Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe tiene mucha tos por la noche que puedo hacer?

he probado la cebolla pero no me funciona, me dais algun consejillo.....es que estamos un poco resfriados todos, con moquitos y tos pero a el la tos pobrecito le da bastante y por la noche cuando le da y yo lo oigo no me quedo trankila, no me gusta pobrecito que tnega esa tos, ojala me la pasara a mi y a el se le fuera............un saludo y gracia.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola,

Pues así como truquillo, yo lo que hago es ponerle a dormir un poco recostado, no estirado del todo, lo apoyo en mi almohada. Creo que le va un poco mejor que dormir estiradito del todo.El mío está hecho un trapillo y se despierta cada dos por tres con tantos moquillos que tiene.

saludos,
Ana

Gracias mamis...

ya se que no lo tengo que automedicar...no es mi intencion, yo lo que queria saber era algun trukillo para la tos tipo remedio de la abulea...como os he dicho en el post he probado lo de la cebolla pero no funciona,simplemente queria saber si havia algo que funcionaba.
Probare como dice una mami con el humificador...haver si asi cambia la cosita.
Yo nunca lo he automedicado primero pk yo soy casi como naturista y yo tengo que estar muy mal como para tomar medicamentos, a veces con la regla estoy retorciendome y no me tomo nada pero el dia que me tomo algo me hace efecto al momento, mi cuerpo no esta acostumbrado a los medicamentos asi que el de mi peque tampoco por el momento.
mañana por la tarde tengo visita con el pediatra para la prevenar de los 7 meses asi que aprovechare y se lo preguntare por eso no voy hoy al medico pk al tener visita mañana pues como que no vale la pena ya que el niño no esta malito.
Por eso he optado por preguntar aqui algun remedio.

Muchas gracias por contestarme y espero que las mamas que teneis a los peques tambien asi se os mejoren super rapido y no vuelva ni la tos ni los mocos en todo el invierno!!!!!!!!!aix....ojala. ...

Besitos y hasta la proximaaaaaa

adeuuuuuuuuuuuuuu

Estamos igual

Lo llevé a urgencias anteayer porque mientras dormia se ahogaba y se quedaba un rato sin respirar, claro, cuando lo hizo le soplé suavemente en la carita y respiro una bocanada de aire, pero la segunda estaba despierto y todo colorado y 'no respiraba!!!' asi que empecé a zamarrearlo llorando y por suerte paso rapido (es que me alarmo muchisimo cuando no se que tiene, es desesperante que no respire!!!) y el papi me dijo que vayamos asi me quedaba mas tranquila.

El pediatra le puso suero (dos gotitas, cosa que nunca habia usado yo) y me dijo que es un virus del frio, pero que es tan fuerte el remedio, que a veces hasta es peor dàrselo, me receto un spray de agua de mar (me dijo que era mucho mejor que el suero) y a casa a 'tratar' de dormir.

La verdad es que hoy esta peor, mas congestionado y hace ruiditos a chanchito a cada rato y es que no paro de ponerle el spray ese y secarle los moquitos que le salen (parece un grifo pobrechin) y la verdad es que se enchincha muchisimo si le quiero aspirar, asi que si està distraido lo hago, pero si se da cuenta mete las manitos en medio y gira la cabeza (tiene 4 meses y medio).

Asi que ya veremos que pasa, por el momento intento no salir (es que yo no soy nada friolera y viviamos paseando, y claro, aqui en belgica ya esta bastante frio el clima...

Espero que te sirva de algo, por la tos no me ha dicho nada y por lo de que se ahoga el lo achaca a que se ahoga con moquitos y babitas...

Lo peor es que a mi me agarro leve y el se llevo la peor parte... ojalà pudiera cambiarmela!!! Qué penita verlo asi, ver que por la noche le cuesta dormir, aunque anoche durmio como un tronquito hasta las 10 de hoy...

Un beso enorme a ese angelito y que mejoren todos pronto!!!

Maria & Tomy (haciendo ejercicios matinales... -y un, dos, tres, cuaaa!!!)

Joe maria....

por: mainz2

estoy igual igual iguaal que tu. El pediatra hasta me ha recetado lo mismo. Tengo puestoel humificador a ver si hace algo, porque hasta yo estoy de la garganta. Cuando tose me pongo a toser yo tambien. psicológico total. Lo abrazo fuerte fuerte casi queriendo pillarle todos los virus esos. Que ya no se que hacer!!

Di que si. Que mejoren todos muy pronto.

Mar

Llevalo al pedratra

la mia tuvo tos y resfriadillo, y me dio un jarabe. pero cuando son peques, l tos es peligrosilla porque podria bajarle a los pulmones asi, q es mejor q lo vea el medico, él te dirá. Sobretodo no lo automediques.
un saludo

Hola

a la mia tambien le pasa eso y lo q me ha mandado elpediatra es ponerle el humidificador un par de horas antes de acostarla y al echarla apagarselo, y tambien un supositorio de pilka cada noche, la verdad q le funcionan bastante bien.

Un saludo.
Maria y Aroa.

Mi consejo

Bueno,lo suyo sería que fueras al pediatra para que le diagnosticara el tipo de tos y el te mandaría pués un jarabe o unos supositorios.
Yo suelo utilizar supositorios,le van muy bien Pilka,Tuscalman o Diminex.Lo de la cebolla a mi no me funciona y encima me apesta toda la casa.
De todos modos,no deberías automedicar a tu bebé,acércate un momento al pediatra o a urgencias y que te receten lo que puede ser mejor.
Un saludo.

Yola+Juanma33+1(Lucía 3 años)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacen las que trabajan?!!!
por: pinina34
2
  Socorro! silla paseo hermanos muy seguidos
por: mamadejulia
19
  Soy funcionaria, ayuda con la baja maternal
por: geyre
1
  Alguien de fuerteventura?
por: galega1
2
  Qué hago si ha hecho caca media hora después del supositorio???
por: mainz2
5
  ¿que haceis para que vuestros bebes no sé de la vuelta en la cuna?
por: mahidpe
4

por: maryylp
0
  Conjuntivitis
por: pnigra
5

por: victoria210
0
  Sos ayuda con el album de fotos...
por: monyi2
1