Foro / Maternidad

Yo creo que esto ya no es normal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 19:30
A
asmae_8752964
2/11/06 a las 13:12

Amigas, perdonad por que ya os he contado esta tema muchas veces aunque con "novedades", siempre se trata del sueño de uno de mis mellizos. Mirad, lleva ya tres noches que se despierta sobre las 3 y media o 4 se pone de pie en la cuna y nos enciende la luz, esta noche ha despertado tambien a su hermano porque lo duermo y no tarda ni 2 minutos en hacer lo mismo. No quiere meterse en la cama conmigo, protesta y me pisotea, quiere estar despierto. Lo unico que lo hace callar es llevarlo al salon a su trona (reclinada) y se duerme al cabo de la hora o a veces antes, y se queda ahi hasta por la mañana, con la tele encendida, aunque si no lo esta tambien se durmio otro dia. No se que hacer, ya que el concilia el sueño solo a las 10 de la noche o en sus siestecitas, pero a mi me tiene muerta ya el tema, el dia es muy largo y tengo que cuidar de dos!Perdonad mi rollo pero es que tengo desesperacion. Apoyadme por favor. Besos a todas las mamis y bebes.

Ver también

A
asmae_8752964
2/11/06 a las 14:14

Llevas razon
Hola misima guapa, ya sabia yo que estarias ahi para ayudarme. Esta noche me lo voy a llevar a su habitacion pero a el solo al otro lo dejo donde esta que duerme muy bien. Pero lo que he pensado es que para no estar dando paseos,me voy yo con el al menos las primeras noches. Que se despierta, me hago la dormida a ver y si tarda o llora, le doy agua lo consuelo y a la cuna, pero a ver si evito lo de la trona a las 4 por que eso es crear un habito nefasto.
Con el pediatra tienen revision el dia 8 se lo dire pero ya tuvo una racha en la que se tiraba de 4 a 6 despierto y me dijo que le podia dar algo para conciliar el sueño (variargil) pero que como ese no era su problema que no sabia que decirme, en fin dame tu opinion y un beso.

A
asmae_8752964
2/11/06 a las 16:21

Lo subo
por si me quereis contestar algo mas

A
asmae_8752964
2/11/06 a las 16:39

Creo que
el pasiflorin es lo unico que no he probado por que probe el kindival y nada de nada,respecto a lo de estar sin su hermano no creo que lo note, no se hacen mucho caso todavia ¿sabes? bueno gracias otra vez.

A
an0N_989895999z
2/11/06 a las 21:50

No sé la edad que tiene tu ninyo pero...
yo soy siempre partidaria de "investigar" probando y probando, antes de poner remedios como lo de alejarlo del interruptor. Igual ha tenido estas noches un suenyo desagradable que se repite y no quiere volver a dormirse para que le vuelva a pasar. Necesita luz para dormir? (la tv, por ejemplo) Prueba a ponerle un pilotito de esos con luz tenue, a ver. Los hay que los puede encender él cuando lo necesita. Fíjate bien en cada una de sus reacciones, desde que abre los ojos. Si se despierta asustado, o llorando, o... no sé. Es que yo creo que nadie más que tú va a encontrar la solución perfecta. Pero si la cosa sigue y no sabes qué hacer, yo lo consultaría con un psicólogo infantil con experiencia. Que igual ha tenido más casos como ese y sabe el por qué.

Animo y que pase pronto

Mar

A
asmae_8752964
2/11/06 a las 23:46

Ya lo tengo dormido en otra habitacion
Y yo me quedare con el asi cuando se despierte no tiene interruptor y ademas no pienso llevarlo a la trona, como estamos en la otra punta de la casa del hermano, no tendre ese temor a que lo despierte. No se levanta asustado,solo es que se despierta y quiere salir de la cuna.Lo de la lucecilla tenue para que tenga algo de luz, lo despabila mas ya que probe y cuando se despertaba le atraia y queria ir a cogerla, asi que la quite. Bueno, mi objetivo es que aprenda a que no se sale de la cuna hasta por la mañana y hasta que no lo consiga no parare lo consolare si llora pero no lo llevare a la trona. Deseadme suerte y mañana os cuento, ahora me voy a la cama que no se cuando empezara el "show". Gracias por contestar.

A
asmae_8752964
3/11/06 a las 18:57

Me ha salido bien esta noche!!!
Se ha despertado 3 veces pero le he dado un poco de bibi y lo he acostado despues y se ha vuelto a dormir tranquilo (se me olvido decir ayer que hasta hace poco ha tomado toma nocturna con hambre pero lleva varias noches que solo toma unos cuantos sorbos). Lo que si he hecho es tomarmelo con mucha mas calma ya que no temia que el hermano despertara y la unica vez que ha llorado un poco no he salido corriendo si no que he esperado un ratillo antes de cogerlo, y ademas no le he hablado, lo he cogido muy despacito y un besito sin hablar y se ha despertado a las 8:10!!!!!!!!!, su hermano a las 8:30, hoy nos hemos levantado antes que ellos!!. Entonces pienso que los sorbitos de bibi ya no son de hambre, en unos dias tratare de calmarlo sin bibi, pero poco a poco.
Trato de que cene ligero pero tomare nota, todo es importante lupo. Gracias por vuestro apoyo.

A
an0N_989895999z
3/11/06 a las 19:30
En respuesta a asmae_8752964

Me ha salido bien esta noche!!!
Se ha despertado 3 veces pero le he dado un poco de bibi y lo he acostado despues y se ha vuelto a dormir tranquilo (se me olvido decir ayer que hasta hace poco ha tomado toma nocturna con hambre pero lleva varias noches que solo toma unos cuantos sorbos). Lo que si he hecho es tomarmelo con mucha mas calma ya que no temia que el hermano despertara y la unica vez que ha llorado un poco no he salido corriendo si no que he esperado un ratillo antes de cogerlo, y ademas no le he hablado, lo he cogido muy despacito y un besito sin hablar y se ha despertado a las 8:10!!!!!!!!!, su hermano a las 8:30, hoy nos hemos levantado antes que ellos!!. Entonces pienso que los sorbitos de bibi ya no son de hambre, en unos dias tratare de calmarlo sin bibi, pero poco a poco.
Trato de que cene ligero pero tomare nota, todo es importante lupo. Gracias por vuestro apoyo.

Y no va a ser que tiene simplemente sed?
?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook