Foro / Maternidad

Club de mamas en paro!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 2:50
N
nadiia_6133436
30/10/06 a las 16:26

Hola chicas,me parecia buena idea abrir un post de "mamis en paro"...ejjejeje...
Y creo q debemos de ser bastantes,no?
Bueno a ver quien se apunta y hacemos ameno este post,vale?
Ah,me llamo merche,soy de valencia,y tengo una bebita de 4m......
Como os llamais vosotras y de q tiempo o edades son vuestros bebes?

bsts wapas!
merypa.

Ver también

N
nini_6135625
30/10/06 a las 16:42

Me apunto
yo soy ceci de Malaga y mi peque tiene 3meses y 9dias ya mismo se me acaba la baja de maternidad y de cabeza para el paro
Un saludo

Y
yisela_8440025
30/10/06 a las 16:43

Me apunto
HOla Merche, soy Mercè yo también tengo un bebé que esta semana me cumple los 3 meses, soy de Barcelona y dentro de 20 dias me apunto al club de las mamis paradas!!

Porque la verdad es que compaginar bebés y curro no es nada fácil.

Chipuela+ Marc

N
nadiia_6133436
30/10/06 a las 16:53

Vaya!
y yo q me creia q era la unica!ajajjaja,pues si yo esta mañana ya he dicho adios en el curro!ejeje,menos mal q me arreglan los papelorios para cobrar paro!
Pq como bien decis q mal esta lo de currar y cuidar de nuestros bebes,aprte de eso,es q no solo estan esas dos cosas....es q tambien esta la casa,y el maridooooooooo!!!!!!!ajajjajajajjajajjos habiais dao cuennnn???????? ajajjaja,bueno chicas gracias por apuntaros,a ver si se une mas ggente no?
bienvenidas al club!
bsts,merche y patricia,4m+4d.

H
hanadi_8509726
30/10/06 a las 22:05

Pues me uno al club¡¡¡
Wenas aqui otra parada, yo toy cobrando l paro pero por poco tiempo se me termina n febrero, mi intencion es pedir la ayuda familiar... aynsssss por dios q m la den jejeje... Ahora vivo en Lleida aunque soy de Barcelona, tengo un pequeñajo que se llama Joan de 10,5 meses... y bueno es la alegria de la casa...Y yo tengo 30 añacos... q mayor como pasa el tiempo..jejeje


Kissitos y aqui estamos pa lo q sea...

Mizu y Joan.....

N
nadiia_6133436
31/10/06 a las 8:47

Buenos dias paradas!
Ejejej,pues si lo subo para q no se nos vaya el post,y q se vayan apuntadno mas gente,q seguro q somos muchas mas...ejjejje
Bueno bienvenidas todas al club ya ver si podemos hacer un post ameno,os parece?
bsts merypa.
luego vuelvo....

Y
yanara_7963565
31/10/06 a las 14:02

Vaya, vaya...
Yo tb me animo a participar en vuestro "club", hare correr la voz y asi seremos mas... un saludo a todas.

L
leiza_8444275
31/10/06 a las 15:32

Una más!!
Yo también ando paradita...aunque estaba buscando trabajo y según me quedé mebarazad decidimos que lo mejor sería que durante un tiempo me ocupara tan sólo del bebé...Vivo en Cantabria y tengo un niño de 1 mes y medio.
besos

N
nadiia_6133436
31/10/06 a las 15:51

Bueno bueno...
Veo q la cosa se anima eh?jijijijijii...
La verdad q se esta bien en casita cuidando de los pekes!yo tuve un dia q dejar a mi peke con mi cuñada y me tuve q volver a por ella,no podia ir sin ella!!!!!!
En fin tbn dan faenita eh?pero bueno todo es llevadero no creeis?
A ver si alguna me dice q papelorios se necesitan apra llevar al paro,es q asi si ya lo lelvo tooooooo preparao no me hacen volver una y otra vez....aaaggggggggrrrrrrr.....ah!tbn tengo entendido q te hacen una entrevista no?para ver q clase de trabajo te gustaria desempeñar....uys yo pienso decir q me han quitao el carné por puntos y no me puedo desplazar!!!!!!!!!ajajjajajajajjaja,pq claro si te llaman para alguan oferta como lo haceis??????q excusa poner?ajajjajajjaj..
bueno chicas a ver quien responde!
bsts merxe y patricia....zzzzzzzzzzzzz..la siesta!

I
izara_8445420
31/10/06 a las 20:07

Yo tambien pero hasta el lunes!!!
hola chicas, que lastima que este post no se hubiera abierto antes pues yo empiezo en un nuevo trabajo el lunes.

os cuento mi caso, soy abogada y llevaba trabajando 4 años en una asesoria y muy bien, pero me quede embarazada por sorpresa y las cosas cambiaron mucho. no por parte de la empresa sino por decision propia.

yo tenia un horario partido hasta las 8 de la tarde casi a 70 km de casa, osea que todo el dia fuera, y despues de estar de baja los ultimos tres meses de embarazo por ciatica me pense las cosas y decidi dejarlo. hable con mi jefe y le comente que o me daban media jornada y que economicamente me compensara o no seguiria. el lo comprendio y me dijo que no podian pagarme mas. me dio como solucion, un despido pactado, es decir ellos me despedian, yo no cobraba el finiquito y a cambio me apuntaban al paro que me correspondia el maximo de 24 meses. me tuvieron dad de alta en la empresa hasta que hice los 4 meses por maternidad y luego derechita al paro y encantada.

pues bien hace cosa de un mes buscando por internet encontre un anuncio de empleo a tres minutos de mi casa en asesoria, mande curriculum y cual fue mi sorpresa que me llamaron fui a la entrevista la pase y lo que me ofrecieron no me lo podia ni creer (gano mas que en el otro sitio y una jornada intensiva de mañana todo el año, de 8 a 3) con lo que como mi niña que ya va a cumplir 11 meses iba a la guarde unas horitas acepte sin pensarlo.

ahora pienso que he disfrutado de ella casi un añito y la verdades que he estado encantada de la vida, pero me apetece volver al trabajo pues soy una persona joven y muy activa y la casa ya se me estaba viniendo encima (tengo 27 años).

estoy encantada de que llegue el lunes pues cuando vaya a la guarde a recoger a mi tesoro seguro que la disfruto mucho mas, la dare la merienda y saldre con ella al parque a jugar. un lujo!!!

besos a todas nenas

meritxell y naiara (casi once meses de felicidad absoluta)

O
odeta_8692070
31/10/06 a las 22:43

Hola a todas
Yo tampoco trabajo, ni cobro el paro ni nada. Tengo un niño de 13 meses.

Lo que estoy haciendo es preparar las oposiciones para profe de secundaria, que estaba trabajando en coles privados y mi marido en públicos, me moría de envidia al ver que trabajaba menos y ganaba mas.

Es duro lo de estudiar, pero espero que valga la pena.

Por cierto buen post.

Besos Irene

N
nadiia_6133436
2/11/06 a las 16:24

Oops
lo subo ahora escribo la peke ta en brazos....ejej
bsts merypa,4m+dias....

O
odeta_8692070
2/11/06 a las 17:20

Pues a ver que tal nnos va
Yo no lo dejo en la guarde, por las tardes se queda con su padre que tiene toda la tarde libre y yo estudio unas horitas.

Hoy ya llevo un poco de retraso.

Besis

I
itzea_5631988
2/11/06 a las 21:47

Yo tambien por decision propia
Pues yo soy otra mas y es que cuando nacio mi pequeña y tuvo que estar en la incubadora malita las cosas cambiaron mucho para mi y decidi que valia mas estar en casa un tiempo con ella que irme a trabajar al quinto pimiento por una miseria de sueldo, asi que aunque vayamos un poco apurados el tiempo con mi niña no me lo paga nadie y estareis de acuerdo conmigo en que ES LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS.
Besitos.

N
nadiia_6133436
3/11/06 a las 9:31

Buenos dias...
Ale abireto ya el club de las mamis en paro por hoy viernes,ejjejej..
Aki una ya despierta dsd las 6,30 de la mañana q se ha despertao mi pedorrilla,jijiji,y eso q no vamos a trabajar!!!!!!!peor hacemso el horario de trabajo!!!!!!!!
Pues si yo tbn ha sido decision propia el dejarme el trabajo e irme al paro para poder estar mas tiempoc on mi peke,pero tbn hay gente q no se lo puede permitir ,está claro1asiq todas las posturas son respetables al 100%.
La verdad q a mi no me recompesnaba economicamente,pues loq iba a pagar de guarde y gasoil,es lo q gano en mi trabajo..a.si q na...en casita..a ver.....
Bueno wapas,seguimos hablando de nuestras experiencias eh?
bts merypa.

O
odeta_8692070
3/11/06 a las 19:35

Es una suerte
poder cuidar de Nicolás tal y como están las cosas hoy en día.

Pero por otra parte tengo un poco de mono de trabajo, y además como mi marido trabaja en lo mismo que yo, me viene contando movidas y claro, me da un poquito de envidia. Supongo que a él también se la da el perderse todas sus monerías.

Besis

irene

B
brujilla39
3/11/06 a las 20:30

Me apunto
Yo soy Pilar y mi enanita se llama Cora. Tiene 6 meses. Muchos ánimos para las mamis en paro.

Besos

Pilar & Cora

B
brujilla39
3/11/06 a las 20:36

Yo tb estoy preparando opos de secundaria
Cuando se convocaron este año Cora tenía apenas 2 mesitos, así que imposible hacer nada. Ahora tiene ya 6 pero tampoco me deja. ¿Cómo os organizáis? A mi me resulta imposible poder con todo y muchas veces me vengo abajo. Podría dejarla con las abuelas pero tampoco me gusta estar alejada de ella durante mucho tiempo. ¿Algún truco?

Besos

A
aycha_9022507
4/11/06 a las 2:50

Otra mas.
HOLA,MAMIS!!! SOY DE LEON,TENGO UNA NIÑA GUAPISIMA DE 10 MESES Y TAMBIEN TOY PARADA,M ECHARON DE EL COTE INGLES,M INDEMNIZARON Y TENGO PARO HASTA MARZO!!!M QUEDA POCO...LO PEOR ES K NO TENGO NINGUNA GANA DE BUSCAR NADA BESITOS A TODAS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir