Foro / Maternidad

Cochecito vector

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 14:42
Y
yisela_8440025
29/10/06 a las 21:49

HOla, tengo un vector y lo uso desde hace casi 3 meses cuando nació mi peque, en general estoy contenta con el cochecito pero me cuesta bastante poder cerrarlo cuando lo quiero guardar y el freno se me baja solo cuando voy andando y me va frenando el coche. Lo he llevado al palacio del bebé donde lo compré y me han dejado uno de recambio, y entonces también he notado que mi cochecito la tracción trasera tampoco funcionaba, en fin...

a vosotras os ha dado problemas también?

Por cierto yo ya he tenido que poner al peke en la sillita porque es muy grandote y en el cuco ya no cabia, pero aunque el niño no come ni nada en la sillita simplemente con el roce de la rope la sillita se ensucia, sabéis si hay algun tipo de sabana o protector para la silla?

Muchas gracias.
Chipuela+Marc 2 m y 28 dias

Ver también

A
anahis_9118595
30/10/06 a las 8:06

Hola
Yo también tengo el vector, mi hijo tiene casi 7 meses y lo usamos desde que nació.
Lo del freno a veces también me pasa a mi, sobretodo si andas por calles con adoquines... pero no me pasa a cada momento, me ha pasado alguna vez. Lo de cerrarlo no entiendo que te pasa, a mi se cierra en un momento (una vez le cogimos el truco con las palanquitas).

¿Qué color tienes? El mío es gris metalizado y al ser bastante oscuro no se ensucia mucho, por eso cogimos este color. Hay una fundas para la silla, lavables en la lavadora, seguro que en el palacio del bebé tienen.

Lo que nos pasó a nosotros es que costaba mucho girar y hacía ruiditos, ñic-ñic, pero en la tienda nos enseñaron cómo engrasarlo y ahora va perfecto...

Suerte!!!

Eva y Roger

O
oriana_9136521
30/10/06 a las 10:24
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Yo también tengo el vector, mi hijo tiene casi 7 meses y lo usamos desde que nació.
Lo del freno a veces también me pasa a mi, sobretodo si andas por calles con adoquines... pero no me pasa a cada momento, me ha pasado alguna vez. Lo de cerrarlo no entiendo que te pasa, a mi se cierra en un momento (una vez le cogimos el truco con las palanquitas).

¿Qué color tienes? El mío es gris metalizado y al ser bastante oscuro no se ensucia mucho, por eso cogimos este color. Hay una fundas para la silla, lavables en la lavadora, seguro que en el palacio del bebé tienen.

Lo que nos pasó a nosotros es que costaba mucho girar y hacía ruiditos, ñic-ñic, pero en la tienda nos enseñaron cómo engrasarlo y ahora va perfecto...

Suerte!!!

Eva y Roger

A mi tambien me ocurre
Yo tambien tengo el vector desde hace 4 meses y tambien se me baja el freno de vez en cuando y me chirrian las ruedas, eva me podrias contar con te dijeron que engrasaras en coche para que no suene, donde yo lo compre me pilla algo lejor para ir, te lo agradecería.

Un saludo

Rosa

Y
yisela_8440025
30/10/06 a las 10:39
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Yo también tengo el vector, mi hijo tiene casi 7 meses y lo usamos desde que nació.
Lo del freno a veces también me pasa a mi, sobretodo si andas por calles con adoquines... pero no me pasa a cada momento, me ha pasado alguna vez. Lo de cerrarlo no entiendo que te pasa, a mi se cierra en un momento (una vez le cogimos el truco con las palanquitas).

¿Qué color tienes? El mío es gris metalizado y al ser bastante oscuro no se ensucia mucho, por eso cogimos este color. Hay una fundas para la silla, lavables en la lavadora, seguro que en el palacio del bebé tienen.

Lo que nos pasó a nosotros es que costaba mucho girar y hacía ruiditos, ñic-ñic, pero en la tienda nos enseñaron cómo engrasarlo y ahora va perfecto...

Suerte!!!

Eva y Roger

El mio es azul metalizado
también iba a coger el gris pero al final cogí el azul ke es oscuro pero las pelusas se ven un montón.

Ya preguntaré en el palacio del bebé.

Chipula + Marc

A
anahis_9118595
30/10/06 a las 14:42
En respuesta a oriana_9136521

A mi tambien me ocurre
Yo tambien tengo el vector desde hace 4 meses y tambien se me baja el freno de vez en cuando y me chirrian las ruedas, eva me podrias contar con te dijeron que engrasaras en coche para que no suene, donde yo lo compre me pilla algo lejor para ir, te lo agradecería.

Un saludo

Rosa

Ahí va el truquillo:
Al parecer venden una especie de bote con un líquido para engrasar las ruedas pero en el Palacio del bebé trabaja el hermano de un amigo y nos dijo que no lo comprásemos que nos uba a salir muy caro y es lo mismo: con pronto, centella o alguno de los limpiamuebles que usamos en casa; yo compré uno de estos sin marca especial para el cochecito (sólo lo uso para el carrito, del slecher(no se escribe así pero ya me entendeis)) y hay que desmontar las ruedas y si cogeis una rueda con cada mano e intentais separarlas vereis que se separan un poco, en ese hueco es dónde hay que ponerlo, al principio pulverizábamos ahí pero probamos a hacerlo con una geringuilla y queda mejor porque penetra más. Las ruedas traseras también se desmontan y se hecha en los cojinetes directamente.
Ya verás que suave irá ahora...

También nos dijo que cada 6-12 meses lo limpiáramos con una manguera de esas a presión (las de limpiar los coches grandes, vehículos) y luego engrasarlos...

Ya nos dirás que tal.
Si necesitais algo más...

Eva y Roger

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir