•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mal olor en los biberones

Cada vez que voy a usar un bibe lo huelo y me huele fatal y eso que los limpio a conciencia,no se si es de guardaaarlos cerrados.
Gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Gracias chicas

Voy a probar con la sal como ha dicho la compi, y estos dias los estoy poniendo tambien boca abajo en una balleta, pero aun asi huelen, es increible, la verdad que no se como pueden beberse la leche con tantas ganas porque huele a rayos, pero el olor que se queda despues de lavarlos es increible. En fin...... hare lo que se pueda.
Mil gracias y besitos. Miren.

Es de guardarlos cerrados

Yo lo arreglo esterilizandolos en frio.Despues de lavarlos los lleno con agua de esterilizar,asi tengo la cubeta para las tetinas y tapas de los bibes,y los dejo hasta que los voy usando(mi hijo tiene 18 meses y no necesita una esterilizacion perfecta,es simplemente para quitarles el olor).
Las tabletas de mercadona(las que yo uso)le quitan completamente el olor(lastima de dinero que me deje en el esterilizador al vapor).
Yo los tengo en un tapper grandecito con una balleta absorvente debajo y cuando los friego los dejo boca abajo,asi parace que no huelen tanto,pero de todas formas del uso(la leche de soja de mi hijo huele a rayos),de los medicamentos,...cogen "aroma"

A mi me pasó con los botes avent del sacaleches...

y no se donde lei que para limpiar bien los bibes, etc. se frotaran bien con sal, cogi un puñado de sal y la mezclé con el lavavajillas y froté bien y se quitó el mal olor!!!

Puedes probarlo a ver si te funciona. Besitos!

Va a ser que sí

te aseguro que es de guardarlos cerrados. Yo una vez que los esterilizo, mi esterilizador es de microondas, los dejo dentro, incluso cuando los uso y los lavo los vuelvo a meter en el esterilizador para escurrir.

Besos, Virginia.

A mi me pasa eso con los taperwars esos

creo q si que es de tenerlos cerrados, mi madre cuando cuidaba a mi hermano tenia metidos los biberones en un caja especial . en un aparato especial para bibes, que los desinfectan de bacterias y to eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo vomita al meterlo en la cuna para dormir
por: fatimapr2005
11
  Recetas para bebe de 10 meses
por: gemadq1
3
  Ojo con el champu nenuco
por: saramislata
6
  Animo para mama36
por: meritxellnc
1
  No se que le pasa
por: kora110
3
  Celebrar el bautizo en madrid
por: rubi1975
1
  Consulta! lesiones oculares por flash de cámara de fotos?
por: mayquita
1
  Sera que no le alimenta la leche?
por: monyi2
1
  Ayuda "ulceras en la boca"
por: judi28
3

por: nayra27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com