Foro / Maternidad

ayuda comienzo a trabajar y mi hija no quiere biberón

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 14:47
A
anaida_6445724
29/10/06 a las 17:37

Hola, es la primera vez que escribo en este foro ya que soy mami reciente. Mi hija tiene 3 meses y medio y claro, como se me acaba la baja maternal pues ya estoy intentando darle algun que otro bibi para que se vaya acostumbrando porque hasta ahora solo ha tomado leche materna.

El caso es que cada vez que lo intento se pone furiosa y no consigo ni que se tome un poquito.

Ya estoy temblando porque pronto me incorporo al trabajo y no sé como vamos a organizarnos..... me veo trabajando y con la niña enganchá en la tetaaaaaa... ayssss, madre mia, no sé que voy a hacer!!!

Bueno, a ver si alguna tiene un truquillo porque de verdad que es un sofocon cada vez que lo intento eh!

Muchos besitos y gracias de antemano

Ver también

S
shalma_9109627
29/10/06 a las 18:58

Hola
pues si, puede ser la tetina, y aviste de los tres meses tienen tres agujeritos sino cuando trata de tomar del bibe sale muy poco.
Otra cosa la forma dicen de la tetina.
Al final me aconsejaron intentar que otra persona, en mi caso el papa le diera el biberon y bueno intentar intentar por que conmigo no queria mas que tomar del pecho.
Asi al final ya creo que con hambre terminaba tomando el biberon.

M
masako_7298981
29/10/06 a las 20:22

A mi me pasó lo mismo, al final lo consegui.
Cambié de tetinas, de leche varias veces, variaba la temperatura del bibe, echaba cereales, se lo daba su padre... de todo. Al final un dia de repente mi madre consiguió que se tomara uno y a partir de entonces los toma a diario, a veces mejor y otras peor.

Te cuento, tenemos que darselo o en el bibe fisiologico de chicco o con los de avent, de tetina de silicona. La leche tiene que ser nutriben natal y casi siempre tenemos que estar de pie dandola paseos, cantandola, acercandola a la ventana... asi se distrae y se lo toma.

Se que es desesperante pero al final se lo acaban tomando, y yo se que hay momentos en los que no crees que sea posible pero tranquila que se lo tomará.

Besos y animo!

A
anaida_6445724
29/10/06 a las 20:24

Avent
Es la marca de bibis que compré cuando nació y hasta ahora la manzanilla y el agua lo ha tomado muy bien, pero es oler la leche y ponerse a llorar directamente. Le he comprado una tetina nueva de tres posiciones pero ni por esas. Estoy pensando en comprarle otra marca de bibi, mi hermana usa la de chicco y con esa el niño come estupendamente. Lo que no tengo muy claro es si comprarla de silicona o de látex o que sé yo. He leido que la marca suavinex es bastante buena, quizá pruebe con ella.

Muchas gracias por tu ayuda

A
anaida_6445724
29/10/06 a las 20:28
En respuesta a masako_7298981

A mi me pasó lo mismo, al final lo consegui.
Cambié de tetinas, de leche varias veces, variaba la temperatura del bibe, echaba cereales, se lo daba su padre... de todo. Al final un dia de repente mi madre consiguió que se tomara uno y a partir de entonces los toma a diario, a veces mejor y otras peor.

Te cuento, tenemos que darselo o en el bibe fisiologico de chicco o con los de avent, de tetina de silicona. La leche tiene que ser nutriben natal y casi siempre tenemos que estar de pie dandola paseos, cantandola, acercandola a la ventana... asi se distrae y se lo toma.

Se que es desesperante pero al final se lo acaban tomando, y yo se que hay momentos en los que no crees que sea posible pero tranquila que se lo tomará.

Besos y animo!

Muchas gracias!
Yo compré la leche Almirón 1, que es la que me recomendaron en la farmacia, los bibis son Avent y la tetina la he comprado de las de 3 posiciones, pero nada. Como conmigo no quiere, se lo intenta dar su padre, y el caso es que lo coge, pero en cuanto saborea la leche, pues nada, a escupirlo.. y porque todavía no sabe hablar, si no, seguro que me mandaba por ahí...

Supongo que será echarle paciencia!!

Muchos besitos y gracias otra vez.

A
anaida_6445724
29/10/06 a las 20:35
En respuesta a shalma_9109627

Hola
pues si, puede ser la tetina, y aviste de los tres meses tienen tres agujeritos sino cuando trata de tomar del bibe sale muy poco.
Otra cosa la forma dicen de la tetina.
Al final me aconsejaron intentar que otra persona, en mi caso el papa le diera el biberon y bueno intentar intentar por que conmigo no queria mas que tomar del pecho.
Asi al final ya creo que con hambre terminaba tomando el biberon.

Gracias
Yo tambien creo que al final acabará cediendo, pero mientras hay que ver lo mal que se pasa eh!

Gracias

C
chaia_5956563
30/10/06 a las 13:55
En respuesta a anaida_6445724

Avent
Es la marca de bibis que compré cuando nació y hasta ahora la manzanilla y el agua lo ha tomado muy bien, pero es oler la leche y ponerse a llorar directamente. Le he comprado una tetina nueva de tres posiciones pero ni por esas. Estoy pensando en comprarle otra marca de bibi, mi hermana usa la de chicco y con esa el niño come estupendamente. Lo que no tengo muy claro es si comprarla de silicona o de látex o que sé yo. He leido que la marca suavinex es bastante buena, quizá pruebe con ella.

Muchas gracias por tu ayuda

Y cambiando de leche?
Yo no puedo hablar mucho porque yo no conseguí darle biberón hasta los 9 meses (cuando volví a trabajar tuve que darle papilla: eso sí que lo comía), pero lo que sí he observado es que no les gustan todas las leches ni papillas. Por ejemplo, a pesar de su calidad, mi hijo no ha podido nunca con ningun producto de Ordesa. Quiero decir que es posible que no le guste la leche que le das: por què no pruebas con leche materna o, si lo tuyo no es el ordeño, con otra marca de fórmula, a ver si le gusta más?
Espero que tengas la suerte que yo no tuve!
Cristina

Q
queen_8759878
30/10/06 a las 14:03

Sigue con el pexo...
Yo creo q no tienes porq quitarle el pexo...por ley puedes darle el pexo en tu trabajo, tienen q dejarte.
La leche materna es muy importante...en america no vacunan a los niños hasta los 6 meses porq con las defensas q les aporta la leche materna no necesitan vacunas, para q veas lo importante q es, ademas desarrollan mejor el sistema inmunologico y el cerebro...
Si no quieres darle el pexo en el trabajo, puedes comprar un sacalexe y unas bolsas o contenedores q sirven para mantener la lexe materna en perfectas condiciones. Yo q tu haria eso, piensa en el bien de tu niña...la mejor alimentacion q le puedes dar es la leche q tu propio cuerpo produce.

R
rena_5410955
30/10/06 a las 14:47

Insistencia
No te preocupes, tu insiste y al final lo toman. A mi me pasó lo mismo, la primera vez que intenté darla un bibe con 5 meses porque tenía que darla cereales fué imposible, lloraba como una loca y me buscaba para que le diera teta. Al final optamos porque se lo diera el papá y así no lo relacionara con el pecho. NOs costó al principio era imposible y acabada dandola pecho pero al 4 día o así se acostrumbró y ahora se lo toma fenomenal conmigo o con el papá.
Son unos días hasta que se acostumbran, es normal, pero al final lo toman.
Suerte y paciencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir