Foro / Maternidad

Yogurt sin azucar?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 8:57
N
naida_8316109
4/11/06 a las 11:48

hola en la revision de los 8 meses, me ha dicho el pediatra q le puedo dar algun yogurt natural, no hace falta el primer danone ,me ha dicho q es igual,pero en el super he visto q el primer danone lleva azucar y el natural no, a mi me es muy acido, ¿le gusta avuestro bebes? tb le puedo dar petit suisse blanco, pero lleva mas grasa y la niña de peso va muy bien, no se q comprarle.
graciassssss

Ver también

Z
ziqi_7455844
4/11/06 a las 11:56

A ver si te puedo ayudar..
A mi en su día el pediatra me dijo lo que a ti, dele yogurt de los normales. Pero lo que tu dices, son muy acidos y da cosa..pobres.
Yo le compré el primer danone porque son mas dulces, pero sabes cuales son muy ricos y cremosos? el griego. Se los tomaba sin azucar y ummmm decía en cada cucharada.

pruebalos. Con los peti me pasaba y pasa igual, de vez en cuando si, pero no a diario, tienen mucha grasa...

un saludo

N
naida_8316109
4/11/06 a las 12:18
En respuesta a ziqi_7455844

A ver si te puedo ayudar..
A mi en su día el pediatra me dijo lo que a ti, dele yogurt de los normales. Pero lo que tu dices, son muy acidos y da cosa..pobres.
Yo le compré el primer danone porque son mas dulces, pero sabes cuales son muy ricos y cremosos? el griego. Se los tomaba sin azucar y ummmm decía en cada cucharada.

pruebalos. Con los peti me pasaba y pasa igual, de vez en cuando si, pero no a diario, tienen mucha grasa...

un saludo

¿se los puedo dar?
merci por responder, se los puedo dar con 8 meses? el griego es igual al natural? es q nunca lo he probado, pero se los voy a comprar.

S
sena_6443031
30/8/07 a las 8:57

Respondo al yogurt sin azucar
HOLA MARTINABCN, MI PEDIATRA ME DIJO QUE LE DIERA MI PRIMER DANONE HASTA EL AÑO, YO SE LO DOY Y LE GUSTA Y LE HE COMPRADO EL NATURAL Y ESTA DULCE NO HAY QUE ECHARLE AZUCAR, ES QUE EL NATURAL DE DANONE SI NO LE ECHAS AZUCAR ESTA MUY ACIDO PERO EL DEL PRIMER DANONE NO. COMPRALE ESTOS QUE LES GUSTA MUCHO, SON MAS CAROS PERO LOS POBRES SI LES GUSTA QUE VAMOS HACER. YA SE ACOSTUMBRARAN A LOS DANONES NORMALES.ESPERO PODER AYUDARTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook