Foro / Maternidad

feliz 2 cumpleaños para luca (lore1210), nene de nov 04

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 15:22
M
mzia_8042600
29/10/06 a las 10:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades para el rey de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos años, ya, cómo pasa el tiempo. Desde aquí os envío todo mi cariño para los dos y espero que los paseis muy bien en esa super fiesta.

Muchos besos

Beatriz y Blanca (23 meses, a por el 2 cumple)

Ver también

L
lore1210
29/10/06 a las 15:22

Gracias!!!!!!!
Hola chicas!
muchas gracias x acordarse del cumple de Luca. Que dia tan especial para mi....
Menos mal que el salon es cerrado (aunque tambien tiene una gran terraza) xq esta lloviznando y hace 19 grados. Ya empece a contestar llamados telefonicos y estamos practicando la "solpada de vela" y tambien el tema de dar besos a los invitados, jajajaja

Para las que no lo leyeron en el otro post, copio lo de la fiestita de hoy de Luca.

A las 18 hs tenemos festejo en 1 saloncito-pelotero que alquile. Decoracion? todo de Barney...(http://www.hitentertainment.com/barney/i--ndex.html) para las que no lo conocen.
La comida de los mayores (somos 40) pizza libre, cerveza y gaseosas. Par los chicos (solo son 8) sandwichs de jamon y queso y snacks.
Piñata de Barney con burbujeros, anillitos con sellitos, paraguitas de chocolate, gomitas y bolsitas de M&Ms.
La sorpresa???? contrate a 1 muñeco de Barney para que entre en el momento de la piñata y de la tarta, se saque fotos y baile sus canciones con los peques. Supongo que Luca ALUCINARA!!!!!!!!!!!
La tarta estara decorada con Barney y a la salida se llevaran una bolsita con las tipicas libretitas, lapicitos, pulseras (las nenas) y muñequitos y autitos (los nenes).

Cafe con bomboncitos para los grandes y chuches para que picoteen los peques mientras corren x el pelotero.

Regalos?? buenooooooo, creo que la fiestuqui es 1 muy buen regalo, incluido al sopresa del Barney en vivo y en directo. Ademas le he ragalado x adelantado ropita para que estrene hoy.

Obviamente el lunes pongo fotos del SUPER CUMPLEAÑOS!!

Besos,
Lore & Luca (hoy 2 añitos!!!!!!!!!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram