•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Supositorios "pilca".

Buenos dias a todas;
Me acaban de recomendar que le ponga a Miguel por la noche este supositorio ya que tiene tos y moquitos. Por el dia esta bien pero al acostarlo me imagino que por la postura se le crea atasco de mocos y como consecuencia la tos.
No me han dado medico hasta el lunes por que estan saturados. Yo no lo veo para llevarlo a urgencias pero por la noche se pone muy nervioso.

¿Alguna mami me podria hablar de estos supositorios?, ¿son antibioticos?.....

Gracias.

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? El limón

• ¿Sabes lo que comes? El limón
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • ¡Aprende a alargar la vida de las carnes!

Van bien

Yo he probado esos supositorios y el romilar. Y me quedo con los supositorios. A mi me los receto una vez el pediatra,porque tenía catarro y tos, y además cólicos (tenía 4 meses) y comía fatal. Entonces me dijo que si la daba otro jarabe para la tos, la iba a empachar más y entonces seguiría comiendo mal. Total, que me dijo que medio supositorio antes de dormir, y te aseguro, que cólicos y mocos seguía teniendo, pero no tosío en toda la noche!

Un saludo

Adriana y Claudia

Nada de antibiotico

Es todo a base de hierbas,creo que hay en gotas,pero lo mas rapido es el supositorio,lo unico es que a segun que nenes se les hirrita el culete.
A Pedro le van muy bien,y luego le huele el aliento a menta un monton

Mano de santo

yo se los daba a mi hijo hace 7 años ya y van gewnial las gotas son muy negras y de sabor fuerte como son de eucaliptus yo le pondria los supositorios.

En gotas

Hola,
Mi gordita también tiene tos seca, pero en vez de usar los supositorios que son mas incomodos para ellos yo se lo doy en gotas y le va fenomenal.
También le pongo el humudificador toda la noche y la verdad es que casi no tose durante la noche.

Pruebalo, mal no le van a hacer, sino siempre te queda el remedio de la cebolla

Saludetes

Muy bien

se recetan para la tos seca.yo se los puse a mi peque unos dias q tenia tos y nos fue muy bien.la caca tb huele mas bien....y los pedetes tb,jajaja
besos

Qué casualidad

mi hija está igual, llevamos dos noches sin dormir, ella duerme por el día pero yo que tengo que trabajar...me caigo por los rincones.
He ido a la farmacia a pedir algo y me ha dicho esos supositorios, no sé, `preferiria un jarabe, así que estoy llamando al médico a ver qué me dice. Luego te cuento.

Besos

Pues al mio

tambien me los recetaron y todavía le daba más tos, ¿a ver si será alérgico al tomillo? je,je, es verdad, le puse un par de veces y estuvo toda la noche tosiendo, se los dejé de dar y tosía, pero no tanto, ¿coincidencia?

Jajaja

A Inés le olía el aliento a una mezcla de finas hierbas con un toque de cebolla... jijiji.
Es cierto.
La verdad tambien es que le fueron muy bien y en unos dias se descongestionó completamente.
Un beso
Ines y Ines - 5 meses y 25 dias

Hola!

A mi me recerto el pediatra estos supositorios cuando Claudia estubo malita. En la farmacia me dijeron q eran naturales, llevan tomillo, no son antibioticos, son descongestionantes.

Sabes una curiosidad, la farmaceutica me dijo q al ponerles estos supositorios despues les olia el aliento a tomillo. ¡y es verdad!

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Luna212581
por: normajean17
1
  Vomitan cuando les nacen los dientes???
por: dorita55
5
  Ampliacion baja maternal!!! colabora!!!
por: nuriae2
1
  El sueño del bebe
por: ivaneva
3
  Plazos de busqueda y reserva en colegio: madrid
por: nara123
5
  300 gramos en un mes
por: sonypal7
1

por: nats75
0
  ¿alguna mamá con enfermedad crónica?
por: aliceoctubre
9
  Dolor de ovarios cuando ovulo...alguna igual?
por: 000mamba000
3
  Que marca de fluor le comprais a los peques?
por: normajean17
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com