Foro / Maternidad

Bebe con mal aliento

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 23:22
A
an0N_902825399z
3/11/06 a las 20:42

Hola necesito que alguien me ayude estoy preocupada porque a mi niña que tiene 6 meses hoy le he notado que le huele muy mal el aliento a que puede deberse no se si llevarla al médico mi marido dice que soy una exagerada pero la verdad es que estoy preocupada.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_989895999z
3/11/06 a las 20:51

Le has dado fruta?
?

A
an0N_902825399z
3/11/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_989895999z

Le has dado fruta?
?

Bebe con mal aliento
Sí se la he dado como todas las tardes, además está un poco resfriada tiene mucho moco

M
malia_8523970
3/11/06 a las 21:35

A lo mejor es por el chupete
Pues eso, que hoy he leido en una revista que el chupete puede dar mal aliento. No sé si tu hija lleva chupete a menudo. A mi hijo alguna vez se lo he notado y no estaba malito ni nada. El es bastante de chupete por lo que al leerlo hoy, he pensado que sería por eso.

Besos

A
an0N_989895999z
3/11/06 a las 21:36
En respuesta a an0N_902825399z

Bebe con mal aliento
Sí se la he dado como todas las tardes, además está un poco resfriada tiene mucho moco

Mira a ver si
otra vez que le des fruta tiene tan mal aliento. Y fíjate bien en qué fruta le das. Te lo digo porque a mi me pasó un día. Que le notaba muy mal aliento. Y coincidió que se puso a llorar y no sabíamos por qué. La conclusión, después de fijarnos bien, es que le había dado acidez una de las frutas que le habíamos puesto en el puré, que estaba un poco ácida. Le olia el aliento precísamente muy ácido. Pero es que al dia siguiente le dimos otra diferente y el aliento le olia mal igual. No tan fuerte, pero mal. Y a partir de ese dia me he ido fijando, y la verdad es que después de comer fruta le huele un poco el aliento. Depende de cuál le de es más o menos fuerte, pero si. Ni idea por qué. Nunca le he dado importancia, la verdad. Fíjate bien en su lengua, a ver si la tiene muy sucia por las bacterias. Como dices que está resfriada igual eso puede contribuir un poco.

I
ihart_6459247
3/11/06 a las 21:43

Quizás la gargantita
Como está resfriada, quizás tengo algun bichito en la garganta que hace oler mal...
Llevala al pediatra, no eres exagerada, eres PRECAVIDA.

Suerte

J
joelma_5693177
3/11/06 a las 22:44

Mi pediatra
me comento que podia ser porque mi hijo ahora tiene muchos mocos o tambien si le esta saliendo algun diente o muela.
A ver si se soluciona

R
randi_8677514
3/11/06 a las 23:07

A lo mejor es acetona
Cuando los nenes tienen acetona hace un olor como acido es peculiar.

Si esta costipado o tiene faringitis tambien puede tener mal aliento.

La acetona se hace porque pasan por un proceso virico y el cuerpo gasta las reservas de azucar para combatir un virus y si no se reponen hace ese olor porque entonces quemagrasas por que necesita energia.

A mi cuando era pequeña y me pasaba mi madre me daba cocacola sin cafeina que tiene mucho azucar si no dale cosas con azucar, ya se que es pequeña pero con los cereales que le pongas seguramente repondra las reservas de azucar.

Noemi

A
an0N_989895999z
3/11/06 a las 23:22
En respuesta a randi_8677514

A lo mejor es acetona
Cuando los nenes tienen acetona hace un olor como acido es peculiar.

Si esta costipado o tiene faringitis tambien puede tener mal aliento.

La acetona se hace porque pasan por un proceso virico y el cuerpo gasta las reservas de azucar para combatir un virus y si no se reponen hace ese olor porque entonces quemagrasas por que necesita energia.

A mi cuando era pequeña y me pasaba mi madre me daba cocacola sin cafeina que tiene mucho azucar si no dale cosas con azucar, ya se que es pequeña pero con los cereales que le pongas seguramente repondra las reservas de azucar.

Noemi

Mujer que tiene 6 meses!
y un vaso de coca cola tiene 7 terrones de azúcar!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir