Foro / Maternidad

No venden anticonceptivos en la farmacia

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 18:50
M
merche_5920871
26/10/06 a las 10:48

Como lo ois. En la farmacia de mi barrio no venden anticonceptivos según la dueña "por cuestiones morales" o algo así me dijo.
Me parece muy fuerte, pues si por cuestiones morales no se dieran anticonceptivos en el tercer mundo seguro que su marido ya la hubiera palmado de sida. Son unos hipócritas, luego son los peores.
Y conmigo qué pasa? Qué pasa si los anticonceptivos los uso por problemas hormonales?? es que...
Ay, no vuelvo más, aunque tenga que andar 5 km. (Por suerte hay otras dos, jeje).

Ver también

M
merche_5920871
26/10/06 a las 10:51

Estoy indignada
Me contesto yo a mí misma porque me parece muy fuerte. Deberían obligarles a venderlos ya que es el único establecimiento donde pueden venderse. Es el colmo. Si tienen problemas de ese tipo que se dediquen a otra cosa, una zapatería o algo así que también nos hace falta en el barrio.

C
catuxa_7844355
26/10/06 a las 12:16

Increible
A mi tambien me pas hace años. Fui a una farmacia que no es donde los solia comprar y me contestaron que alli no vendian esas cosas.... pues peor para ti,le dije.

P
peifen_8596099
26/10/06 a las 12:20

En mi barrio
también hay una farmacia en la que no me venden los ACO si no es con receta médica.Por lo visto son del opus según me han dicho e imagino que será por eso.Pero me parece muy mal.

H
helia_9785476
27/10/06 a las 11:25

Me pongo mala
solo de leerte pq a mi me ha pasado tambien el alguna ocasion, incluso de tenerme q pegar una buena pateada pq el señorito de la farmacia de guardia (siempre coincide q son del Opus) no me ha querido vender los anticonceptivos. Claro, argumentan q necesitan un papel del medico donde ponga q te los haya recetado (pq receta no hacen, o por lo menos aqui).

En fin, pues q a esta gente no les dejen montar farmacias si tienen "tantas cuestiones morales" y lo unico q hacen es perjudicar.

A
ayelen_5678968
27/10/06 a las 11:32

Ahi está
la derechona recalcitrante y estomagosa de este pais, en fin, cuestiones de moralidad, a veces me pregunto que sabrán ellos de cuestiones de moralidad, eso sí, miles de niños mueren en África de hambre y sida, la natalidad disparada, pero...a seguir procreando que es lo que toca según la Iglesia y si luego se mueren pues ya subirán al cielo digo yo, que debe ser grande grande porque tienen que caber todos. Deberia estar prohibido no faicilitar el acceso a metodos anticonceptivos, pero sin embargo prohibimos otras cosas mucho más vanales y con menos repercusión en la población en general. El sexo mejor negarlo si no se quiere procrear y mientras tanto siguen negando lo innegable en la naturaleza humana, ya sabes, contencion o procreacion, no hay otra.

No puedo, es superior a mis fuerzas la hipocresia de la gente, más aún cuando tratan de disfrazarla de "moralidad", la pobre moral debe estar aterrada y si dios existe también, de ver las tropelías que se cometen en su nombre. Panada de sinverguenzas eso es lo que son y no me bajo del burro. No me bajo.

M
meizhu_9087970
27/10/06 a las 23:36

Jajjajaja
me habeis recordado lo que paso a una amiga mía, que fue a una farmacia de aquí que es del opus y pidió preservativos y al soltarle ese rollo moral delante de toda la farmacia gritó: Qué no vendeis condones????? Y ahora que hago yo???? jajajajja.
Era la única farmacia abierta.

Z
zoia_9706424
29/10/06 a las 18:50
En respuesta a ayelen_5678968

Ahi está
la derechona recalcitrante y estomagosa de este pais, en fin, cuestiones de moralidad, a veces me pregunto que sabrán ellos de cuestiones de moralidad, eso sí, miles de niños mueren en África de hambre y sida, la natalidad disparada, pero...a seguir procreando que es lo que toca según la Iglesia y si luego se mueren pues ya subirán al cielo digo yo, que debe ser grande grande porque tienen que caber todos. Deberia estar prohibido no faicilitar el acceso a metodos anticonceptivos, pero sin embargo prohibimos otras cosas mucho más vanales y con menos repercusión en la población en general. El sexo mejor negarlo si no se quiere procrear y mientras tanto siguen negando lo innegable en la naturaleza humana, ya sabes, contencion o procreacion, no hay otra.

No puedo, es superior a mis fuerzas la hipocresia de la gente, más aún cuando tratan de disfrazarla de "moralidad", la pobre moral debe estar aterrada y si dios existe también, de ver las tropelías que se cometen en su nombre. Panada de sinverguenzas eso es lo que son y no me bajo del burro. No me bajo.

Cada uno es libre....
Ellos de vender lo que quieren y tú de ir a la farmacia que más te interese.
Creo que antes de criticar a "la derecha recalcitrante" o a la Iglesia como comenta Bhani, hay que RESPETAR la libertad de la gente. Que la derecha y la Iglesia tambíén tienen derecho a tener una ideología y ser coherentes con ella (aunque tú no compartas sus ideas, deberías RESPETARlas). Para mí tiene mérito la gente que es consecuente con sus ideas. Y eso que me imagino que a esos farmacéuticos les costará bastantes problemas esa coherencia. Incluso a nivel económico.
Tú lo tienes tan sencillo como ir a otra farmacia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook