« 

Cochecito vector de bebecar

Hola a todas!

Una pregunta para las que tengan este coche: Sabéis que hay una opción de "encoger" el coche para entrar en el ascensor, etc. Se pulsa el botón que hay en el manillar y el coche se encoge un poco. La cuestión es que a mí se me encoge solo de un lado y entonces el coche queda un poco inclinado. ¿Os pasa igual?
Cuando vuelvo a estirarlo queda igualado y no hay problema.

Espero podáis decirme si os pasa. Gracias!!!

Saludos,

Ángela

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Puedes

lubricarle con lubricante especial para cochecitos. Hay de varias marcas, el que más me gusta es el de bebeconfort, especial para sillitas, que vale unos 8 euros y son 200 ml. (más barato y más ml que el de Jané por ejemplo). Pero lo que es importante, muy importante es jamás echar otra cosa que no sea SPRAY DE SILICONA a las ruedas, nunca 3 en 1 ni eso que leo de Liquido Pronto o algo así...
Hay una foto del bote en cuestión en uno de mis álbumes, creo que en el de "Puericultura Variada".
Las ruedas no tienen por qué chirriar, pero cuando ocurre se echa spray de silicona. Normalmente cuando llueve mucho y se ha conducido el cochecito en mojado pueden chirriar un poco, pero vamos, las de Bebecar y las de casi todos las marcas.

Para que se se te encoja de los dos lados y no sólo de uno puedes echar también lkubricante en las barras. Pero vamos, no es lo normal lo que te ocurre. El Vector va estupendamente. Si te sigue ocurriendo reclama en la tienda.

Bacio

Gracias por contestar

Por lo que veo lo de que se encoja solo de un lado no es normal. Iré a la tienda a ver...Sobre las ruedas de momento no chirrian pero estaré atenta.

Saludos,

Ángela

Yo tengo el vector

Y puedo pulsar el botón y se encoge en general todo el coche... no solo un lado. Además puedo mover el manillar hacia adentro, dar la vuelta las ruedas y así cabe en cualquier sitio. Para entrar en el autobús, lo "aplasto" completamente y hecho las ruedas hacia adentro, poniendo el botón rojo apretado, para que no se muevan... (no sé si me explico, pero al mismo tiempo me permite avanzar con el.
Las ruedas no chirrian... tal vez sea un problema de aceite en la parte del tubo.
Estoy encantada con este coche, tan práctico, tan estable, tan cómodo para el bebé y sobre todo que se nota que va a durar muuchos años.

De todos modos, por mi estilo de vida, también uso mucho la mochila porque a mi hija le encanta ir como canguro.

Saludos!
Claudia

Ruedas

por: jcfpfm

Cómo se hace lo de las ruedas hacia dentro? Yo sé que hay la opción de que giren o no pero no sé más opciones...

Saludos,

Ángela

Hola angela

Mira yo tambien tengo el vector de bebecar y cuando lo cerramos para meterlo en el maletero y luego volvemos a abrirlo a veces sin ke nos demos cuenta se keda como tu dices "encogido"y tambien de un solo lado,yo no sabia ke era para reducirlo y ke ocupara menos espacio en los ascensores,yo creia ke no se habia abierto bien,ademas cuando se kedaba asi y no me daba cuenta mi niña iba con la cabeza para abajo,inclinada hacia adelante,no se si me entiendes.

Oye,una cosita ke te keria preguntar a ver si a tu carrito le pasa,al tuyo le chirrian las ruedas de delante,es ke no se ke voy a hacer con el mio porke suenan mucho y desde la otra punta de la calle ya saben por donde voy,ya me diras si es solo el mio o es ke este modolo tiene este problema vale?

Venga un besito.

conchi y silvia,4 meses y 11 dias.

Chirrian todos los bebecar

por: chiquiguapa

Lo leí en un post. Y yo tengo el Icon y no veas...
Por casualidad cuando encontré que a otras personas les pasaba lo mismo y les respondía una chica que la única manera de que se quitara el dichoso ruidito es echarle en el interior del sistema de las ruedas Pronto Liquido con una jeringa(si el limpiador de muebles). Ya que el aceite no servía para nada.
Ah! el truco se lo había comentado el trabajador de una tienda de cochecitos!
Yo aún no lo he probado porque nunca me acuerdo cuando voy al super, pero espero llevarlo pronto(nunca mejor dicho, ja) a la práctica porque el chirriar ese es súper impertinete y lo odio!
Besos guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silla del vector de bebecar
por: pitufa127
2
  Ropa de cuna para recién nacido
por: miarroba
1
  Adictas a la compras
por: Iss73
3
  A alguna le pasa "cosas raras"(paranormal"
por: mystikah
55
  No es de bebes, estudio holter
por: holter1
1
  Un pregunta sobre el rh
por: bea27zgz
3
  Harta de los médicos
por: oernei
1
  ¿cambiasteis la tetina de silicona por caucho después de la salida del primer diente?
por: tone23
4
  Cuanto cuestan todas las cositas del bebe?
por: geyre
14

por: nairam4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección