Foro / Maternidad

Es normal.........

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 14:51
M
martha_9497584
30/10/06 a las 13:21

Hola chicas
Elena tiene 5 meses y medio, y el viernes le enfermera me dijo que tenia que empezar a darle leche de continuacion y cereales, porque en este ultimo mes solo habia engordado 300 gr.
Pues hemos empezado y total que no se si no la gustara, pero toma poquisimo.
O es que es normal que despues de 5 meses tomando pecho les cueste un poco empezar con la leche?
Os ha pasado a alguna?
Gracias.

Ver también

J
jannat_6190637
30/10/06 a las 14:47

Yo creo que es normal
Los niños de LME prolongada no suelen querer los bibes, a la mía, que tiene un mes más tampoco le gustan. Puedes probar a ver si es el bibe, la leche o los cereales (que también se pueden dar sólo con agua), por detectar exactamente qué es lo que no le gusta. De todas formas, no te preocupes, porque la ganancia ponderal más importante la hacen los 3 primeros meses, 300 gr. es un poco justillo, pero sín más.
Un saludo: Elena.

R
rena_5410955
30/10/06 a las 14:51

Es normal
Es normal, a la mía la pasó igual y eso que yo me sacaba la leche para darsela con los cereales por lo que el cambio de sabor no es tan tan diferente, pero aún así lo notan. Lo que mas notan es la diferencia entre el pecho (están tan agustito con su madre) y el biberón, pero no te preocupes que al final se acostubran. La mia ahora toma fenomenal el bibe y fenomenal el pecho. Les cuesta unos dias adaptarse al cambio, lo mismo ocurrirá cuando le metas la fruta, la verdura ...
Suerte y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir