« 

El reflujo se cura solo?

Resulta que mi hija se pasa todo el día llorando, yo al principio le hechaba la culpa a los gases, pero me parece raro que esté así todo el día, en fin que llevo un par de días leyendo en los post los síntomas del reflujo y creo que mi hija los tiene, porque cuando le voy a dar el pecho se me arquea,patalea, suelta el pezón lo vuelve a coger con ansias y otros sintomas más con los que coíncido con las compañeras y desde luego que esto me está superando.Hace unas semanas le comenté a la pediatra lo que hacía con la teta y me dijo que igual no tenía leche y por eso se me pone así y lo de llorar todo el día es normal que todos los niños que tienen gases lo hacen y no hay nada para darles, ahora tengo la revisión de los cuatro meses y le voy a sugerir si no es posible que tenga reflujo a ver lo que me dice, pero me da la sensación que me va a decir que todos los niños tienen reflujo y no me dará nada si esto ocurre la llevaré por pago aunque tengo las esperanzas perdidas y me dirá lo mismo, bueno perdón por el discurso.Un saludo

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Si, se cura solo

lo que produce el reflujo sí, se corrige a medida que el sistema digestivo de tu bebé va madurando. Lo que hacen las medicinas es aliviar los síntomas, no curar el reflujo, no sé si me explico. Si tiene reflujo seguirá teniéndolo hasta que tenga 6-7-8 meses, pero durante el tiempo en que siga teniéndolo las medicinas harán que no sufra, que no le duela... vamos, que pueda comer y seguir aumentando de peso. Léete los mensajes del blog del reflujo de ayer, verás la cantidad de cosas que hemos escrito...
besitos y ya nos contarás.
Por cierto, eres gallega?

Muchas gracias

por: galega1

si soy gallega, pero llevo seis años viviendo en Fuerteventura y este problema me está superando puesto que mi marido trabaja todo el día y a mis padres los tengo en Galicia con lo cual no tengo tiempo ni para salir de casa,un saludo

Gracias

por: galega1

si soy gallega y estoy viviendo en Fuerteventura

Que bien!

por: janajames

yo soy medio gallega, la otra mitad no tiene nada que ver... sueca... en fin, vivo en Madrid, vamos, una mezcla que no veas.
No dejes de contarnos qué te dice el pediatra. Y como dijo Romi en el otro post: si tú ves que tu bebé está mal, busca otras opiniones, eres su mami, y sólo las mamis sabemos cómo están nuestros bebés y a veces los médicos no lo ven claro y no hacen nada.
besitos

Bibliotecologo y archivista

por: kike349

De acuerdo a las enfermedades del reflujo, este se cura en la lactancia cuando la madre a amamanta al bebe, tomando agua de la flor de Caléndula. Hervir en un litro de agua una flor de caléndula y tomarse el agua durante tres meses ok. Buenas tardes. Con cariño J.Q.L

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que dais pecho
por: laurajunior
6
  Trio living de chicco, hay saco para las piernas???
por: luulu2
3
  Bebes 4 meses
por: martamigue
3
  No se si el calenta bibierones sirve realmente para esto. a ver.....
por: heidiloca
1
  Necesito ayuda los pediatras me han liado base de bien
por: miflordemayo
6
  Voy a devolver a la gata
por: martaynerea
3
  Que galletas se le pueden dar con 7 meses?
por: neska173
4
  Estoy muy triste...
por: rugar1
2
  Hacer agujeros orejitas en madrid
por: eipu00
1
  Me pasa una cosa muy rara y me estoy empezando a preocupar
por: flipoencolores
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección