Foro / Maternidad

Sondaje lacrimal

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 12:43
A
an0N_977834099z
27/10/06 a las 10:51

El lunes le hacen a mi niña un sondaje en el lacrimal del ojo derecho por una obstrucción parcial. Alguien me puede decir como es el postoperatorio. Se le pone el ojito morado. Cuantos días de reposo necisita. La verdad es que me han dicho que la intervención es muy sencillita, pero yo estoy bastante angustiada. He insistido al anestesista en que queremos que la seden, no que la anestesien, pero no me fio demasiado de que me hagan caso.

GRacias

Ver también

M
masako_7298981
28/10/06 a las :32

Lo subo a ver si alguien te puede ayudar...
...

A
an0N_611170299z
29/10/06 a las 23:37

Hola
bueno me imagino que si ya está en puertas del quirófano de nada sirve lo que te voy a decir, pero a mi hija le pasaba lo mismo, no sé que edad tiene la tuya pero la mia tiene ahora 13 meses y ya se le ha quitado, al principio siempre se le quedaba una lágrima en el lagrimal o le lloraba ese ojo sin causa aparente o de cuando lloraba ella por ese ojo no tenia lágrimas. Su prediatra me dijo que antiguamente se punzaba el lagrimal pero que actualmente casi no se hace, ella me dijo que le echara suero fisiológico en la nariz (se comunican los conductos) y que le diera masajitos (no muy flojitos pero tampoco haciendole daño...) en el lagrimal porque era obstrucción, que además a medidas que iba creciendo los huesos de la cara se iban extendiendo mas y dejaban de presionar la nariz y de esa forma también se solucionaba el problema..y así fue no necesito intervención, se le quitó con los masajes.
Pregúntalo de todas formas antes de entrar en el quirófano (aunque hay casos en los que es necesario la intervención)

V
villar_8994757
30/10/06 a las 12:43

Por si te sirve
a la mia con un mes y medio,me dijo el oftalmologo que a los tres meses,le sondarian el ojo.Mientras que le fuera haciendo los masajes.Una semana antes de ir ha sondarle el ojito,dejo de llorar,y hoy en dia con diez meses y medio,no le ha vuelto a pasar.A mi me comentaron que es muy comun,y que se suele corregir solo
Algunos oftalmologos prefieren esperar,pero otros no.Tu misma,espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir