Foro / Maternidad

Rotavirus?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 17:03
M
maika_9942099
4/11/06 a las 12:16

he leido en una revista sobre la gastroenteritis y el virus que la provoca, el rotavirus. Dicen que ha salido una vacuna contra este virus. Es via oral, 2 dosis y administrar lo mas pronto posible, antes que el niño se contagie por primera vez.Sabeis algo mas de esta nueva vacuna? Alguien se la ha puesto a su hijo? Cuanto cuesta? O la pasa la S.S.?
Agradeceria cualquier información.

Yoli

Ver también

B
bin_9394752
4/11/06 a las 17:08

Hola
Yo el lunes llevé a Claudia a revisión al pediatra y le comenté lo que tú dices, me dijo que todavía no se estaban poniendo. No la cubre la s.s. habrá que comprarla, POR DESGRACIA TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO POR LA SALUD DE NUESTROS HIJOS.
Yo querría ponérsela, el invierno pasado el hijo de una amiga cogió el rotavirus y la verdad los niños se ponen muy incluso de tener que ingresarlos, porque es una gastroenteritis super y los niños se deshidratan con una facilidad increible.
En el momento que alguien sepa algo a ver si lo comenta en el foro.
Besazos, Virginia.

M
maika_9942099
4/11/06 a las 17:24
En respuesta a bin_9394752

Hola
Yo el lunes llevé a Claudia a revisión al pediatra y le comenté lo que tú dices, me dijo que todavía no se estaban poniendo. No la cubre la s.s. habrá que comprarla, POR DESGRACIA TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO POR LA SALUD DE NUESTROS HIJOS.
Yo querría ponérsela, el invierno pasado el hijo de una amiga cogió el rotavirus y la verdad los niños se ponen muy incluso de tener que ingresarlos, porque es una gastroenteritis super y los niños se deshidratan con una facilidad increible.
En el momento que alguien sepa algo a ver si lo comenta en el foro.
Besazos, Virginia.

Ya sabemos algo mas
gracias y a ver si te pasas por el club de las mamis andaluzas que esta un poco abandonao.

Besos pa ti y los niños.

M
maika_9942099
4/11/06 a las 22:55

Entonces
a mi niña que tiene 11 meses no se la puedo poner? Que injusto me parece. Cuando se puede evitar una enfermedad que a veces resulta de bastante gravedad y le ponen un límite para poder ponersela.

M
maika_9942099
4/11/06 a las 22:58

Gracias
por la info. Yo, personalmente, me gasto lo que sea con tal de que mi niña no se contagie de ninguna enfermedad.

Yoli

M
maika_9942099
6/11/06 a las 17:03

Alguna mami
sabe con certeza si se le puede poner esta vacuna a cualquier edad? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir