Cuanto tiempo puedo darle la passiflora??
Mi niña de 9 meses hasta hace 2 ha estado durmiendo conmigo en la cama. Muy paulatinamente la he ido dejando en su cuna xk necesito moverme!! La acostumbre a dormir cojiditas de la mano, una enfrente de la otra, pero se despertaba muxas veces, me pegaba y no me dejaba dormir. Asi k poco a poco voy consiguiendo k se kde en su cuna, pero para dormir en ella tengo k llevarla medio KO y darle mi mano para k termine de caer. Eso no me importa, el problema sk se despierta cosa de 15veces en la noxe (no hace tomas nocturnas, le doy agua, no tiene frio) solo kiere venirse conmigo a la cama pero si se lo consiento al día siguiente no aguanta ni 30m en la cuna y necesito duxarme, cenar y ver la tele trankila!(estoy yo sola con ella todo el día) Se lo comenté a la pediatra y me recet homeopatía, le doy 5 bolitas solo x la noxe, me dijo k podía darle 5 tres veces al día (es muy nerviosa) pero prefiero hacerlo solo x la noxe. No me dijo cuanto tiempo debía darselo, llevo mes y medio y la verdad sk he notado una gran diferencia, duerme en su cuna y solo se despierta 2 veces (aunk a las 7 ya está en pie) El otro día no se la dí y aparte de pasar una noxe de perros estuvo tooodo el día más nerviosa de lo normal.
Siento el toston, pero estoy preocupada x si la hago dependiente a esta hierva...
Muxos besos a todas
|