en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tiempo puedo darle la passiflora??

Mi niña de 9 meses hasta hace 2 ha estado durmiendo conmigo en la cama. Muy paulatinamente la he ido dejando en su cuna xk necesito moverme!! La acostumbre a dormir cojiditas de la mano, una enfrente de la otra, pero se despertaba muxas veces, me pegaba y no me dejaba dormir. Asi k poco a poco voy consiguiendo k se kde en su cuna, pero para dormir en ella tengo k llevarla medio KO y darle mi mano para k termine de caer. Eso no me importa, el problema sk se despierta cosa de 15veces en la noxe (no hace tomas nocturnas, le doy agua, no tiene frio) solo kiere venirse conmigo a la cama pero si se lo consiento al día siguiente no aguanta ni 30m en la cuna y necesito duxarme, cenar y ver la tele trankila!(estoy yo sola con ella todo el día)
Se lo comenté a la pediatra y me recet homeopatía, le doy 5 bolitas solo x la noxe, me dijo k podía darle 5 tres veces al día (es muy nerviosa) pero prefiero hacerlo solo x la noxe. No me dijo cuanto tiempo debía darselo, llevo mes y medio y la verdad sk he notado una gran diferencia, duerme en su cuna y solo se despierta 2 veces (aunk a las 7 ya está en pie) El otro día no se la dí y aparte de pasar una noxe de perros estuvo tooodo el día más nerviosa de lo normal.

Siento el toston, pero estoy preocupada x si la hago dependiente a esta hierva...

Muxos besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No crea dependencia

ni tiene sobredosificacion pero has de darsela tres veces al dia para que el efecto sea regular
es como la tila no tienes que preocuparte
yo les doy pasiflorin que es en jarabe desde los 6 meses y tienen 19 se lo he quitado meses y ahora se lo vuelvo a dar y no he tenido problemas de ningun tipo leete el prospecto y lo veras
saludos

Gracias x la respuesta

No tiene prospecto, me lo dan en la farmacia en un tubito azul y no lleva nada más, x eso lo preguntaba xk no se donde mirarlo.

Entonces puedo estar trankila.
Bsitos

Puedes comprarlo en jarabe

se llama PASIFLORIN y si lleva prospecto si asi te quedas mas tranquila y tambien pone que cantidad puedes adminitrarle por edad etc
besitos

◀  Arriba de la página

Granitos alrededor de la bocaPara kriska271005AyudaaaaaaaaaaSillita para niño de 2 años.me urge.Habéis probado las leche antirreflujo?Esterilizar biberones en vacacionesMenstruación y lactanciaIdeas para el primer cumpleanosQue hariais?Ofertas de juguetesPobrecito pobrecito pobrecito....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam