Foro / Maternidad

Plazos de busqueda y reserva en colegio: madrid

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 14:08
L
lorena_5871313
27/10/06 a las 9:37

Hola,

Alguna sabe cuando hay que iniciar los trámites para la escolarización a los 3 años? Me refiero a con cuanto tiempo de antelación es recomendable o si hay plazos oficiales

Gracias

Ver también

N
nury_9142989
27/10/06 a las 9:41

Lo que yo sé
En muchos de los colegios privados puedes reservar plaza desde febrero y en los colegios concertados y públicos el plazo de solicitud de plaza empieza normalmente la semana después de semana santa, a no ser que la semana santa caiga muy metida en el mes de abril, en cuyo el plazo empieza un poco antes de semana santa, como ocurrió el año pasado. Espero haberte ayudado. Besos.

L
lorena_5871313
27/10/06 a las 11:45
En respuesta a nury_9142989

Lo que yo sé
En muchos de los colegios privados puedes reservar plaza desde febrero y en los colegios concertados y públicos el plazo de solicitud de plaza empieza normalmente la semana después de semana santa, a no ser que la semana santa caiga muy metida en el mes de abril, en cuyo el plazo empieza un poco antes de semana santa, como ocurrió el año pasado. Espero haberte ayudado. Besos.

Muchas garcias
muchas garcias!!!

L
lorena_5871313
27/10/06 a las 14:08

Una ultima pregunta con respecto a tu explicacion
y en los concertados se puede reservar plaza antes de que se abra el plazo de matricula?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir