Foro / Maternidad

A las experimentadas mamasar el pecho

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 16:46
A
an0N_787557899z
27/10/06 a las 12:00

Hola chicas

Soy una futura mamá para el mes de abril y tengo unas dudas, es q tengo varias amigas q van a ser mamás y todas andan con las grietas fatal y alguna se plantea ya dejar de dar el pecho, hay alguna forma de preparar los pezones? yo le pregunté a la gine y no me dió nada del otro mundo, y no sé truquillos?

beuno, gracias...

Ver también

J
jokine_8105646
27/10/06 a las 15:39

Yo tambien estoy para abril...
Tengo una hija de seis años y cuando le dí el pecho tuve unas grietas horribles, se me caían las lágrimas cada vez que se lo daba porque era algo tremendo y no te doy detalles porque es muy desagradable. En el hospital me dieron una crema para las grietas que no me hizo nada, probé otra fantástica que tampoco me hizo lo más mínimo... un horror. Al final una matrona me dijo que cada vez terminara la toma me dejara el pezón mojado de leche, que no me lo secara ni me lo limpiara con nada porque la misma leche era bueno para eso, le hice caso porque estaba desesperada ¡¡y las grietas desaparecieron!! fue mano de santo, y te aseguro que para el que viene en camino haré lo mismo desde el primer día.

A
an0N_787557899z
27/10/06 a las 16:46

Gracias chicas
Agradezco vuestros consejos,e s q me tienen acojonada de verlas...ya sé q no va a ser fácil pero vamos, bueno ojalá tenga suerte¡

besos a todas y enhorabuena por vuestros bebés....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook