Foro / Maternidad

Como hacen las que trabajan?!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 13:10
A
an0N_943400799z
31/10/06 a las 22:17

Hola chicas... estoy un poco angustiada..
Martina ya tiene 7 meses, yo he empezado a trabajar hace 2 semanas, todo bien considerando que ella se queda con mis padres desde las 7 de la mañana hasta las 7: u 8 de la noche que es cuando yo vuelvo.
Pero mis padres ya no estaran en enero, yo no soy de aqui y ellos se vuelven a argentina, entonces? no se si podre.
Martina ira a la guarde desde las 8:30 hasta las 17:30 una canguro la pasara a buscar hasta la hora que yo regerese a casa, llegar con ella a las 8 de la noche bañarla darle de comer, cambiarla, hacer de comer, acostarnos y otra vez lo mismo.
Alguien lo hace asi?
Me gustaria que alguna me cuente si tiene algo parecido a mis horarios....... estoy pensando en que cuando se me cumplan los 6 meses dejar y buscarme un empelo de 8 a 3 de la tarde, por ejemplo.
No se, creo que es mucho, pero a la vez es como que quiesiera bancarmela y poder con tod.
Por fa alguien que me cuente algo.
Gracias
Saludos

Ver también

I
ina_6078745
1/11/06 a las 13:10

Hola,
Yo opté por la reducción de jornada, hasta los 6 años del peque la puedes pedir, claro, que también se reduce el sueldo proporcionalmente... Así que mi nene, va a la guarde de 8 a 5 de la tarde que es cuando lo voy a buscar y estoy toda la tarde con él, sigo yendo de vólido, pero es lo que hay, sino no lo vería en todo el día.

saludos,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram