Foro / Maternidad

Ayuda "ulceras en la boca"

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 10:45
A
an0N_717355099z
25/10/06 a las 9:25

Hola chicas, necesito que me ayudeis o al menos me tranquiliceis.
Resulta que a mi niño de 11 meses le estan saliendo los dientes de arriba, asique lleva unos dias pasandolo fatal y bueno que os voy a contar.
El caso es que esta mañana me he dado cuenta de que tiene la boca llena de ulceras o llagas no se como las llamais vosotras, en su lengua y por dentro de los labios no se si me explico.
Ademas el aliento le huele bastante mal, como a sangre o a podrido, perdonad que sea tan explicita, pero no se como explicarlo de otra manera.
Puede ser de los dientes? y si no que puede ser?, he pedido hora en el pediatra pero hasta las 2 no me le ven. Gracias por adelantado.

Judit+David

Ver también

L
laisa_9942019
25/10/06 a las 9:56

Hola
Pues suena a estomatitis, sobre todo por lo que dices del mal olor, ademas es así como huele a podrido. Mi niño la acaba de pasar y es muy molesto. Pero lo mejor es que lo vea el pediatra. Al mio le mandaron un antibiotico y milrosina para untarle en la boca y ya casi ha desaparecido la infección.
Llevalo al pediatra y nos cuentas.
Ahhh a tenido fiebre?
Yolanda

A
an0N_717355099z
25/10/06 a las 10:45

Gracias chicas
muchas gracias por las respuestas, ya os contare lo que me dice el pediatra.
Fiebre no le he notado, pero claro estos dias le he dado apiretal alguna vez, para el dolor de dientes, y quizas he ocultado si tuviese fiebre no?, hay que dificil es a veces ser mama.
besos
judit+david

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest