Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qe se siente al tener un bebe??

Hola a todas qe tal os va??

Mi post hoy es en plan maternal...yo no tengo hijos,me caso el año qe viene si Dios qiere.Ami pareja le encantan,dice qe qiere tener 3 o 4 por lo menos,en fin..tiene ganas de ser padre.

Yo pienso en despues de casada tener un bebé..por eso pregunto a vosotras las madres,qe se siente???
y al qedarse embarazada?? y en el momento del parto??

Nose...el dolor,la emocion..compartir por favor conmigo vuestra experiencia.Yo a veces he pensado qe no voy a ser capaz de dar a luz,esas visitas al ginecólogo,el momento del parto..no se como voy a ser fuerte para resistir..

Un saludo a todas.

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Se siente

de todo...
Cuando me quedé embarazada fui la mujer más feliz de la tierra.Los nueve meses de embarazo han sido los más felices de mi vida,(antes de nacer Sara).Si veo una barriga en la calle siento hasta algo de envidia,y me pregunto cuándo podré tener otro hijo.
En el embarazo puedes tener un síntoma,unos pocos...o todos los síntomas del mundo,pero piensa que es por eso,PORQUE ESTÁS EMBARAZADA,porque llevas dentro a tu hijo,y eso,OJO,no lo hace cualquiera,(mira nuestros maridos,lo milindres que son)
El momento del parto para mi fue maravilloso.No me cansaré de decirlo constantemente,pero volvería a parir ahora mismo.Disfruté cada segundo,aunque suene a masoquismo,pero yo lo que pensaba era que estaba ayudando a mi hija a nacer,y por eso,todo lo aguantas y todo vale.
A mi la epidural no me hizo efecto al momento,porque me pincharon mal,pero de verdad que esos dolores se olvidan instantáneamente,(lo que pasa,es que si te hacen una cesárea,como a la compi de abajo,evidentemente,esos dolores no se van,porque te han rajado),pero si pares por la vagina,en el momento que nazca tu hijo,NO TE DUELE NADA YA,el dolor desaparece al momento.
Ese instante,en el que nace y te lo ponen encima...no se puede describir.Yo lloré como una madalena,no lo podia evitar.
Como me pincharon mal,estuve 6 días ingresada completamente tumbada en la cama,sin poder levantarme,por lo que no podía cambiar a mi hija los pañales,ni pude ir con ella al baño de la mañana,pero pedía que me la pusieran al lado cuando la cambiaban,para poder tocarla,como si lo hiciera yo....(llevé muy mal el no poder ejercer de madre plenamente y que otros lo tuvieran que hacer por mi)
Los primeros días en casa olvidarás de comer,beber e incluso ir al baño,porque sencillamente no tendrás tiempo..

Bueno,que mas decirte.Para mi ser madre es lo mejor del mundo CON TODAS SUS CONSECUENCIAS,porque ser madre no es solo tener un bebé bonito al que paseas y le pones un vestidito chulo...que va...
También es levantarte en la noche 4 veces,(como ha sido esta noche en mi caso),cambiarle ese vestidito chulo 3 veces porque las 3 veces se lo ha vomitado...y cambiarte tu tb,ya de paso,porque tambien te ha vomitado a ti...y limpiar culos,cuando vas a empezar a comer ,estarte despierta porque llora si le dejas y tu estás enferma....
en fin,son un montón de cosas,pero la verdad,es que aprendes a NO SER EGOISTA,porque lo primero lo quieres para tu hijo,y lo que sobre,para ti.

En definitiva,para mi ser madre es el mejor proyecto que una mujer puede tener en su vida.
Raquel y Sara(6 meses y 19 días)

Es raro

Al quedarse embarazada se siente gustito je,je,je....
Supongo que querras decir en el embarazo,bueno pues para mi fue la mejor etapa de mi vida,estaba tranquila(con lo miedosa que soy para todo lo relacionado con medicos)hasta el punto que queria parir sin epidural ni nada(chula que es una).
A mi siempre me habia dado panico quedarme embarazada por las visitas al ginecologo,a la matrona,los analisis...me daba panico.Y de la noche a la mañana,me fallan las pastillas anticonceptivas y me quedo en estado...si te digo la verdad lo ultimo que se me paso por la cabeza en ese momento fue las consultas y todo eso,primero me sorprendi y luego me eche a llorar(ya empezaban a hacer de las suyas las hormonas).
El embarazo,por mi parte,genial,sin problemas,ni angustias,ni vomitos...solo sueño y hambre,pero engordaba buen,medio kilo mensual y me dijo la matrona que siguiera asi(haciendo vida de oso je,je,je).
AL final mi niño era muy grande y me planificaron una cesarea,me ingresaron 2 semanas antes y ¡¡¡¡y seguia tranquila!!!!.
La cesarea muy bien,vi nacer a mi hijo,lo toque enseguida,pero ni me enamore de el como dicen muchas ni nada por el estilo,pense que seria una madre pesima por no haber querido a mi hijo desde que lo vi.
Despues en la habitacion se me desperto el cuerpo de la epidural y cuando lo miraba no se me iva el dolor(¿no dicen que cuando lo miras se te van los dolores o te olvidas de los dolores?Pues en mi caso no)
Lo mejor fue la primera noche en casa,mi pareja me habia echado mucho de menos,nos acostamos,se abrazo a mi y me dio un beso....no se me olvidara nunca,lleno de ternura,de cariño,el pobrecito llevaba ya 3 semanas durmiendo solo,me encanto ese recibimiento.Pero al rato se desperto mi principe,rompio todo el encanto del momento....bueno,cosas de niños je,je,je
Pues eso que,por lo menos el primer mes,no duermes nada,yo le decia a mi pareja que no tenia mas hijos,era una zombie....encima no queria dormir,solo al brazo,tuve que idear la manera de que durmieramos los dos,asi que me pase dos meses durmiendo en el sofa,sentada,con un colchon en el suelo(por si se me caia el peke)y cojines alrededor para apoyar los brazos¡Que fatal lo pase1!
Pero ahora tiene 18 meses y ya casi no me acuerdo de aquellos tiempos,ahora ya juega,rie,habla,duerme toda la noche...por lo que estoy viviendo ahora,ha valido la pena las noches en vela y todos los malos ratos.
En los momentos peorcillos,piensa que todo pasa y en una semana,te estaras riendo de aquello...

Yo era la más miedosa del planeta!!!

y sabes qué??? Fue lo más bonito que me pudo pasar en la vida y eso te lo juro!!!

Yo le tenía miedo a todo, hasta al embarazo!
Pero el embarazo fue genial, una sensación rara, muchas ganas de llorar a diario, todo te emociona, eres sensible. Sientes vida en tu interior y cuando lo sientes moverse es alucinante!!

El parto fue lo mejor de todo, sí que duele no te miento pero eso no es nada en comparación con lo haces: traer una vida al mundo y sentir cómo sale de ti...uuuuf qué fuerte!!!

Ánimo!!!

Se siente felicidad y.... cansancio

tranquila que seguro que puedes, ejjeej, además las visitas al gine son muy bonitas, porque ve a tu peque y el momento del parto, pués se pasa rápido, y todo el mundo te viene a ver, te miman, te hacen regalos... y tú tan contenta enseñando a tu bebito.....

también te diré que es cansado, pero yo siempre pienso que hace años cuando me iba de fisesta me acostaba a las 5 o 6 de la mañana e incluso aveces me iba a trabajar sin dormir y mira! no me pasó nada, así que si estoy cansada... pués ya descansaré cuando me jubile, jejejejje

ánimo que la experiencia merece la pena

Mucho sueño

Cansancio, preocupaciones, miedos , el yo no se, el yo no puedo.... pero creeme que se sabe, se puede y encima te sientes la persona mas feliz del mundo a pesar de estar con la espalda machacada , con ojeras y sin tiempo para peinarte.
Cada cosita nueva que hace, una sonrisa, un balbuceo , un grito ,un diente, te parece algo extrardinario y magico y yo no lo cambio por todo el oro del mundo.
Fijate que hoy mi marido me ha preguntado que haria si nos tocara la euromillones el viernes y no se me ha ocurrido nada!

Besos

Jajajaaja a mi me pasa algo parecido

por: sivigliana73

tendré a mi niña en un par de meses y de donde es mi pareja es costumbre que el papá haga un regalo "especial" a la mami...en fin que me insinuó algo de joya-oro-brillantes y le dije q no, y entonces me preguntó que qué me haría más ilusión que me regalase y no se me ocurre nadaaaaaaaaaaaa

Carmen+Isabella (30+1)

Si es que somos mas apañás!

por: vanessa7410

Yo el regalo de despues del parto lo tenia claro, un plato de jamon iberico! No he pasado la toxoplasmosis y que antojos de jamon y chuleton poco hecho , por dios!

Besos y enhorabuena por la pequeñaja , ya veras que jaleo jajajajajajajaja.

Es muy bonito

es algo estupendo y unico,tiene su lado bueno y malo,pero muchisimo mas bueno ehh!!!!!
te cuento un poquito lo mio,yo tenia ya un niño de 10 años que pedia un bebe constantemente,despues de pensarlo mucho me decidi y cuando me quede embarazada ainssss que susto jeje(no es lo mismo pensar en tenerlo que decir,voy a tenerlo!),total me acojone bastante y yo que soy una caguica hasta pa las agujas imaginate...el embarazo en general lo lleve un poco mal,me salia de todo hija,ciatica,vertigos,mareos,a rdores...me hacia pis encima...Engorde tanto que parecia una vaca,25 kilazos en total,me agobiaba mucho por todos los mal estares,a ultima hora ya esque no podia ni andar,a parte de esto me encantaba sentir como se movia mi bebe,que sensacion tan bonita!!!!!!!!!!!me pasaba el dia acariciandome la panza y le hablaba,le decia "ay chiquitin,mami se esta cuidando mucho para que tu estes sanito y feliz,debes de ser tan lindo....tengo muchas ganas de conocerte,te voy a cuidar y a mi mar mucho mucho,te dare besitos y caricias,ya veras como te gusta estar en mis brazos,precioso mio",en fin ya ves que se te cae la baba jeje.
El dia del parto ufffffff,que terror,me moria del miedo y la epi solo me hizo efecto un ratito,dilate por completo y cuando me iban a llevar al paritorio resulta que me tenian que hacer cesarea urgente porque el bebe no bajaba,en el quirofano lo pase muy mal,la anestesia era muy fuerte y no podia respirar ni moverme,pero cuando lo vi,madre mia,ese momento es inolvidable y todo lo que has pasado desaparece y sientes que el dolor y el miedo ha merecido la pena,al fin tienes tu recompensa tan deseada!,luego te tienes que acostumbrar al cambio y recuperarte pero no sabes lo bonito que es tener una cosita tan pequeña y dulce en tus brazos,solo quieres estar todo el dia con tu bebe!
Yo tambien pensaba que no iba a ser capaz de aguantar las revisiones del gine,las agujas y bueno de pensar en el parto esque me ponia enferma pero cada vez que me tocaba algo me decia a mi misma "venga es por tu bebe,es un pinchacito de nada,tranquila,hazlo por tu bebe" y eso me animaba para llevarlo mejor.
Estoy segura de que te va a encantar ser madre,todo lo malo merece la pena con creces,ya veras!
mysti+javi 11 años+victor 8 meses
besitos

No todo es de color de rosa

Yo nunca he sido muy niñera y cuando mis amigas tenían hijos y los veía tan pequeñitos me daba como miedo cogerlos. El caso es que llegó un momento en el que me entró el instinto maternal y estaba loca por tener un niño, aunque mi marido quería esperar más. Hace dos meses que nació mi hijo y estoy loquita con él. Como te han dicho, el momento en el que ves al bebé por primera vez es algo increible, yo estaba tan emocionada que no podía ni hablar y me pareció el niño más guapo del mundo. Cuando veo las primeras fotos que hizo mi marido todavía me entran ganas de llorar de la emoción.

Yo también era de las que pensaba que estar 4 meses en casa cuidando un bebé debía ser un poco rollo, y sin embargo estoy disfrutando muchísimo de mi nueva vida de "maruja". La verdad es que no hago nada en casa, pero estoy todo el día en la calle paseando al nene y en casa jugando con él, flipando con cada cosita que hace: su primera sonrisa, sus chapoteos en la bañera, cuando dice "ajo"... Ahora mismo lo acabo de dormir en brazos y es una gozada sentir su cuerpecillo tan blandito y calentito cerca de ti.

Te he contado todo lo bueno de ser madre. También te diré que es una experiencia dura y que hay que estar preparada y que sea algo muy deseado. Yo he tenido un embarazo complicadillo, porque tuve que guardar reposo desde el quinto mes, el parto no fue doloroso pero el postparto también ha sido duro por la episiotomía. Esto es lo que me ha pasado a mi en concreto, pero si hablas con otras madres verás que no todo es de color de rosa, la que no ha tenido algún aborto, ha tenido un bebé prematuro o ha tenido que estar en reposo como yo o ha tenido un parto horrible, etc.

Con esto no quiero meterte miedo, porque volviendo a los dos primeros párrafos, te diré que todo-todo lo que te pase merece la pena por tener un hijo, pero a veces nos pintan la maternidad como un cuento de hadas y es un camino bastante duro, por lo que hay que estar muy seguro cuando se toma la decisión de tener un niño.

Cuantos temores verdad?

TUs miedos mas cercanos ahora son tu boda que todo salga bien etc.. y te planteas la maternidad, claro que podrás!, a veces sentirás que todo te supera pero cuando ya duerme y repasas el día, lo miras y te aseguro que para mí no hay nada más hermoso en el mundo.

Yo me case y a los dos meses estaba embarazada, en cuanto al embarazo y el parto encontrarás todo tipo de versiones , buenas y malas, pero te aseguro que el primer encuentro con tu hijo sea como sea, laprimera mirada es indescriptible, inimaginable la cantidad de sentimientos que se agolpan uno tras otro pero sobre todos uno prevalece sobre los demás, el resto de tu vida es para él, para cuidarle, guiarle, enseñarle protegerle, dejarle ir .... Es ... Tu HIJO, todo merece la pena, todo.

Un beso y que tu boda sea perfecta.

Uf!!

en el momento que lo ves conoces lo que significa realmente, pero realmente, ser feliz. Más feliz que en ese momento.... cada día que pasa junto a él. Es que.... no se puede explicar. Tendría que pasarme horas escribiendo y aun así no me acercaría mucho a la realidad.

Es algo k no se puede explicar

me imagino k cada cual es un mundo pero mi caso fue y es muy especial el embarazo fue muy bien y con muxa alegria de verle crecer en cada eco y la barrigita sobre todo , el parto fue natural y duele un poco pero cuando estas en el postparto con el bebe al lado en tus brazos te das cuenta que vale la pena por todo lo que has pasado .
Yo tambien pensaba que no iba a poder y parecia que todo el mundo era mas fuerte que yo ,pero ya ves, parto natural y ahora despues de tres meses como si nada fuese pasado.
Las visitas al ginecolo primero piensa ,que verguenza !y despues estas esperando ha que llegue ya porque en cada consulta hay una eco y ves que rapido crece el bebe.
Para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida solo tiene 3 meses y ya estoy pensando en darle un hermanito pronto.
Lo unico malo es que a veces me agobio un poco porque no tengo apenas tiempo para mi pero lo arreglo haciendole reir .
Felicidades por tu boda y si te quedas embarazada quedate solo con lo bueno que es más, lo malo se olvida prontisimo.
SUERTE.

Muchisimas gracias

por: patri461

me encanta qe me conteis vuestras experiencias,me es de mucha ayuda escucharos,leeros y de algun modo intentar meterme en vuestros pellejos para saber qe es lo qe se siente (aunqe asta el dia en qe sea madre no lo sabré) mi abuela dice qe es un dolor qe se olvida...veo qe es verdad..GRACIAS POR RESPONDERME

Dolor

por: mamadejulia

El mejor dolor del mundo, el dolor de parto: se cura instantáneamente... ojalá fueran todos los dolores así, porque te trae la felicidad que dura toda la vida.
Tengo un buen recuerdo de mi parto y en tres semanas voy a volver a parir, después de veinte meses.
Será la mayor experiencia de tu vida, te lo aseguro!

Anna

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandra1242
0

por: moxikinder
0
  Sobre el documental de anoche
por: pichilinga
47
  Sabeis de alguna sillita de coche que sea buena?
por: kikiestrella
5
  ¿postre de frutas hero o potitos de frutas
por: noagal
9

por: paula201
0
  Os puede interesar: vacuna nueva
por: anika323
15
  Dodot etapas o dodot etapas plus?
por: susan38
3
  Tengo un problema, ¿a alguien le ha pasado?
por: leyza78
5
  Cuánto miden y pesan vuestros bebés de tres meses y tres semanas?
por: galega1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com