Foro / Maternidad

Os puede interesar: vacuna nueva

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 23:58
M
meryam_7287411
30/10/06 a las 23:00

hola a todas:
me he enterado en una revista de padres de que hay una vacuna nueva, contra el rotavirus (se llama así), que vienen siendo las gastroenteritis fuertes, que se administra por via oral (genial!!), y que se les puede dar desde los seis meses. es eficaz contra las gastroenteritis (casi todas), que con los bebés asustan muchísimo, tan pequeñitos que son...
pues bien, hablé con el pediatra (privado) y me dijo que claro que convenía dársela. La encangué en la farmacia, pero como no les llega hasta mañana no puedo deciros el precio.
no sé si la S.S. la cubre o la da, pero creí interesante decíroslo.

un beso
Ana

Ver también

N
nonia_8524355
31/10/06 a las 1:15

No entra, creo
creo que no entra por el seguro, al menos, no está en los calendarios de vacunación

M
meryam_7287411
31/10/06 a las 9:18

Hola!
pues aun no la he recogido (por la tarde me la dan, os cuento por la noche), pero me ha contado una amiga de mamás de marzo que en venezuela hace tiempo que se pone, y la cubre la S.S., pero atención: que allí son dos dosis...así que a ver si me entero, aunque la de la farmacia no sabía mucho.
Si os enteráis de este punto, decirnoslo, que mi pediatra privado es despistadísimo (de la prevenar, con Laura, ni me dijo que había dosis de recuerdo...y no se la puse, claro, pues no conocía este foro fantastico), y el de la S.S. ni cuento con el...

beso

M
meryam_7287411
31/10/06 a las 23:19

Hola!
pues vuestra informacion es mas completa que la que yo tengo! me costó 90 euros, pero ahora me acabo de enterar, leyendoos, que son dos dosis, y mejor antes de los seis meses...pues vaya, yo ya me paso...
voy a ver si me entero de mas.
seguid informando las que sepáis!!
besos
Ana

M
meryam_7287411
31/10/06 a las 23:53
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
pues vuestra informacion es mas completa que la que yo tengo! me costó 90 euros, pero ahora me acabo de enterar, leyendoos, que son dos dosis, y mejor antes de los seis meses...pues vaya, yo ya me paso...
voy a ver si me entero de mas.
seguid informando las que sepáis!!
besos
Ana

Hola!
as tiene 8, asi que...que hagooo?
beso

M
meryam_7287411
31/10/06 a las 23:55
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
pues vuestra informacion es mas completa que la que yo tengo! me costó 90 euros, pero ahora me acabo de enterar, leyendoos, que son dos dosis, y mejor antes de los seis meses...pues vaya, yo ya me paso...
voy a ver si me entero de mas.
seguid informando las que sepáis!!
besos
Ana

Y...
gracias a todas las que contestasteis y las que lo hagáis ahora. A ver si ampliamos la información, para todas a las que interese.
y gracias especialmente a ti, anabelaf. ¿lo de hasta 6 meses, "aunque se pase un poco", cuanto es ese poco? ¿lo sabes?
besos!
Ana

M
meryam_7287411
31/10/06 a las 23:58
En respuesta a meryam_7287411

Hola!
as tiene 8, asi que...que hagooo?
beso

Hola
no sé que pasó con este mens. anterior: en él decía que en el prospecto pone que "se administrarán dos dosis, debiendo ponerse ambas antes de las 24 semanas de vida".
Menudo chasco el mío! Lucas tiene 8 meses...
para las que interese, que sepáis que cuesta 90 euros cada dosis, se vende sin receta, y en la farmacia.
no la da la ss.

¿que hago? supongo que no dársela, ¿no? puedo devolver esta, pues aun no se la di y en la farmacia me conocen y me la recogen. Creo que si voy a devolverla, y mira, pues me ahorro 180 euros, si total no le va a hacer efecto...¿o si? ¿alguien lo sabeeee?

seguid ampliando información!
besos
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir