Foro / Maternidad

Este mensaje no es de bebes...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 19:05
I
idayra_5417026
2/11/06 a las 13:11

pero vereis llevo mas de dos años leyendo pero nunca me decido a escribir...
El caso es que soy un poco burrita con la nuevas tecnologias y como veo que aqui hay gente que se maneja bastante con la informatica (NUBIA32, trestorres...)pues ahi va mi pregunta.
Tengo un monton de cintas de videa grabadas de mi bebé, pero siempre las he grabado en cintita, el caso es que con los cables yo se pasarla a video pero me gustaria que me enseñaseis a pasar la cintita que esta dentro de la camara al ordenador para luego poder grabar DVD como todas haceis hoy en dia.
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano

Ana.

Ver también

L
luisa_6390509
2/11/06 a las 13:23

Hola escarlata!
No te preocupes por lo de tus cintas ya que hay sistemas en los que las puedes digitalizar y desde tu disco duro editarlas.
Para poder introducirlas en tu disco duro desde tu cámara de video, necesitas como te he dicho antes una digitalizadora.Una vez digitalizadas las cintas, puedes grabar tus dvd, bien enteros o editados.
En el mercado hay muchos programas de edición de video en donde puedes sonorizar y editar tus cintas,por ejemplo, Pinneacle (no se si se escribe asi).

El precio de estos aparatos digitalizadores es muy variado dependiendo de las prestaciones que tenga.
Otra solución sería,si tienes pensado cambiarte la cámara de video, es comprarte una que grabe dvd directamente y éstas van desde los 400 Euros a los 1200 aprox.

Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito.
Cualquier otra duda, pregunta, vale?
Un besito. Marta

I
idayra_5417026
2/11/06 a las 13:27
En respuesta a luisa_6390509

Hola escarlata!
No te preocupes por lo de tus cintas ya que hay sistemas en los que las puedes digitalizar y desde tu disco duro editarlas.