Foro / Maternidad

Tengo unas preguntitas....me podeis ayudar...mami bebe 7 meses

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 14:34
M
monina_8128452
2/11/06 a las 21:47

mi bebe el domingo cumplio 7 meses y como todas vosotras es lo mejor que nos ha pasado verdad?
bueno tengo diferentes dudas que me gustaria que vosotras me contarais como lo haceis ya qe hay veces que se aprende mucho.Mis dudas son:

-En el bibi de la noche le echo los tzitos de cereales pero casi no me cabe en el bibi y me cuesta un monton mezclarlo bien.Como lo haceis vosotras?

-Por la noceh no hay manera de que se tape.....como lo haceis vosotras?

-Le poneis suavizante a su ropita cuando la lavais?

-Creeis que queda igual de buena la verdurita con la babycook que en el fuego normal de siempre?

-En el bibi del desanyuno le echais cereales?

-Cuando empezar con el pan?


Perdonar por el rollo...............besitos y hasta prontito..............

Ver también

M
meryam_7287411
2/11/06 a las 21:58

Hola!
a ver, te contesto:
Lo del cereal en el bibe: se disuelve mejor echando primero el cereal sobre el agua, y después la leche en polvo. Prueba, es mágico. Y busca un bibe grande, o mezclalo en otro recipiente y pásalo después al bibe.

Yo por la noche uso, si hace frio, un saco de dormir de esos que se les visten", sin mangas: marca babybag. Son muy conocidos los grobag, si lo pones en google, encontrarás fotos y todo.
La babycook nunca me convenció, y además el agua acaba teniendo residuos de cal nocivos y que no se van. He optado por la cocción tradicional.
Yo a Laura (Lucas aun toma pecho) si le daba,desde que tomó bibe, cereales en el desayuno (2 cacitos) y la cena (depende de la edad, mas o menos).
El pan yo hasta casi el año nunca se lo di a la mayor, pues tiene gluten, se atragantan, ...

espero haberte ayudado. Besos!
Ana+Laura(3 años)+Lucas(8 meses)

M
meryam_7287411
2/11/06 a las 21:59
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
a ver, te contesto:
Lo del cereal en el bibe: se disuelve mejor echando primero el cereal sobre el agua, y después la leche en polvo. Prueba, es mágico. Y busca un bibe grande, o mezclalo en otro recipiente y pásalo después al bibe.

Yo por la noche uso, si hace frio, un saco de dormir de esos que se les visten", sin mangas: marca babybag. Son muy conocidos los grobag, si lo pones en google, encontrarás fotos y todo.
La babycook nunca me convenció, y además el agua acaba teniendo residuos de cal nocivos y que no se van. He optado por la cocción tradicional.
Yo a Laura (Lucas aun toma pecho) si le daba,desde que tomó bibe, cereales en el desayuno (2 cacitos) y la cena (depende de la edad, mas o menos).
El pan yo hasta casi el año nunca se lo di a la mayor, pues tiene gluten, se atragantan, ...

espero haberte ayudado. Besos!
Ana+Laura(3 años)+Lucas(8 meses)

Y
lo del suavizante, yo le pongo su ropa con la nuestra, con nuestro detergente, nuestro suavizante...y nunca he tenido problemas!!

M
monina_8128452
3/11/06 a las 14:34

Gracias mamis
gracias mamis..........tomo nota de vosotras....besitos,gracias y hasta otra,.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir