« 

Cuanto dura la fiebre???

Hola. Nos han llamado hoy de la guarderia para que fueramos a recoger al ninyo, que tenia fibre. Lo raro es que justo anoche dejamos de darle el antibiótico que se estaba tomando porque ya cumplia el tiempo que nos había dicho el pediatra. Se supone que ya estaba recuperado del constipado y de la otitis (que menudo constipado tenía el ninyo, porque lo estoy pasando yo ahora) y sólo tenia muchos mocos. Han supuesto que sería por los dientes. Ni idea. Tenia 38,20 y ahora 39,20 así que le he dado un supositorio de paracetamol y está un poquito mejor. No hemos pensado en llevarlo al pediatra porque también pensamos que son los dientes. Tiene los dos de arriba y los dos de abajo fuera y dos bultitos en los dientes que estan justo al lado de los de arriba. Supongo que estarán al caer. Que pensais? Si es por dientes... cuanto tiempo suelen tenerla? Y muy alta?

100000 gracias,

Mar

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Pues

mi niño la fiebre de los dientes le ha durado uno dia o dos,aunque esta ultima vez ha estado una semana pero no hemos sabido si eran los dientes o los mocos,normalmente no ha pasado de 39 y en alguna ocasion ha costado un par de horas bajarsela con el apiretal y con baños.De todas formas como acaba de pasar el resfri y la otitis,yo lo llevaria esta tarde al medico a ver y asi te quedas mas tranqui y descartas que sea
lo mismo otra vez.
besos.

Gracias guapa

por: mainz2

la verdad es que pensamos que no es el resfriado porque está comiendo muy bien. De hecho me han dicho en la guarderia que ha comido más incluso que otros dias. Esperaremos a ver qué pasa manyana...

Mar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar con el emule?
por: mismis32
7
  Pregunta revision del año, prueba tuberculosis
por: mamidediego
1
  ¿regla tras el parto?