Foro / Maternidad

Sabeis de alguna sillita de coche que sea buena?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 10:40
A
ana_6308299
2/11/06 a las 10:12

Tengo que comprar la silla para el coche del grupo 1(de 0 a 18 kilos) y no se cual comprar.
Gracias y un besito a todas.

Ver también

A
an0N_585242299z
2/11/06 a las 10:21

Sillas de auto
Hola,
Te puedo informar que este año ha ganado el test de seguridad la Maxi-Cosi Tobi. Esta es en este momento la silla más segura del mercado con sistema de cinturones.
Si lo que buscas es una silla con el sistema Isofix, la mejor sigue siendo la Römer Duo Plus. Puedes verlas en nuestra web www.chiquiguay.com. Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_555160499z
2/11/06 a las 10:21

Yo tambien tengo que comprarla
ya y me he decidido por la silla Tobi de Maxi-Cosi. También me gustaba la de Iseos Isofix de BebeConfort pero el tejido de la sillita de paseo ( Loola ) me ha dado tan mal resultado que la he descartado ya que me han dicho que es el mismo y hace muchisimas bolitas .Lo que pasa es que no conozco a nadie que tenga la Tobi porque es relativamente nueva y me da un poco de miedo no acertar. Haber si alguien la tiene y nos dice algo.Un saludo

A
an0N_555160499z
2/11/06 a las 10:30
En respuesta a an0N_585242299z

Sillas de auto
Hola,
Te puedo informar que este año ha ganado el test de seguridad la Maxi-Cosi Tobi. Esta es en este momento la silla más segura del mercado con sistema de cinturones.
Si lo que buscas es una silla con el sistema Isofix, la mejor sigue siendo la Römer Duo Plus. Puedes verlas en nuestra web www.chiquiguay.com. Espero que te sirva de ayuda.

Y que sistema es
mas recomendable? Isofix o cinturones.
Gracias

A
an0N_585242299z
2/11/06 a las 10:40
En respuesta a an0N_555160499z

Y que sistema es
mas recomendable? Isofix o cinturones.
Gracias

Isofix o cinturones
Hola,
Lo más seguro sin duda es el sistema Isofix, ya que la silla va sujeta directamente al chasis a través de unos soportes que debe haber entre el respaldo y el asiento del coche.
Para poder usar una silla con Isofix, el coche tiene que estar adaptado para ello. Si quieres saber si el coche está preparado para usar el isofix mandar un email a chiquiguay@chiquiguay.com y poner la marca y el modelo del coche. En breve recibireis la respuesta.

De todas formas las sillas con sistema Isofix también pueden instalarse con cinturón.

También es importante aclarar que la Maxi-cosi Tobi, no tiene Isofix pero no tiene nada que envidiarle ya que una vez colocada queda totalmente sujeta al asiento del coche y no se mueve ni un milimetro. Es realmente buena esta silla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook