Foro / Maternidad

Tatuaje y embarazo???urgente porfa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 18:05
C
catia_6425247
3/11/06 a las 16:54

HOLA. Quería preguntaros sobre tatuajes: Resulta que me quiero hacer un tatu en la barriga al lado del ombligo y me gutaría saber si se desforma al quedarme embarasada, cuando me quedé embarazada de Elios no tenía tatuaje y ahora que me lo quiero haser me salta la duda porque la barriga se desforma!! contestadme porfi!!! El tatuajes sería una media lunita pero muy chikitina. Y ahora no estoy embarazada pero ya pensamos en ello mi pareja y yo.


PD: NECESITO QUE ME CONTESTEIS XQ TENGO CITA PARA MAÑANA. SALUDOS


diana=ELIOS

Ver también

H
hlima_7098153
3/11/06 a las 17:08

Se deforma y no vuelve como antes
se lo han dicho a una amiga que se ha hecho un tatuaje de un caballito de mar en la barriga debajo e la derecha del ombligo.

C
catia_6425247
3/11/06 a las 17:33

Gracias
Ais!!! muchisimas gracias me has esperanzado jajaja. Yo también creo que se desformaría pero si luego vuelves a estar delgadita y tu piel se pone como antes del embarazo y la cuidas no tiene porque ponerse feo. Cuando di a luz a mi primer hijo me quede gordita, lo normal, pero enseguida recupere el tipito, siempre he sido delgadita y con un poquito de gimnasio volví a mi cuerpo de siempre, ahora no parezca que haya dado a luz nunca, así que si tengo un segundo embarazo supongo que será igual no?? Seguramente me lo haré mañana porque es tan pequeñito el que quiero que quizás no se desforme y de todas formas y vuelvo a recuperar la figura pues ya está. Besitos y gracias a todas por responder!!

diana=ELIOS

B
bin_9394752
3/11/06 a las 18:05

Yo tengo uno
al lado del ombligo, un tribal de unos 5 cm., he pasado por 4 embarazos, y te aseguro que sigue en el mismo sitio. El tatuador cuando me lo hice me dijo tambien que no me aseguraba para nada que cuando me quedase embarazada se quedase igual.

La única diferencia que noto es que está un poco más grande, de haberse estirado la piel, pero nada deformado, si tú lo ves puedes creer que me lo acabo de hacer y hace ya más de 8 años.

Yo digo que te lo hagas si tienes tantas ganas, Besazos, Virginia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram