Foro / Maternidad

Regalos para el primer ano

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 22:42
Y
yuko_5779510
29/10/06 a las 22:06

A las mamis con experiencia, cuales me aconsejan..tengo en mente, la mesa de actividades, telefono, entre otros juguetes, agradezco sus ideas...saludos...bueno, no es el lugar para preguntar, pero alguien tiene idea de un regalo original para el aniversario de bodas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_620482799z
29/10/06 a las 22:42

Hola!!!
Mira no es lo más práctico y además ocupa un poquito pero a mi niña le regalaron una piscina de bolas, ésta tiene forma de barca y está llena de bolas como las de los parques. Si no, también venden bolsas solo con las bolas y se las puedes meter en el parque. Si no tienes, pide cuentos para leerle antes de acostarse y si aún no tiene pide unos zapatos de primeros pasos, yo los necesité al día siguiente de su cumple y menos mal que le regalaron dos pares. También puedes comprar un radio cassette (o como se escriba) para ponerle música relajante para dormir, y más divertida a la hora de jugar, y claro, los correspondientes cd's.
Respecto a lo del regalo de aniversario, si es el tuyo, supongo que tendrás fotos juntos y con vuestro hij@, así que yo le haría un vídeo con las fotos y canciones que le gusten como banda sonora.
Espero haberte ayudado.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook