
Un hombre le pregunta a Dios: "¿Por qué hiciste a la mujer tan bella?; "Para que pudieras amarla". "¿Y por qué la hiciste tan tonta? "Para que te amara a tí"

Un beso guapísima, siempre que necesites hablar ya sabes donde estoy.

Cora y yo os mandamos un achuchón a Zaida y a ti.

B
brujilla39
8/11/06 a las 16:55

Truco para mamis de bajón
Os digo algo que a mi me funciona: ponerme en el mp3, radio, lo que sea, la música que solía escuchar hace unos cuantos años jeje, cuando empezaba a salir de fiesta. No valen canciones lentas, tienen que ser marchositas y no bajito jaja. Tampoco digo que retumbe la casa y a olvidarse por un rato de maridos, suegras, etc etc

Oye, me habéis dejado preocupadilla con eso de los hongos...¿por qué puede coger un bebé tan pequeño hongos? ¿a alguna os lo han explicado?

Bueno, me voy a poner a grabarme algunos temas de las opos para cuando la enana se despierte nos vamos por ahí. No hago nada, se me pasan los días siempre con la misma rutina...A veces ya desde la mañana digo: "ojalá se llegue pronto la noche, así puedo estudiar"...y luego nunca lo puedo hacer...así que habrá que empezar a pensar en planes alternativos.

Venga, un beso a todas. Y a las que estéis decaidillas a subir esa moral!!!

Besotes

Pilar & Cora

B
brujilla39
8/11/06 a las 20:34
En respuesta a brujilla39

Truco para mamis de bajón
Os digo algo que a mi me funciona: ponerme en el mp3, radio, lo que sea, la música que solía escuchar hace unos cuantos años jeje, cuando empezaba a salir de fiesta. No valen canciones lentas, tienen que ser marchositas y no bajito jaja. Tampoco digo que retumbe la casa y a olvidarse por un rato de maridos, suegras, etc etc

Oye, me habéis dejado preocupadilla con eso de los hongos...¿por qué puede coger un bebé tan pequeño hongos? ¿a alguna os lo han explicado?

Bueno, me voy a poner a grabarme algunos temas de las opos para cuando la enana se despierte nos vamos por ahí. No hago nada, se me pasan los días siempre con la misma rutina...A veces ya desde la mañana digo: "ojalá se llegue pronto la noche, así puedo estudiar"...y luego nunca lo puedo hacer...así que habrá que empezar a pensar en planes alternativos.

Venga, un beso a todas. Y a las que estéis decaidillas a subir esa moral!!!

Besotes

Pilar & Cora

Felicidades para nerea
q se me olvidaba.

besos

T
tamara_5530379
8/11/06 a las 23:55

Hola chicas
como os dije esta noche...cuando se ha levantado se ha comportado como si nada hubiera pasado..

Siempre hace lo mismo.Hemos madrugado para hacer el análisis a Sara y QUE RARO,ha espabilado y ha corrido tanto como yo.
Luego nos hemos ido a desayunar y después a buscar el saco para el carro y la trona.

Todo ha sido normal,como siempre,aunque mi cabeza no para de dar vueltas.Si yo me olvido de todo,pues todos tan amigos....el problema es que como es una detras de otra y otra y otra...pues ya no puedo olvidar más lo sola que me siento últimamente.

TAMBIEN ha lavado los biberones sucios sin yo decirle nada,(de verdad que eso es muy importante,el que se involucre sin yo tener que recordarle las cosas)

Hemos comido fuera(comida basura,pero bueno)y después me he ido al dentista,que lo tenía a las 3.

Cuando he salido del dentista he vuelto a casa y me he preparado para el gimnasio.Despues del gimnasio me he dado la ducha rápida y nos hemos ido a DESCAMBIAR el saquito del carro,porque el color no le pegaba mucho a nuestro carro,y nos hemos ido a seguir buscando una trona que se adapte a nuestro bolsillo.
TODO NORMAL,pero claro,yo ya contaba con eso.

Cunado hemos vuelto a casa me ha ayudado con todo,y ademas,ha estado pendiente de todo,no ha hecho falta que yo le diga nada....

yo intuyo que el sabe que me pasa algo,pero no es que esté enfadada,sino que me pasa algo MAS PROFUNDO,ALGO POR DENTRO.
Pues si,ya os lo dije,me siento solísima.Fijaros,que libra hoy,mañana y pasado,y ahora está durmiendo en el sofá,...se ha quedado dormido...como todas las noches...entonces...¿que pasión puedo esperar ya?POrque jolin,ya que no hay sexo cuando trabaja,por lo menos que lo haya cuando libra...pero vamos,que yo ya viendo el panorama...pues se me quita las ganas de todo..

Bueno,a ver si encuentro el momento de hablar con él,pero no sé que decirle,porque siempre es lo mismo:Yo se lo digo y el me dice que "va a poner todo de su parte"
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!que risa me entra..

Siento no poder leeros,ya sabeis que procuro contestar a todas,pero llevo varios dias que no tengo muchas ganas de ná..

Sara está un poco rara,no sé,come poco.Ayer la descubrí algo en la encía que "pincha",y yo creo que es el dientecito que está empezando a salir,aunque yo la miro y no veo nada...

Esta mañana la han hecho el análisis y se me caía el alma de verla con su esparadrapo y el algodoncito en el brazo,(sé qeu no es nada grave,pero te duele como la peor de las enfermedades)Yo pensaba que a los bebes se los pinchaba en el cuello o en la cabeza,por lo que me ha sorprendido que fuera en el brazo.

Ya os contaré qeu tal va todo,y estos dias no creo que escriba mucho,ya que hasta el sabado no estoy sola y creo que ese dia tengo visita con la que no tengo confianza,por lo que tengo que preparar bien de cenar...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos,se lleva mejor las penas sabiendo que existis(Y LO DIGO DESDE EL CORAZON)Porque estos problemas no se los puedes contar a nadie de tu entorno,ni a tu familia..uffff,ya lo que hacía falta...y por eso me alegro tanto de tener a mis mamichulas.
GRACIAS
Raquel

T
tamara_5530379
9/11/06 a las :00
En respuesta a tamara_5530379

Hola chicas
como os dije esta noche...cuando se ha levantado se ha comportado como si nada hubiera pasado..

Siempre hace lo mismo.Hemos madrugado para hacer el análisis a Sara y QUE RARO,ha espabilado y ha corrido tanto como yo.
Luego nos hemos ido a desayunar y después a buscar el saco para el carro y la trona.

Todo ha sido normal,como siempre,aunque mi cabeza no para de dar vueltas.Si yo me olvido de todo,pues todos tan amigos....el problema es que como es una detras de otra y otra y otra...pues ya no puedo olvidar más lo sola que me siento últimamente.

TAMBIEN ha lavado los biberones sucios sin yo decirle nada,(de verdad que eso es muy importante,el que se involucre sin yo tener que recordarle las cosas)

Hemos comido fuera(comida basura,pero bueno)y después me he ido al dentista,que lo tenía a las 3.

Cuando he salido del dentista he vuelto a casa y me he preparado para el gimnasio.Despues del gimnasio me he dado la ducha rápida y nos hemos ido a DESCAMBIAR el saquito del carro,porque el color no le pegaba mucho a nuestro carro,y nos hemos ido a seguir buscando una trona que se adapte a nuestro bolsillo.
TODO NORMAL,pero claro,yo ya contaba con eso.

Cunado hemos vuelto a casa me ha ayudado con todo,y ademas,ha estado pendiente de todo,no ha hecho falta que yo le diga nada....

yo intuyo que el sabe que me pasa algo,pero no es que esté enfadada,sino que me pasa algo MAS PROFUNDO,ALGO POR DENTRO.
Pues si,ya os lo dije,me siento solísima.Fijaros,que libra hoy,mañana y pasado,y ahora está durmiendo en el sofá,...se ha quedado dormido...como todas las noches...entonces...¿que pasión puedo esperar ya?POrque jolin,ya que no hay sexo cuando trabaja,por lo menos que lo haya cuando libra...pero vamos,que yo ya viendo el panorama...pues se me quita las ganas de todo..

Bueno,a ver si encuentro el momento de hablar con él,pero no sé que decirle,porque siempre es lo mismo:Yo se lo digo y el me dice que "va a poner todo de su parte"
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!que risa me entra..

Siento no poder leeros,ya sabeis que procuro contestar a todas,pero llevo varios dias que no tengo muchas ganas de ná..

Sara está un poco rara,no sé,come poco.Ayer la descubrí algo en la encía que "pincha",y yo creo que es el dientecito que está empezando a salir,aunque yo la miro y no veo nada...

Esta mañana la han hecho el análisis y se me caía el alma de verla con su esparadrapo y el algodoncito en el brazo,(sé qeu no es nada grave,pero te duele como la peor de las enfermedades)Yo pensaba que a los bebes se los pinchaba en el cuello o en la cabeza,por lo que me ha sorprendido que fuera en el brazo.

Ya os contaré qeu tal va todo,y estos dias no creo que escriba mucho,ya que hasta el sabado no estoy sola y creo que ese dia tengo visita con la que no tengo confianza,por lo que tengo que preparar bien de cenar...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos,se lleva mejor las penas sabiendo que existis(Y LO DIGO DESDE EL CORAZON)Porque estos problemas no se los puedes contar a nadie de tu entorno,ni a tu familia..uffff,ya lo que hacía falta...y por eso me alegro tanto de tener a mis mamichulas.
GRACIAS
Raquel

Y brujilla
yo creo que como me ponga musica que me recuerde a mi "otra vida",me muero ya de pena
porque me recordará a la época en que mi marido y yo éramos uña y carne,haciamos pellas juntos y nos sacabamos el abono de transportes y nos ibamos de "excursión" a cualquier pueblo al que nos llevara el primer autobus o tren que pasara...
estabamos locos,cada día era diferente,cada caricia era diferente
gracias aun asi,lo intentaré de todas formas,a ver qeu pasa
besos

N
nasra_8105742
9/11/06 a las 11:10

Hola chicas
Veo que el tema de problemas conyugales está a la orden del día. No os preocupeis chicas, no dejeis que nada os impida disfrutar de, probablemente, una da las mejores etapas de nuestras vidas, que es un regalo tener un bebé en casa. Y os lo digo yo que estoy pasando una racha bastante mala con mi pareja, he estado a punto de dejarlo tantas veces, pues yo ya no tengo ese espíritu, no se si romántico, luchador o masoca, de aguantar carros y carretas por una relación. Se me acabó la paciencia... El otro día tuvimos una charla y yo le dije que creía que no quería estar más con él, que me hacía la vida dificil y que para eso prefiero estar sola, él parece que se ha puesto las pilas, veremos hasta cuando. Ya no lloro más, he pensado que tengo que disfrutar de la vida, de mi hija, de mi juventud!!! Y es desde que no lloro que ahora me reclama más atención y me dice que no le quiero ¿¿¿??? De locos, no??
Así que, chicas a disfrutar de la vida, a ponerse guapas y salir de nuevo con las amigas, menos limpiar y más pasear con la niña, que ya está bien, que no somos sus chachas. Tenemos que mimarmos mucho porque nos lo merecemos.
Y sabeis una cosa? Desde que soy madre me doy cuenta de lo especiales que somos las mujeres y de la fuerza y de la capacidad de adaptación que tenemos. Quién dijo que la mujer es el sexo débil? Jajajaj


Bueno, os cuento que a mi pitufa le ha salido un dientecito, dice papa y mama, saluda con la mano. Hasta hace poco sólo se ponía en posición de gateo, pero ahora ya se desplaza por la casa a su antojo, mitad del camino gateando mitad reptando. No le puedo quitar el ojo de encima porque en cuanto me descuido ya está maquinando algo.
Si le doy las manos ella solita se levanta sobre sus piernas y se pone de pie, tiene mucha fuerza en las piernas, ayer se puso de pie ella sola en el parque por primera vez!! Ay chicas y todos estos cambios en un par de semanas... Que se nos hacen grandes nuestros cachorritos!!!

B
brujilla39
9/11/06 a las 15:58

Hola chicas
Me refería a canciones anteriores a tu marido...bueno, a veces ni las canciones funcionan. Hoy estoy agotada...tengo a cora aquí al lado en la hamaca, dándole golpes a un juguete....la tía no se duerme ni a la de tres. Me tiene frita de cogerla en brazos, ya no sé si lo estoy haciendo bien...cuando estamos ellas dos solas venga a llorar que la coja, en cambio si viene un ratito su padre aguanta en la hamaca...Se me olvidó contaros que se me cayó de la cama ayer...Resulta que estuve intentando dormirla después de la merienda en nuestra cama (es una cama bastante grande) y ella que no y que no...venga a levantar la cabeza para arriba, a hacer ruiditos...al final lo dejé por imposible y me fui a duchar rápidamente. Cuando la dejé sola estaba en el centro de la cama. Cinco minutos más tarde tuve que salir corriendo porque estaba llorando fuerte. En lo que salía de la ducha me di cuenta de que se había caído, como efectivamente fue...por suerte no había mucha altura y aterrizó en la alfombra (que es mullidita). Me sentí fatal...pero bueno, enseguida dejó de llorar, tan sólo se quejó un poquito y luego ya estaba riendo. Cuando se lo dije a mi chico me miró con una mirada asesina. Me dijo que por qué no se la había bajado! (cuando él estaba liado con un armario que lleva construyendo dos meses!!!!). Bueno, luego no me dijo nada porque sabe que él ya le ha dado a la niña dos coscorrones contra una silla, así que no podía hablar....La verdad es que he reaccionado mejor de lo que pensé que reaccionaría.Me da rabia que me haya pasado a mi, pero es que no saco más de cinco-diez minutos al día para mi y él no lo entiende. Ayer estaba con el hombro mal....bueno, se tiró tres-cuatro horas que parecía un niño pequeño...en fin, hombres...
Bueno chicas, a animarse. Yo voy a ver si saco un poco a cora...de verdad que está de pesada.

Besos

J
julia_5440040
9/11/06 a las 18:05

Hola
Las saludo despues de haber estado perdida unos cuantos dias. Me llevo un rato pero pude terminar de leer todo lo que escribieron en este nuevo post.

La vida de una mamá no es nada fácil porque nos toca hacer todo a nosotras y esto es agotador. Encima salgo de trabajar y tengo mas trabajo que hacer en casa, ademas de atender a Nicole, hacer la cena, etc. Y se suma que a esta peque no se que le pasa pero duerme muy mal y llora cada hora durante la noche.
Asi no hay cuerpo que aguante. Me duermo sentada!

Realmente Raquel, te cuento que tambien me siento muy identificada con lo que escribiste. Me siento muy parecido a como describis tus sentimientos. Sera algo comun que le pasa a las mujeres cuando tienen hijos? porque veo que estas cosas con bastante comunes en estas foreras.
Yo creo que lo mejor es darle tiempo al tiempo y tratar de hacernos mas tiempo para nosotras y tiempo para estar con nuestras parejas como antes, cuando eramos novios.
Igual esto no es facil, la rutina se suma al cansancio y hay que poner mucha fuerza para ayudar que las cosas tiendan a mejorar, por eso hay que hablar con las parejas y que ellos tambien pongan algo de su parte, porque no es justo que siempre sea la mujer la que luche por que todo este en orden y el hombre que viva como si nada hubiera cambiado.

Les mando un beso a todas ustedes y a esos preciosos bebés de abril

N
nasra_8105742
10/11/06 a las :24

Hola mamitas

Cómo estais con los maridos? Yo bastante mal hoy, veremos que psa mañana. La verdad que estamos un día bien y dos mal, por mucho que lo intentemos llevar bien siempre hay algo nuevo que rompe la armonía. Parece que tiene ganas de arreglar las cosas, pero eso le dura un día y luego se le olvida y volvemos a lo mismo. Estoy agobiada, a veces quiero dejarlo, no me atrevo a dar el paso por miedo a equivocarme, tal vez soy muy impulsiva y creo que debo pensármelo dos veces y tener paciencia, que todo se arreglará.
En mi caso no tengo queja porque no me ayude en la casa, ni porque se vaya por ahí de parranda, ni porque no haga caso a su hija. El problema está en que lo noto muy apático y muy irritable. Hace un rato se ha ido a la cama y ni un beso, ni buenas noches, es más se había quedado dormido en el sofá y se ha despertado gruñendo. Es muy bueno, pero cansa vivir con una persona tan gruñona!! Me da la sensación que lo único que tenemos en común, lo único que nos une, es el amor por nuestra hija... intento entenderlo y pienso que el pobre estará cansado de trabajar, pero carai, yo no paro en todo el día pero lo intento tomar todo con sentido del humor.
En fin , cuando me entra el bajoncete, pienso en el día tan chulo que he pasado con mi hija y todos los que nos esperan!! Hoy hemos empezado un curso de masaje para bebés y ha estado muy bien!!

B
brujilla39
10/11/06 a las 13:14

Lo subo
que no os veo en el general

I
iratze_8499894
10/11/06 a las 23:51

Hola chicas
Entro a saludaros porque hace un montón que no lo hacía, de hecho ni siquiera había estrenado este post.
El lunes volví al trabajo después de las tres semanas de vacaciones y la verdad es que no tengo tiempo de escribiros. Por la tarde si Jorge duerme un ratillo, aprovecho para hacer alguna cosilla en la casa, sobre todo para preparar la comida del dia siguiente y por la noche estoy tan cansada (me levanto a las 6 y Jorge aún se despierta por las noches) que me siento en el sofá y casi siempre me quedo dormida viendo la tele.
Os he ido leyendo poco a poco.
Raquel, anda, anímate un poco. La verdad es que esto de ser mamis nos ha cambiado un montón en la forma de ver y tratarnos con nuestras parejas, yo creo que quien más o quien menos nos reflejamos un poco en tí. Yo la verdad es que suelo estar bastante a la defensiva y la verdad es que me ayuda bastante con las cosas de la casa, pero es que parece que todo me sienta mal, me ha cambiado mucho el carácter con él y parece que siempre estoy como amargada ( a veces ni yo me aguanto cuando me oigo hablar). Pienso que el estar tan agotada influye mucho en el humor.
Además, ahora tenemos una responsabilidad muy gorda que antes no teníamos y que nos ha cambiado mucho la vida y aunque estemos encantadas con nuestros gordis, todo es distinto y tenemos una percepción distinta de las cosas, y a eso sumarle, que al dia le faltan otras 5 ó 6 horas para dar a vasto con todo.
Pilar, no te comas mucho la cabeza con la caida de Cora de la cama. A mí, Jorge también se me cayo hace unas semanas, le deje en el centro de la cama, me gire al armario a coger la ropa, ni 5 segundos de verdad, y escuche el golpe. Me temblaban las piernas y él lloraba desconsoladamente, más por el susto. Yo también me sentí la peor mami del mundo, pero sé que le quedan muchos coscorrones por darse . Mi cama tampoco es muy alta.
Por lo demás, el otro dia se puso de pie solo, agarrándose al respaldo del sofá, ya adopta la postura del gateo, pero aún no se arranca, sólo se balancea adelante y atrás, y no tiene ningún diente.
Bueno chicas, pasad un buen finde. Muchos besitos a los peques y otro más fuerte para vosotras.

Miriam y Jorge (6 meses y 21 dias).

T
tamara_5530379
12/11/06 a las 11:36

Chicas..
muchas gracias a todas,no os he leido antes porque estuvimos en la parcela de mis padres cambiando de aires.Nos ha sentado bien estar alli,la verdad,además Sara ha estado muy tranquila y nos ha dejado tener algo de tiempo para recogerles las hojas a mis padres y arreglarles los jardincillos,y el trabajo al aire libre,con el sol que ha hecho nos ha venido bien.

Muchas gracias a todas,de verdad,y aunque mal de muchos consuelos de tontos....YA VEO QUE NO SOY LA UNICA DESENCANTADA CON SU MARIDO.

Brujilla,jejejejee!!!lo de las canciones ahora lo entiendo,ya me extrañaba a mi....oye!ya lei lo de Cora y su caida de la cama.Bueno,ella está bien,asi q tranqui.

A las demás "sufridoras"de maridos,PACIENCIA,porque yo creo que es lo único que podemos tener.yo creo que son incapaces de cambiar.

Neus,madre mía,si tu marido es mil veces peor que el mio en el aspecto de dejar todo por en medio.....el mio al principio era asi,y yo me comportaba con el tipo SUPERNANNY,te lo prometo...(ya había olvidado esa época en la que me negaba a hablarle y hacerle caso hasta que no recogiera los calzoncillos del suelo... )

Bueno,respecto a Sara,no he dormido nada de nada.Cada dos por tres levantandome para ver si le subia o no,y es que ayer se puso en 39 en cosa de media hora...
Le di el apiretal a las 05.30 horas de la mñn y ahora,hace un rato ya iba por 38,lo que pasa es q quería esperar un poquillo para no estar machacándola con los medicamentos,aunque os he leido,(no se si a Neus o a Zaida) que se puede dar hasta cada 4 horas..

Asi q voy a mirarla ahora y si eso le doy otra vez,por lo menos para que se encuentre mejor.Esta mñn por lo menos ya me ha echado sonrisas,ayyyyyy,como las echaba de menos..

Ayer en urgencias la pobre ya no se movia,tenía los ojos cerrados y la boca abierta,y respiraba tan deprisa que claro,yo estaba cagadita de miedo.Espero que pase pronto ya.

Hoy tengo la visita de los abuelos,claro,que si no vienen les da algo.Mi madre me ha despertado a las 10.30,(ya se que no es muy pronto,pero ... se supone que yo esta noche no he pegado ojo)Le he dicho que esta noche no he dormido nada de nada y me dice que "ya lo supone" ... entonces llámame mas tarde,digo yo....
Asi que por la mñn vienen mis suegros y por la tarde mis padres,y a mi como que no me apetece,porque las cosas claras,vienen a dar la murga.
"que si porqué la desarropo,que va a pasar frío,que a qué hora le he dado el apiretal,que si esto,que si lo otro..."...
ayer,cuando mi suegra se enteró de que la tenía solo con el body....me dijo que asi iba a pasar frío... que os parece?????

Y mi madre,despues de comunicar el viernes a mis padres cuando fueron a su parcela que Sara estaba muy caliente y que tenia fiebre,la coge en brazos y al rato me dice:"esta niña tiene fiebre,anda que no se lo noto yo..." ... ..y yo no se lo he notado???????

de verdad que a veces me sacan de mis casillas.Resulta que esta mañana tenia visita de una amiga y sus hijos y lo cancele ayer por la tarde,para estar tranquilitos en casa...

en fin....
lo dejo que si no me cabreo,que el tema familia ya es algo paranormal en mi caso...
un beso chicas,voy a ver a Sara que tal va.
Raquel

N
nasra_8105742
12/11/06 a las 11:48

Buenos días!!
Hola mamitas,
Quería preguntaros sobre la prevenar, se la habeis puesto a vuestros bebes? A mi me informaron tarde, en la revision de los seis meses, asi que no le pude poner la primera, y no recuerdo si me dijeron que si quería ponersela, la próxima era a los 7 o a los 8 meses? y la próxima cuando es?
Besitos!!

C
cleusa_7900487
12/11/06 a las 19:11

Hola me uno a vosotras!!!!!!!!!!!!
yo ya andaba por ahi en el foro de embarazos,pero solo desde hace muy poquito he podido volver a conectarme, bueno un saludo a todas, mi bebe nació el 27 DE ABRIL, SE LLAMA ERICA Y PESO 2.840KG Y MIDIO 48 CM,el parto estaba previsto para el 14 de mayo..pero mi chiquitin tenia prisa por estar con sus papis..

un beso a todas!!!!!!!!!!!!

B
brujilla39
12/11/06 a las 20:09

Holas chicas
¿Qué tal habéis pasado el domingo? Yo de comida suegril...LAGARTO LAGARTO jejeje. La verdad es que cuando llega el domingo por la tarde y venimos otra vez a casa pienso: "qué gusto, toda la semana por delante" Lo malo es que luego se pasa en un suspiro. Estoy frita de aguantar las tonterías de mi suegra! No voy a poder decir que me duele nada porque todo lo achaca a un nuevo embarazo. Hace tiempo le dije que tenía mal cuerpo y me preguntó que a ver si iba a estar embarazada, y hoy al decir que me dolía la tripa (llevo varios días como con virus de estómago) igual. La próxima vez le voy a decir que cómo se nota que ya tiene olvidados los síntomas de parto. Me saca de mis casillas, lo malo es que luego nos metemos en el coche y le digo a mi chico lo que me ha sentado mal (todos los domingos hay algo) y el hace como quien oye llover (mientras que el sábado cuando salimos de casa de mis padres ya empieza a soltarme la perorata de que si madre ha dicho o hecho esto o aquello) En fin, que estoy harta de los dos!!! jeje
Ando también un poco preocupadilla por Cora. Esta mañana le he visto una heridita en el culete y esta tarde granitos. No sé si puede ser de los dientes. Le vengo dando desde hace dos días lutsine porque tiene el culete más rojo, pero no le había visto los granitos hasta hace un rato que la he bañado. ¿Creéis que la misma crema será efectiva? Sé que es my buena contra el enrojecimiento pero ya los granitos...Por lo demás está hecha una campeona. Se empieza a zampar unos platazos de verdura aunque la fruta no le hace mucha gracia (hay que estar luchando con ella) Ya se mantiene mucho rato sentada. Esta tarde incluso en la bañera (estando yo presente porque desde lo del coscorrón del otro día...) Pero de gatear... Se desplaza, pero girando como un bote jajaja. Hace un mes o así yo creo que levantaba más el culete y hacía fuerza, pero ahora....

Bueno chicas, voy a ver si estudio un rato ahora que duerme.

Besos para todas y bienvenida a morgan

N
nasra_8105742
12/11/06 a las 20:29

Sobre el trabajo y los hijos
Acabo de leer este post; me tomo la libertad de copiarlo para compartirlo con vosotras, algo para reflexionar:
Mi hijo hace poco llegó a este mundo, de manera normal... pero yo tenía que trabajar, tenía tantos compromisos... Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba. Comenzó a hablar cuando yo no estaba. A medida que crecía, me decía: "Papá, algún día seré como tú ¿Cuándo regresas a casa, papá?". "No lo sé, hijo mío, pero cuando regrese jugaremos juntos..., ya lo verás". Mi hijo cumplió diez años y me decía: "Gracias por la pelota, papá. ¿Quieres jugar conmigo?". "Hoy no, hijo mío, que tengo mucho que hacer." "Está bien papá, otro día será", y se fue sonriendo, y siempre en sus labios las palabras: "Yo quiero ser como tú. ¿Cuándo regresas a casa, papá?". "No lo sé, hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos..., ya lo verás." Mi hijo regresó de la universidad, hecho todo un hombre. "Hijo, estoy muy orgulloso de ti. Siéntate y hablemos un poco." "Hoy no, papá, tengo compromisos...; por favor, préstame el coche para ir a visitar a unos amigos." Ahora me he jubilado y mi hijo vive en un barrio cercano. Hoy le he llamado: "Hola, hijo mío, quiero verte." "Me encantaría, papá, pero es que no tengo tiempo...; tú sabes, el trabajo, los niños...; pero gracias por llamar, fue estupendo hablar contigo." Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo había cumplido su deseo, era exactamente como yo.

B
brujilla39
12/11/06 a las 20:59
En respuesta a brujilla39

Holas chicas
¿Qué tal habéis pasado el domingo? Yo de comida suegril...LAGARTO LAGARTO jejeje. La verdad es que cuando llega el domingo por la tarde y venimos otra vez a casa pienso: "qué gusto, toda la semana por delante" Lo malo es que luego se pasa en un suspiro. Estoy frita de aguantar las tonterías de mi suegra! No voy a poder decir que me duele nada porque todo lo achaca a un nuevo embarazo. Hace tiempo le dije que tenía mal cuerpo y me preguntó que a ver si iba a estar embarazada, y hoy al decir que me dolía la tripa (llevo varios días como con virus de estómago) igual. La próxima vez le voy a decir que cómo se nota que ya tiene olvidados los síntomas de parto. Me saca de mis casillas, lo malo es que luego nos metemos en el coche y le digo a mi chico lo que me ha sentado mal (todos los domingos hay algo) y el hace como quien oye llover (mientras que el sábado cuando salimos de casa de mis padres ya empieza a soltarme la perorata de que si madre ha dicho o hecho esto o aquello) En fin, que estoy harta de los dos!!! jeje
Ando también un poco preocupadilla por Cora. Esta mañana le he visto una heridita en el culete y esta tarde granitos. No sé si puede ser de los dientes. Le vengo dando desde hace dos días lutsine porque tiene el culete más rojo, pero no le había visto los granitos hasta hace un rato que la he bañado. ¿Creéis que la misma crema será efectiva? Sé que es my buena contra el enrojecimiento pero ya los granitos...Por lo demás está hecha una campeona. Se empieza a zampar unos platazos de verdura aunque la fruta no le hace mucha gracia (hay que estar luchando con ella) Ya se mantiene mucho rato sentada. Esta tarde incluso en la bañera (estando yo presente porque desde lo del coscorrón del otro día...) Pero de gatear... Se desplaza, pero girando como un bote jajaja. Hace un mes o así yo creo que levantaba más el culete y hacía fuerza, pero ahora....

Bueno chicas, voy a ver si estudio un rato ahora que duerme.

Besos para todas y bienvenida a morgan

Anda que estoy buena
los síntomas de parto jajajajaja

J
jannat_6190637
12/11/06 a las 22:52

Hola chicas!
Hola a todas, y bienvenida a Morgan. Entro sólo un ratito porque me voy a meter pronto en la cama, que estoy molida. He estado poniendome un poco al día con vosotras, ya que, por una cosa o por otra, hacía tiempo que no me conectaba.

¡Lo que da para hablar el tema "maridos"!. El mío es otro que tal anda. Es triste decirlo, pero funciona "a broncas", es decir, que se pone las pilas durante un tiempo después de la última, pero claro, todas las pilas se acaban. En este caso, no me voy a quejar, porque lleva unas 3 semanas como la seda...a ver cuánto más aguanta. Nuestro tema preferido de discusión es casi siempre el mismo: las tareas de casa. Y es que si por él fuera, todo se haría mejor "mañana", y cuando llega "mañana", pues "al otro día"...y a mi me pone frita, porque así se puede tirar la semana entera sin hacer su parte (que por cierto, es bien pequeña desde que yo estoy en casa).
Je, y otro día me meteré con mi suegra, que esa da un juego...con deciros que SÓLO ha visto 1 vez a nuestra hija, ya os haceis una idea. (vive a 300 km. o a 600 cuando se va a su apartamento, tampoco os creais que está en China). Pues ella se lo pierde...y todo eso en tranquilidad que gano yo.

En cuanto a Sonia...el viernes estuvimos con la gastropediatra. Al final, le van a hacer la dichosa Ph-metria, por su problema de reflujo. La prueba consiste en ponerle una sonda nasogástrica durante todo un día de ingreso, para ver los cambios de acidez que sufre el esófago. Se la van a hacer el día 20, y,joe, estoy venga a darle vueltas al coco con este tema.
Por otro lado, sigue sin querer la leche artificial ni el biberón, (de ninguna forma), así que seguimos con la teta, que por cierto, se ha recuperado un poco del bajón. En cuanto al gateo, parece querer hacerlo en cuanto la pones en el suelo, pero no se arranca. Y tampoco se le ve ningún diente. Eso sí, se mete a todo el mundo que la mira en el bote, porque sonríe muchísimo, es fantástica, qué voy a decir yo.

Jobar, vaya tocho que me ha salido, y eso que no me quería enrollar...puaff! Pues nada. Un beso a todas, y un abrazo muy fuerte, además, para SUPER Zaida: espero que el paseo por el parque haya ido fenomenal.

Elena y Sonia (mamá,ya te vale)

J
jannat_6190637
12/11/06 a las 22:56
En respuesta a nasra_8105742

Sobre el trabajo y los hijos
Acabo de leer este post; me tomo la libertad de copiarlo para compartirlo con vosotras, algo para reflexionar:
Mi hijo hace poco llegó a este mundo, de manera normal... pero yo tenía que trabajar, tenía tantos compromisos... Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba. Comenzó a hablar cuando yo no estaba. A medida que crecía, me decía: "Papá, algún día seré como tú ¿Cuándo regresas a casa, papá?". "No lo sé, hijo mío, pero cuando regrese jugaremos juntos..., ya lo verás". Mi hijo cumplió diez años y me decía: "Gracias por la pelota, papá. ¿Quieres jugar conmigo?". "Hoy no, hijo mío, que tengo mucho que hacer." "Está bien papá, otro día será", y se fue sonriendo, y siempre en sus labios las palabras: "Yo quiero ser como tú. ¿Cuándo regresas a casa, papá?". "No lo sé, hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos..., ya lo verás." Mi hijo regresó de la universidad, hecho todo un hombre. "Hijo, estoy muy orgulloso de ti. Siéntate y hablemos un poco." "Hoy no, papá, tengo compromisos...; por favor, préstame el coche para ir a visitar a unos amigos." Ahora me he jubilado y mi hijo vive en un barrio cercano. Hoy le he llamado: "Hola, hijo mío, quiero verte." "Me encantaría, papá, pero es que no tengo tiempo...; tú sabes, el trabajo, los niños...; pero gracias por llamar, fue estupendo hablar contigo." Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo había cumplido su deseo, era exactamente como yo.

Está muy bien
Al final somos como nos educan. Me ha encantado, Bego. Un saludo!

J
jannat_6190637
12/11/06 a las 23:05
En respuesta a jannat_6190637

Hola chicas!
Hola a todas, y bienvenida a Morgan. Entro sólo un ratito porque me voy a meter pronto en la cama, que estoy molida. He estado poniendome un poco al día con vosotras, ya que, por una cosa o por otra, hacía tiempo que no me conectaba.

¡Lo que da para hablar el tema "maridos"!. El mío es otro que tal anda. Es triste decirlo, pero funciona "a broncas", es decir, que se pone las pilas durante un tiempo después de la última, pero claro, todas las pilas se acaban. En este caso, no me voy a quejar, porque lleva unas 3 semanas como la seda...a ver cuánto más aguanta. Nuestro tema preferido de discusión es casi siempre el mismo: las tareas de casa. Y es que si por él fuera, todo se haría mejor "mañana", y cuando llega "mañana", pues "al otro día"...y a mi me pone frita, porque así se puede tirar la semana entera sin hacer su parte (que por cierto, es bien pequeña desde que yo estoy en casa).
Je, y otro día me meteré con mi suegra, que esa da un juego...con deciros que SÓLO ha visto 1 vez a nuestra hija, ya os haceis una idea. (vive a 300 km. o a 600 cuando se va a su apartamento, tampoco os creais que está en China). Pues ella se lo pierde...y todo eso en tranquilidad que gano yo.

En cuanto a Sonia...el viernes estuvimos con la gastropediatra. Al final, le van a hacer la dichosa Ph-metria, por su problema de reflujo. La prueba consiste en ponerle una sonda nasogástrica durante todo un día de ingreso, para ver los cambios de acidez que sufre el esófago. Se la van a hacer el día 20, y,joe, estoy venga a darle vueltas al coco con este tema.
Por otro lado, sigue sin querer la leche artificial ni el biberón, (de ninguna forma), así que seguimos con la teta, que por cierto, se ha recuperado un poco del bajón. En cuanto al gateo, parece querer hacerlo en cuanto la pones en el suelo, pero no se arranca. Y tampoco se le ve ningún diente. Eso sí, se mete a todo el mundo que la mira en el bote, porque sonríe muchísimo, es fantástica, qué voy a decir yo.

Jobar, vaya tocho que me ha salido, y eso que no me quería enrollar...puaff! Pues nada. Un beso a todas, y un abrazo muy fuerte, además, para SUPER Zaida: espero que el paseo por el parque haya ido fenomenal.

Elena y Sonia (mamá,ya te vale)

Y sigo con el rollo...
Es que os acabo de leer, Raquel y Zaida, en el otro lado. Nada, sólo era para deciros que espero que a Sara se le pase prontito lo de la fiebre (pobrecita, 39), y que a mi también me parece que la Sara de Zaida estará mejor con la abuela, por lo menos, hasta el añito. Un beso muy fuerte.

Q
quico_9184115
13/11/06 a las :27

Dedicado a zaida
No estás sola,alguien te ama en la ciudad, no tengas miedo,que la alborada llegará.La noche es así niña, no olvides sonreír que mañana empiezas a vivir.

La nana de la luna llena tocare para ti,y en tu cama el sueño bailará y flotará entre confidencias.

N
nasra_8105742
13/11/06 a las 12:58

Mamis!

Paula ya tiene el segundo diente fueeraaaa. Pobrecita, este ha costado un poco más, pera ya está aquí. Voy a echar de menos esa risa de viejita sin dientes, joooo

Bego y Paula 7 meses, 9 dias y...
dos dienteeeeeees !!!!

T
tamara_5530379
13/11/06 a las 15:19

Sara esta ingresada
al final no eran los dientes sino una infeccion de orina y tiene fiebres muy altas.Va a estar 3 dias minimos,hasta q tengan los resultados de el cultivo. Noshan derivado al 12 DE OCTUBRE,que no es nuestro hospital,porqu en Alcorcon no habia camas.
Ya os contare mas cosas.Entro a deciroslo para desahogarme.He pasado la noche alli y ahora me he levantado para irme otra vez.
un beso a todas,ya os contare cuando estemos en casa.RAQUEL

B
brujilla39
13/11/06 a las 15:24
En respuesta a tamara_5530379

Sara esta ingresada
al final no eran los dientes sino una infeccion de orina y tiene fiebres muy altas.Va a estar 3 dias minimos,hasta q tengan los resultados de el cultivo. Noshan derivado al 12 DE OCTUBRE,que no es nuestro hospital,porqu en Alcorcon no habia camas.
Ya os contare mas cosas.Entro a deciroslo para desahogarme.He pasado la noche alli y ahora me he levantado para irme otra vez.
un beso a todas,ya os contare cuando estemos en casa.RAQUEL

Un beso raquel
Dale muchos mimos a Sara, a ver si la tenéis de vuelta cuanto antes.

Pilar & Cora

A
anahis_9118595
13/11/06 a las 15:37
En respuesta a tamara_5530379

Sara esta ingresada
al final no eran los dientes sino una infeccion de orina y tiene fiebres muy altas.Va a estar 3 dias minimos,hasta q tengan los resultados de el cultivo. Noshan derivado al 12 DE OCTUBRE,que no es nuestro hospital,porqu en Alcorcon no habia camas.
Ya os contare mas cosas.Entro a deciroslo para desahogarme.He pasado la noche alli y ahora me he levantado para irme otra vez.
un beso a todas,ya os contare cuando estemos en casa.RAQUEL

Un beso a las dos
Cuidaros mucho, sobretodo tú porque a ella puedes estar tranquila porque la cuidarán muuuuucho.

Un beso muy fuerte y ánimos que tres días pasan pronto, ya verás como los antibióticos hacen efecto rápido.

Eva y Roger

A
anahis_9118595
13/11/06 a las 17:27

Jajajajaja
Yo lo he leído antes y pensaba que era yo que hacía cosas raras con el ratón, jjajajajajajaja.

Por cierto he entrado en tus álbums porque he visto la contraseña yy hacía mucho tiempo que no veía a Sara: QUE GUAPÍSIMA!!!!!

Son super graciosas, y la tía como se pone de pié...

A Roger cuando lo pones se aguanta un poco pero en seguida se cae di no le aguantas jajajajaja.

Un besote

Eva y Roger

Q
quico_9184115
13/11/06 a las 17:38

Vaya, vaya...
guauuuuuuuuuu, por favor malentendidos, no!! No me he equivocad@ zaida y nada más me hace tan feliz que saber que eres feliz. Mejórate del catarro, encanto.

J
jannat_6190637
13/11/06 a las 18:03

Pero bueno...
Para mi, está claro: hay mucha gente que se aburre. O que no tiene el coraje suficiente para entrar con su verdadero nick y decir lo que tenga que decir, sea lo que sea, sin esconderse. Esta forma de actuar no me parece bien cuando se hace en el general, y creo que está totalmente fuera de lugar en un post específico como éste. Y si el tema es personal, pues para eso están los privados, ¿no, Salmacis?. Sin más...

Beg:hala, dos dientes ya! Qué gracia me has hecho con lo de la sonrisa de viejecita, es verdad, ahora te costará acostumbrarte a verla con piños!
Neus: mecachis con Sara, qué adelantada está. A ver si se le pega un poco a Sonia, que lo que es moverse no le gusta nada.
Zaida: que se te pase pronto el catarro, espero que haya suerte y no lo pille tu hija.
Raquel: jo, siento lo del ingreso. Pero como te ha dicho Zaida, lo hacen por protocolo. Ya verás cómo con los antibióticos se le va la fiebre en un pis pas. Mucho ánimo.

Hala, ya me he relajado un poquillo de los libros. Vuelvo al tajo. Un saludo para todas las mamis de abril.

E
emy_5852857
13/11/06 a las 19:29
En respuesta a tamara_5530379

Sara esta ingresada
al final no eran los dientes sino una infeccion de orina y tiene fiebres muy altas.Va a estar 3 dias minimos,hasta q tengan los resultados de el cultivo. Noshan derivado al 12 DE OCTUBRE,que no es nuestro hospital,porqu en Alcorcon no habia camas.
Ya os contare mas cosas.Entro a deciroslo para desahogarme.He pasado la noche alli y ahora me he levantado para irme otra vez.
un beso a todas,ya os contare cuando estemos en casa.RAQUEL

Raquel muchos animos
Que tu Sara estara muy bien, en menos de lo que piensas, estara de vuelta como sin nada, primero Dios, veras que todo sale mejor de lo que esperabas.
Una madre se pone con tantos miedos, que si te pasa esto hija de mi vida me muero, que si te pasa lo otro, pero es el instinto natural, todo saldra bien Raquel!!

Saben creo que me uno a lo de los maridos, sera algo asi, como regla que llegado un tiempo de los bebes, se ponen en huelga y solo quieren partcipar en cuidar al bebe 10 minutos y se acabo? asi me paso el sabado, llegue de trabajar y mi esposo en vez de salir a abrirme, dado que yo traia a Sara cargada no podia sacar la llave por qu evenia dormida, el no sale a abrir porque el Sr. estaba acostado, cobijado y si escucho el timbre pero no movio un pelo, asi que entre hecha un tigre, no le dije nada, pero hice como que no existiera toda la noche, ni siquiera la dije ya llegue(yo habia llegado de trabajar) , ni lo abrace, ni le hable, ni siquiera me dormi viendo hacia su lado, dormi toda la noche al contrario de el, lo sentia que se acercaba a mi ya como a las 3 de la madrugada, pero hice como si no hubiera sentido nada y me voltee aun mas, pero ayer ya se arreglaron las cosas, el hombre se penso que habia llegado de algun otro lado y mas tarde que de lo que habia dicho, pero se le paso solo!!

Mi Sara cada dia mas grande, ya se para en la cuna, no intenta gatear, pero si que la ayudes a caminar, eso la hace feliz!!

Saludos muchos

Rocio y Sara Paola (6 meses y 3 semanas)

N
nasra_8105742
13/11/06 a las 19:52
En respuesta a tamara_5530379

Sara esta ingresada
al final no eran los dientes sino una infeccion de orina y tiene fiebres muy altas.Va a estar 3 dias minimos,hasta q tengan los resultados de el cultivo. Noshan derivado al 12 DE OCTUBRE,que no es nuestro hospital,porqu en Alcorcon no habia camas.
Ya os contare mas cosas.Entro a deciroslo para desahogarme.He pasado la noche alli y ahora me he levantado para irme otra vez.
un beso a todas,ya os contare cuando estemos en casa.RAQUEL

Animo raquel
Verás que pronto está en casita,
besos para las dos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir