Foro / Maternidad

Correpasillos

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 12:20
M
maika_9942099
29/10/06 a las 22:04

queremos comprar a Laura un correpasillos pero no se cual. He visto dos, el de Fisher price tiene muchas cositas y otro que será de Chicco que se convierte en patinete. Me podeis ayudar y aconsejar cual comprar? gracias.

Yoli y Laura(quiero correr)

Ver también

C
catia_6425247
29/10/06 a las 22:33

Mi niño esta como loco con los correpasillos
A Elios le regalamos un correpasillos el papa y yo porque le encantan los coches y las motos y mi peque tiene 13 meses solamente pues desde que se lo regalamos el niño no para de corretear para arriba y pa bajo con el. Le compramos a los 9 mesesitos un andador de fisher price, el que se convierte en correpasillos y le vino muy bien aunque mas que de forma de andador el siempre lo ha usado como correpasillos porque le vuelve loquito corretear con el y luego los abuelos le regalaron otro de chicco el sprint y le encanta ahora estamos detras de comprarle la moto de molto porque ya sabe andar y un coche que va a bateria. Estas cositas son muy buenas para ellos le ayudan un monton en el desarrollo y lo espabilan mucho. Sea cual sea tu elecion sera buena puesto que las dos opciones que pones son estupendas, besos.

Diana=ELIOS 13m

M
maika_9942099
30/10/06 a las 9:13

Up
Alguna idea mas? Gracias

A
an0N_565935999z
30/10/06 a las 12:20

Cuidado
con los andadores y correpasillos.Muchos pediatras no lo aconsejan por que mas de un niño se ha pegado un golpe.No tienen freno.Mi niña ya se ha caido dos veces con uno de chicco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir