Foro / Maternidad

Este mensaje no es de bebes...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 19:05
I
idayra_5417026
2/11/06 a las 13:11

pero vereis llevo mas de dos años leyendo pero nunca me decido a escribir...
El caso es que soy un poco burrita con la nuevas tecnologias y como veo que aqui hay gente que se maneja bastante con la informatica (NUBIA32, trestorres...)pues ahi va mi pregunta.
Tengo un monton de cintas de videa grabadas de mi bebé, pero siempre las he grabado en cintita, el caso es que con los cables yo se pasarla a video pero me gustaria que me enseñaseis a pasar la cintita que esta dentro de la camara al ordenador para luego poder grabar DVD como todas haceis hoy en dia.
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano

Ana.

Ver también

L
luisa_6390509
2/11/06 a las 13:23

Hola escarlata!
No te preocupes por lo de tus cintas ya que hay sistemas en los que las puedes digitalizar y desde tu disco duro editarlas.
Para poder introducirlas en tu disco duro desde tu cámara de video, necesitas como te he dicho antes una digitalizadora.Una vez digitalizadas las cintas, puedes grabar tus dvd, bien enteros o editados.
En el mercado hay muchos programas de edición de video en donde puedes sonorizar y editar tus cintas,por ejemplo, Pinneacle (no se si se escribe asi).

El precio de estos aparatos digitalizadores es muy variado dependiendo de las prestaciones que tenga.
Otra solución sería,si tienes pensado cambiarte la cámara de video, es comprarte una que grabe dvd directamente y éstas van desde los 400 Euros a los 1200 aprox.

Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito.
Cualquier otra duda, pregunta, vale?
Un besito. Marta

I
idayra_5417026
2/11/06 a las 13:27
En respuesta a luisa_6390509

Hola escarlata!
No te preocupes por lo de tus cintas ya que hay sistemas en los que las puedes digitalizar y desde tu disco duro editarlas.
Para poder introducirlas en tu disco duro desde tu cámara de video, necesitas como te he dicho antes una digitalizadora.Una vez digitalizadas las cintas, puedes grabar tus dvd, bien enteros o editados.
En el mercado hay muchos programas de edición de video en donde puedes sonorizar y editar tus cintas,por ejemplo, Pinneacle (no se si se escribe asi).

El precio de estos aparatos digitalizadores es muy variado dependiendo de las prestaciones que tenga.
Otra solución sería,si tienes pensado cambiarte la cámara de video, es comprarte una que grabe dvd directamente y éstas van desde los 400 Euros a los 1200 aprox.

Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito.
Cualquier otra duda, pregunta, vale?
Un besito. Marta

Marta
Pero lo que yo no comprendo es:
1-tengo la grabación (en cinta)
2-la camara es "modernilla" (JVC)
3-ten un cable USB para el ordenador
4-tengo el programilla que viene con la camara
¿porque narices no se hacerlo?

yo creo que es algo de menus e historias en la camara pero jolin que soy torpe.

gracias
ana

L
luisa_6390509
2/11/06 a las 13:28
En respuesta a luisa_6390509

Hola escarlata!
No te preocupes por lo de tus cintas ya que hay sistemas en los que las puedes digitalizar y desde tu disco duro editarlas.
Para poder introducirlas en tu disco duro desde tu cámara de video, necesitas como te he dicho antes una digitalizadora.Una vez digitalizadas las cintas, puedes grabar tus dvd, bien enteros o editados.
En el mercado hay muchos programas de edición de video en donde puedes sonorizar y editar tus cintas,por ejemplo, Pinneacle (no se si se escribe asi).

El precio de estos aparatos digitalizadores es muy variado dependiendo de las prestaciones que tenga.
Otra solución sería,si tienes pensado cambiarte la cámara de video, es comprarte una que grabe dvd directamente y éstas van desde los 400 Euros a los 1200 aprox.

Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito.
Cualquier otra duda, pregunta, vale?
Un besito. Marta

Se me olvidaba!
Me he dejado la solución más fácil.
Podrías grabar desde yu videocamara a un grabador de DVD directamente.Los puedes encontrar muy bien de precio ya que han bajado una barbaridad.
Un abrazo.
Marta

I
idayra_5417026
2/11/06 a las 13:31
En respuesta a luisa_6390509

Se me olvidaba!
Me he dejado la solución más fácil.
Podrías grabar desde yu videocamara a un grabador de DVD directamente.Los puedes encontrar muy bien de precio ya que han bajado una barbaridad.
Un abrazo.
Marta

Claro, claro
Esa es la pregunta ¿COMO?

tengo el programa, tengo la cinta, el cable, el grabador
pero como las grabaciones no son sobre la tarjeta de la camara sino sobre las cintas no se hacerlo

L
luisa_6390509
2/11/06 a las 13:35
En respuesta a idayra_5417026

Claro, claro
Esa es la pregunta ¿COMO?

tengo el programa, tengo la cinta, el cable, el grabador
pero como las grabaciones no son sobre la tarjeta de la camara sino sobre las cintas no se hacerlo

Escarlata

He llamado a mi marido (se dedica a la edición de videos)estaba comunicando, pero no te preocupes que insistiré.
Yo sólo entiendo de fotografía, jejeje!!!!Es lo único que se hacer!!
Dentro de un ratillo te respondo.

I
idayra_5417026
2/11/06 a las 13:39
En respuesta a luisa_6390509

Escarlata

He llamado a mi marido (se dedica a la edición de videos)estaba comunicando, pero no te preocupes que insistiré.
Yo sólo entiendo de fotografía, jejeje!!!!Es lo único que se hacer!!
Dentro de un ratillo te respondo.

Mucha gracias
Es que ahora estoy pensando conforme escribo que si se debe de poder pero me ofusque y lo deje.y claro ahora que mi bebe ya tiene 23 meses hay muy buenos momentos que quiero que se queden bien grabados (estoy enferma), asi como lo "GENIAL" que se porto mi suegra el dia que dí a luz. LO TENGO GRABADO...

gracias

ANA

L
luisa_6390509
2/11/06 a las 13:59
En respuesta a luisa_6390509

Escarlata

He llamado a mi marido (se dedica a la edición de videos)estaba comunicando, pero no te preocupes que insistiré.
Yo sólo entiendo de fotografía, jejeje!!!!Es lo único que se hacer!!
Dentro de un ratillo te respondo.

Tengo la solución!!

Me ha llamado mi maridin y me lo ha explicado muy requetebien!.
Primer, es imposible grabar desde tu videocamara al grabador de DVD sin antes digitalizar la cinta con un digitalizador. Los precios oscilan de 70 a 300 Euros.
(me ha dicho que te olvides de los baratillos, a la larga dan muchos problemas).
Segundo, una vez digitalizado, con Nero (vision express)lo transformar a un archivo DVD.
Me ha dicho quie para digitalizar una pelicula de 90 minutos, necesitas un disco duro de 30 a 40 Gigas.
Si tu ordenador no es muy potente, tendrás un desfase entre videoy audio.
Me ha puesto un ejemplo muy claro;
Por un lado tienes una foto en papel y por el otro un ordenador y quieres introducir la foto en tu disco duro, pués bien necesitarás un Scaner En tu caso, el "escaner" es la digitalizadora.
Bueno guapa, no te desanimes!!! y venga! que merece la pena.
Un beso

I
idayra_5417026
2/11/06 a las 16:25

Gracias
gracias a las dos, bueno a los tres..ja, ja.
pero una cosita nubia, yo tengo grabadora de DVD e incluso llego a grabar alguna peli (emule) pero lo que yo no se hacer es porque tengo las grabaciones dentro de la cinta de la camara y claro como se pasa? si estuvieran en memoria si sabria pero desde el cassette...y claro lo que me plantea el marido de marta ni de coña sabre, en fin que no sé..
de todas maneras muchisimas gracias a ambas ya que sabia que erais amables, pero tanto...

un besito
ana

I
idayra_5417026
3/11/06 a las 16:40

Perdon
Vuelvo a insistir en el "temita" porque me he traido la camara al trabajo.
Vereis es DIGITAL VIDEO CAMARA JVC Mini DV 16X OPTICAL ZOOM, tengo la cinta dentro pongo el USB conectado al PC e intento con el Nero pasarla para poder grabar pero no me la reconoce.
Ah! la tengo en modo VIDEO porque es donde esta grabado, al ladito tiene dos botoncitos que pone INFO e INDEX pero no hacen nada.
No sé a ver si me podeis ayudar. Todo el mundo graba cintas con la camara y las pasa a la grabadora ¿no?
No se que hago mal.

Gracias
ANA

I
idayra_5417026
3/11/06 a las 19:05
En respuesta a idayra_5417026

Perdon
Vuelvo a insistir en el "temita" porque me he traido la camara al trabajo.
Vereis es DIGITAL VIDEO CAMARA JVC Mini DV 16X OPTICAL ZOOM, tengo la cinta dentro pongo el USB conectado al PC e intento con el Nero pasarla para poder grabar pero no me la reconoce.
Ah! la tengo en modo VIDEO porque es donde esta grabado, al ladito tiene dos botoncitos que pone INFO e INDEX pero no hacen nada.
No sé a ver si me podeis ayudar. Todo el mundo graba cintas con la camara y las pasa a la grabadora ¿no?
No se que hago mal.

Gracias
ANA

Up
a ver si alguna me dice algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook