Foro / Maternidad

¿alguien con perro grande y bebé?

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 16:22
T
tanta_7463198
27/10/06 a las 8:59

Hola chicas,

Tengo un perro dogo alemán, si alguna no conoce la raza es la de Scooby doo de los dibujos, enorme de 75 kg, y voy a tener a mi niña en enero. Ya me he orientado de como hacer cuando traiga el bebé en casa, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia en la relación de su perro con su bebé, quiero decir cuando el niño ya anda y corretea por ahí.
Se aceptan consejos y orientaciones!!!

Muchas gracias a todas.

Anna

Ver también

I
inoa_8332325
27/10/06 a las 9:11

Hola yo tngo un pastos aleman
Pero ahora tiene 5 meses y mi niña un mes asi que exactamente en lo que preguntas no puedo ayudarte pero yo creo que si educamos bien al perro y con mucho cuidado claro no tiene que haber problemas, un beso.

B
bin_9394752
27/10/06 a las 9:58

Tengo una dogo aleman
QUE ALEGRÍA ENCONTRAR EN ESTE FORO ALGUIEN COMO TÚ.

Se llama Enola, la compramos hace 1 año, mis hijos tienen ahora Clara 6 años, Rafael 5 años, Lucas 3 años y medio y la princesita Claudia 1 mes y medio.

La relación con los niños es genial, a la mayor no le daban miedo los perros, al segundo le daban pánico y al tercero estaban empezando a gustarle cuando la compramos. Lo hicimos con mucho miedo por como sería la realción con los niños y ahora te digo que GENIAL NO LA CAMBIO POR NADA POR OTRO PERRO.

Estoy deseando ver a Claudia jugando con ella. Enola tiene el cielo ganado, ahora procuro tenerla durante el día fuera de casa porque siempre hay cosas de la peke por medio (chupetes, ropa, biberones, ...) y con su "pequeño rabo" jejeje arrasa con todo y con las babas ni te cuento. Bueno tú ya sabes de que hablo, no?

Si ya te han puesto al tanto de lo que debes hacer al llegar a casa con el bebe, estupendo. Nosotros a Enola la teníamos acostumbrada a estar todo el día en casa con nosotros y como cuando naciera la niña no iba a poder ser, comenzamos a principios de verano a sacarla fuera poco a poco cada vez más rato (Claudia nació el 5 de septiembre) y al día de hoy no tiene ningún problema en quedarse fuera.

Bueno no se que más contarte, si se te ocurre algo más aquí me tienes, ya sabes tu compi de dogo.

Besazos, Virginia y un lametón de Enola.

Z
ziqi_7455844
27/10/06 a las 10:31

La dama y el vagabundo
La película dice mucho, es bastante real lo que ocurre.

yo quiero mogollón a mi perrita (es mediana de tamaño, tipo caza)pero cuando llegó la bebe, tuvimos nuestras precauciones, porque animales son y la reacción ...no se sabe, mas vale prevenir que curar.

Pero no cambiamos sus costumbre, eso no, seguía siendo una mas en casa.

Ahora, ya con casi 20 meses la niña y ella empiezan a jugar, antes la perrita era muy cuidadosa y no se acercaba.

un beso

S
savina_8582031
27/10/06 a las 12:39

Hola
Bueno yo de perros entiendo algo;y lo que puede preocupar más o menos es su caractes (más que el tamaño), el dogo alemán o gran danés por lo general suelen ser bastante bonachones y tranquilos, claro que también depende de cada uno; en este caso creo que puedes estar más tranquila con este que si tuvieras por ejemplo un coker, ya que estos aunque más pequeños son bastante nerviosos (de hecho tengo entendido que es la raza que más muerde).
Yo creo que haciendo lo que te han aconsejado lo haras bien; no se que te habran dicho pero por si acaso ahi van unos consejillos.
Deja que tu perro huela todo lo que vaya a ser de niño (incluso si es algo de ropa que lo chupetee, luego ya se lavara), cuando venga la niña deja que lo huela y le de 4 lametazos (eso si ten cuidado de que no le chupe por boquita), y no los dejes solos hasta que la niña ya sea un poco mayorcita.
Tambien es importante que atiendas como hasta ahora a tu perro para que el vea que tiene su sitio en casa como antes; asi vera a la niña como un miembro de la familia y no como una intrusa que viene a quitarle el sitio.
Te cuento al caso de unos tios mios que tenia un doberman, tuvieron una niña y estuvieron a punto de desacerse del perro por si atacaba a la pequeña o algo; pero lejos de atacar a la niña a quien tiraba a morder era a quien se le acercaba (la protegia como si fuera su hija y se ve que pensaba que sus padres querian hacerle daño o que se yo),incluso cuando estaba malita se pasaba todo el dia al lado de la cuna;tuvieron incluso que llevar al perro a un psicologo canino para que le pusiera terapia para hacerle entender que sus padres no le iban a hacer daño a la niña.
Al final un dia mi tio fue al parque con el perro,entoces mi prima tenia 2 años, y se lo robaron o se perdio no se sabe, pero el caso que no lo volvieron a ver.

T
tanta_7463198
27/10/06 a las 14:22

Muchas gracias!!!
Muchas gracias a todas por vuestros consejos/ experiencias! Lo que me habéis comentado alguna ya me lo había dicho un etólogo y algun veterinario.
Virginia, que gracia también con un dogo!!! Creo que he visto a Enola en el foro de dogos alemanes... puede ser??? Mi perro es Sacher.
Besos a todas,

Anna

N
nadiia_6133436
27/10/06 a las 15:53

Yo tengo 3 boxerssssssss
Pues si tengo 3 dos hembras y un macho y con mi hija de 4m muy bien!!!!!!
Le encanta verlos se queda prendada de ellos,y ellos nole hacen nada!se ponen a olerla y a lamerle....aajjajajajjaja...y mi niña pega grititos de alegria al verlos y ya intenta cogerles los belfos las orejas....ajajajajja,pobres de ellos cuando sea mas mayor!!!!!!!!!!!!
BSTS,merxe y patricia,4m+1d.

B
bin_9394752
27/10/06 a las 16:15
En respuesta a tanta_7463198

Muchas gracias!!!
Muchas gracias a todas por vuestros consejos/ experiencias! Lo que me habéis comentado alguna ya me lo había dicho un etólogo y algun veterinario.
Virginia, que gracia también con un dogo!!! Creo que he visto a Enola en el foro de dogos alemanes... puede ser??? Mi perro es Sacher.
Besos a todas,

Anna

Hola anna
tienes razón no te equivocas es Enola la del foro de dogos alemanes.

Acabo de ver las fotos de Sacher, es impresionante, está guapísimo. Tiene el mismo cuerpo de Enola, me consuela ver que es normal que se le noten un poquito las costillas. Enola come super bien, pero es delgada, bueno según dicen está normal. Yo lo que se es que está guapísima.

El domingo vamos a Vélez-Málaga a la exposición, iremos toda la familia al completo, con Enola por supuesto.

Besos, Virginia.

L
line_8625690
27/10/06 a las 16:22

Yo tengo perros grandes
Hola, nosotros vivimos en La Moraleja y como tenemos un jardin grande pues que menos, nos encantan los perros y tenemos unos cuantos.. :-p .Yo tambien tengo un staford y un primor!!! Es lo mejorcito que ahi, es perrita y es una moneria, ya tiene sus 7 añetes y muy buena nunca nos ha dado problemas de ningun tipo, mi hermana pequeña nacio cuando mi perra ya estaba en casa y curiosamente por haber sido la ultima que llego la quiere con locura, duerme en su cuarto y todo!!! A parte tenemos un bull terrier, tambien considerado como raza peligrosa, pero igual, para nada es lindisimo, nervioso pero muy cariñoso y agradecido. Te quiero decir, que todos los perros que tengo son enormes, el mas peque pesa 30k y el doberman y el bulldog ingles tambien pesan lo suyo...No te preocupes por tu hijo y el perro puesto que si lo haces bien desde un principio no tienen por que llevarse mal y encima dicen, y creo cierto, que un niño que se cria relacionandose con animales es mucho mas sociable y respeta mas a los animales, eso nunca esta de mas. Besos

Aiata y Jairo 38+3s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir