Foro / Maternidad

Ayuda:alguna ha recuperado peso despues de dejar el pecho?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 16:37
N
norka_8308683
29/10/06 a las 14:06

Hola a todas
mi bb tiene 6 meses y desde hace casi dos deje de darle el pecho pues empecé a trabajar. El problema es que parecia que mientras daba el pecho iba perdiendo el peso que me sobraba pero desde que lo dejé he recuperado mucho, y eso sin comer de mas o diferente. Al contrario, con el trabajo tengo mas actividad que cuando estaba con mi hija en casa....
no se que pasa!es extrano pues me pongo la misma ropa que antes del embarazo pero peso mucho mas. Algunos quilos estan en el estomago eso seguro, pero, y el resto?
le ha pasado a alguien lo mismo?que puedo hacer?
gracias
Marta

Ver también

A
arwa_7978163
29/10/06 a las 22:36

Dar el pecho
quema muchas calorias, por eso se adelgaza, además consumes las grasas acumuladas durante el embarazo.
De todas maneras si no recuperas ni volumen ni talla no se. Pero si quieres perder más, tienes que tomar menos calorias que cuando das el pecho.

S
suwei_5413644
30/10/06 a las 16:37

Yo al contrario
Engordé 18kilazos en el embarazo, tras el parto perdí casi nueve y con la lactancia gané 4. LLevo dos semanas que dejé el pecho y a dieta, he perdido 3 kilos pero de forma muy lenta y aún me sobran más de 10. Cuando yo me agobiaba en el embarazo por el peso todo el mundo me decía que luego se perdía, pero mi niño va camino de los 5 meses y aqui siguen estos kilos. HE oído que hasta el año no se recupera la figura pero no hago más que ver a mamis que ya han recuperado la figura y me deprimo aún más. Alguien le ha pasado. Un besote.
Ana y Miguel 4meses y 20días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram