Foro / Maternidad

Dermatitis atópica¡¡¡ ayudaaa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 15:40
M
manja_7051312
3/11/06 a las 14:09

Tengo un bebé de tres meses y medio y desde casi el mes tiene dermatitis atopica sobre todo en la cara.

Alguien sabe algo, ¿se curará? el pobrecito parece que tiene acné juvenil.

gracias a todas,
besos

Ver también

J
jokine_8105646
3/11/06 a las 14:21

Tengo entendido
Que la dermatitis atópica es algo tipo crónico que aunque no esté así siempre puede volver a aparecer en la pubertad y otras etapas de la vida.

El hijo de mi mejor amiga (que además es el "novio" de mi hija jejeje) tiene una dermatitis atópica de las más fuertes que hay (no sé como le dicen) y desde que nació tiene una especie de tratamiento: usa geles especialmente indicados para eso, lleva siempre ropa de algodón y zapatos siempre de piel con calcetines. Cuando empeora, que suele ser en primavera con las subidas de temperatura, utiliza una crema para las zonas más afectadas.

De todas formas te digo que a simple vista no parece que tenga nada, sólo en verano se le nota en los pliegues de la piel que la tiene irritada y enrojecida (como el culito del bebé cuando se quema), y hace una vida absolutamente normal.

No te angusties por ver así a tu bebé ¿el pediatra o el dermatologo no le han mandado nada? Si quieres que me informe mejor de los geles y las cremas para que puedas preguntar a un médico ponme un privado y hablamos, ok?

R
rena_5410955
3/11/06 a las 14:23

Se curará
Mi niña también lo tuvo, pobrecita estaba mas feilla y le salían costritas. Se la quitó con una crema que me recetó la pediatra, se llama DERMANA, tiene cortisona, y se lo tuve que dar 5 días. Se nota una mejoría rapidísima. A mi niña como al mes la volvió a salir y con esto se la volvió a quitar, ya nunca mas la salió. Ahora tiene 8 meses y tiene la cara perfecta pero la piel la tiene muy sensible y de vez en cuando la salen como zonas de granitos por el cuerpo.
Lo mejor es que le lleves al pediatra que se lo mire y le de alguna crema. A mi también me recomendó que le diera NIVEA de la lata azul. La nivea se la daba varias veces al día y la dermana una vez al dia.
Suerte y besos

A
an0N_565028799z
3/11/06 a las 15:40

Crema leti at4
a mi me va de miedo, usar el jabón para el baño y hacer este rápido pués no conviene que esté mucho en agua el bebe, luego crema corporal y así día tras día verás como mejora,en la cara le pongo crema leti también pero de cara, amí me ha funcionado aunque hay veces que está peor, entonces voy al pediatra.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook